• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2015

Los grandes ausentes y olvidados de la fiesta de Telefe por sus 25 años


Había una larga lista de invitados, más de 800, para la gran fiesta de Telefe por sus 25 años. Pero siempre hay algunos ausentes y otros, como en este caso, son olvidados.

El gran ausente fue Marcelo Tinelli. Tal como habíamos informado, el conductor de ShowMatch no concurrió ya que faltan pocos días para su regreso a la pantalla del Trece.

Tampoco estuvo presente Mario Pergolini. Hace unos días el ex CQC había manifestado su enojo ya que no lo habían incluido en el Institucional de los 25 años.

Otro fue Jorge Rial, que si bien supo encontrar su lugar entre las figuras del canal, gracias al reality Gran Hermano. El periodista explicó esta mañana en su programa de radio que se considera más un invitado especial del canal, que un protagonista, ya que su casa es América.

Pero tampoco estuvieron presentes dos divas que hicieron su paso por Telefe: ella son Mirtha Legrand y Moria Casán. La Chiqui fue parte del canal marcando su regreso a la ficción con La Dueña, allá por el año 2012.

Por su parte, Moria fue protagonista de una de las ficciones más exitosas, Buenos Vecinos, durante el año 2000 y 2001.

Florencia Peña, quien hizo varios programas en esa pantalla, tampoco estuvo presente aunque ella aclaró que estaba de viaje.

Tampoco fue de la partida Emilio Disi, quien trabajo en varias ficciones del canal y acompañó a Susana Giménez durante varios años en el clásico sketch de “Susana Spadafuccile”.

Y la lista sigue: Lucho Avilés, Guido Kaczka y Florencia Bertotti, quienes no terminaron en buenos términos con Gustavo Yankelevich, el fundador de Telefe.

Capítulo aparte se merece el motivo por el cual no invitaron a Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, quienes estuvieron durante 10 años al mando del canal (del 2000 al 2010).

“Para Telefe somos la década pérdida, no somos la década ganada. Ahora el canal es la vuelta a la televisión de los ’90, pero cada uno toma un camino”, indicó Villarruel en una entrevista radial hace unos días.

Por su parte, Llorente sostuvo que la emisora “era una pantalla mucho más ligada al entretenimiento” y que su gestión buscó “adaptar la pantalla a la Argentina real”.

Y sobre su salida de la empresa, señaló que el canal “se replegó a fórmulas más conservadoras, que tiene que ver con ir 20 años atrás, mientras la audiencia está mirando televisión de Estados Unidos y del mundo”.

Desde 2000 a 2010, durante la gestión de ambos, pasaron éxitos como “Resistiré”, “Gran Hermano”, “Operación Triunfo”, “Casados con Hijos”, “Montecristo” y “Los Simuladores”, entre muchos otros.

Seguramente habrá más personajes que integran la larga lista de los ausentes y olvidados en los 25 años de Telefe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta