• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2015

Christophe y Carmela: asaltados en Mendoza van por la vía judicial


Luego de ser víctimas de un "extraño" robo en el Hotel Termal Cacheuta en Mendoza, el chef Christophe de Masterchef y Carmela Bárbaro de "El diario de Mariana" se reunieron ayer en la feria "Masticar" y coincidieron en los pasos a seguir judicialmente por esta causa.

Luego de intermediar con telegramas que fueron rechazados por el Gerente del Hotel, el mismo que había ofrecido su entera disposición para resolver el robo ocurrido en noviembre del año pasado, el chef y la periodista irán por la justicia comercial nacional para que oficie de mediadora en un caso de evidente negligencia.

Ambos fueron robados junto a Humberto Tortonese y Lalo Mir mientras participaban de un domingo de relax en el Hotel Termal Cacheuta. Inesperadamente delincuentes ingresaron en el estacionamiento del Hotel (parte de la propiedad privada del mismo) y sin ningún mecanismo de seguridad y en medio de las montañas (lugar inesperado y dificultoso para robar y huir) rompieron los vidrios de la combi que guardaba las valijas de todo el contingente.

Intervino la fiscalía de Luján de Cuyo y la policía provincial que tomó detalles de todos los bienes sustraídos. Sin embargo, nunca hubo una respuesta del Hotel que inicialmente se mostró dispuesto a resolver el incidente traumático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta