• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 abr 2015

Elba Rodríguez opina sobre la vuelta de MasterChef: "Hay participantes exigentes y otros que van a ver cómo les sale"


Con su dulzura, su especial carácter y sus riquísimas recetas, Elba Rodríguez (24) cautivó a los jurados y al público de MasterChef durante 2014.

La ganadora de la primera edición habló conCiudad.com tras el debut de la segunda temporada del programa de cocina y opinó sobre cómo lo vio.

-¿Qué te pareció el inicio de MasterChef?

-Ayer estuve muy ansiosa, esperando que empiece el programa, en familia, y preparando algo para comer para ver a los participantes. Fue muy fuerte, había mucha adrenalina. Fue raro verlo desde afuera... Fui participante y verlo como televidente fue extraño, me imaginaba cómo estaban ellos y era súper estresante.

-¿Cómo viste a los jurados y a los participantes?

-Los jurados están afiladísimos y los chicos ya hablaron de estrategias, se están tomando muy a pecho que es un reality.

-Dentro de los participantes hubo uno, Francisco Taberna, que se destacó, conmovió a los jueces con su plato y algunos incluso lo comprararon con vos. ¿Lo notaste parecido?

-Al verlo me pareció que el plato de Francisco no era complejo, pero el sabor debía ser rico y armonioso, fuera de lo estético. Vi que le dieron una devolución positiva. No sé si es parecido a mí o no, no sé cómo cocina en verdad. El hecho de que utilice cosas sencillas sí puede ser que nos haga parecernos. Más allá de eso, favoritos todavía no tengo porque no conozco a nadie. Lo que sí vi es que hay muchas personalidades, gente muy exigente y otros que van a ver cómo les sale, a otros los vi más nerviosos también... Me gusta que no sólo sean devoluciones de los platos, está bueno que los fortalezcan en el carácter. Es un camino largo y hay que estar preparado.

-¿Vas a ir como invitada en algún momento?

-Sí, voy a participar como invitada más adelante ¡y contenta de estar cerca de ellos!

-Cambiando de tema: ¿cómo sigue tu embarazo, ya sabés el sexo de tu bebé?

-Falta una semana para hacerme los controles, la panza está demasiado grandecita, ja. Estoy bien de los síntomas, pero ahora me empezó a agarrar sueño y eso. De todos modos, no me afecta. Estoy preparando las cositas y la ropa. Del sexo todavía no sé nada, así que sigo preparando todo amarillo por ahora, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta