• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 abr 2015

Lo que dejó "MasterChef": picante cruce entre dos participantes y nueva eliminación


Pasó una nueva emisión de MasterChef, el reality de cocina que se puede ver por Telefe, y este tercer episodio de la nueva temporada dejó mucha tela para cortar.

El desafío planteado por los jurados era cocinar una lasagna especial para 100 personas con los participantes divididos en dos grupos. Cada uno debía nombrar un capitán, por un lado quedó Matías y por el otro Alejo, quien protagonizó un fuerte cruce con su compañero Matías. Recordemos que ambos integrantes tienen personalidades fuertes (son bastante creídos, hablando en criollo) y desde el comienzo han tenido distintos encontronazos con los jurados.

A pesar del cruce el equipo rojo ganó el desafío, aunque Alejo no se salvó de la crítica en la devolución de Germán Maritegui. "Ante todo felicitaciones, tu equipo ganó la prueba. De todas maneras creo que tienen muchísimo que aprender sobre el comportamiento en equipo, cómo organizarse, cómo dar las órdenes, cómo no pisarse porque en un momento no se sabía si Matías o vos era el capitán", sentenció el chef.





Eliminación:

Los integrantes del equipo perderor, el azul, tuvieron una nueva prueba: cocinar un postre con manzanas para zafar de la eliminación. A Claudia se le quemó el caramelo y luego se le pegó a la mesa. Encima su tarta no convenció y se quedó afuera del programa. Antes, fue criticada duramente por Christophe Krywonis.



Arriba en el rating

La tercera emisión de MasterChef cosechó una de las mejores mediciones hasta aquí. Incluso según Sifema midió 16.6 puntos y superó a Esperanza Mía (14.9) aunque quedó lejos del imbatible culebrón Las mil y una noches (19.1). En la planilla de Ibope, el reality quedó tercero a pocas décimas de la novela de la tira protagonizada por Lali Espósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta