• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2015

Nancy Dupláa: "Me da miedo volver al ruedo"


Nancy Duplaá se prepara para volver a la televisión. La actriz protagonizará junto a su marido Pablo Echarri la novela "La Leona".

En una entrevista con Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez (Radio de la Ciudad) contó cuáles son sus sensaciones de cara a este proyecto.

"Me entusiasma mucho, pero me da miedo volver al ruedo", afirmó la actriz. . "Es maravilloso tener la posibilidad de salir con una historia sólida, interesantísima, con vínculos muy fuertes", subrayó sobre la novela que debutará en Telefe.

Acerca de la trama adelantó: "Se basa en una fábrica textil que surge con el barrio, en manos de los padres y abuelos, y luego de los obreros que la heredan y sacan adelante".

Susú Pecoraro, Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Hugo Arana, Patricia Palmer, Mónica Antonópulos, Dolores Fonzi, Andrea Pietra y Julia Calvo completan el elenco de La Leona.

Por último, al ser consultada sobre si la relación íntima con Echarri obstaculiza la performance actoral, aseguró: “Tenemos mucho cuidado con la relación de nuestros personajes, le dimos una vuelta increíble”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta