• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2015

Susana Gimenez dejará atrás a Antonio Gasalla


A partir de la próxima planilla de AADET (la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) no hay dudas de que “Piel de Judas”, el Lola Membrives, la producción de RGB y la propia Susana Gimenez, ocuparán el primer lugar en el podio teatral de la ciudad de Buenos Aires.
Un dato que tal vez no sea tan fácil de digerir para quienes venían reinando en la taquilla porteña y que verán ocupado el primer puesto por un gran competidor.
Anoche anduvimos por la calle Corrientes (viendo la muy recomendable “La Nona” conPepe Soriano) y Susana Gimenez no deja de agotar funciones que, al contar con entradas a un costo más alto y a sala llena, superarán en recaudaciones a “Más respeto que soy tu madre 2″ con Antonio Gasalla, quien venía liderando.
En esta primera semana de competencia, serán 8 funciones para Susana y 6 paraAntonio y si bien la semana que viene Gasalla contabilizará una más, porque “Piel de Judas” tiene vendida la del jueves a un banco privado y no se cuenta en AADET, por recaudaciones de 5 para El Nacional y 4 para el Lola, la diva volvería a ocupar el primer lugar de la semana.
Luego llegará Semana Santa, con todo el turismo de las provincias avido por ver teatro. Soplan “Buenos Aires” para el teatro. Y eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta