• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2015

"Sin Codificar" se despidió a sala llena en Villa Carlos Paz


Después de una gran temporada teatral "Sin Codificar" se despidió en Villa Carlos Paz. El espectáculo encabezado por Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Marcelo Ruíz Díaz y Walter López se llevó a cabo en el teatro Holiday.

De esta manera, los reyes de la risa integrados por: Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Marcelo Ruíz Díaz y Walter López; lograron despertar las carcajadas de grandes y chicos, tal como lo vienen sosteniendo desde la pantalla de Telefe.

Por su parte "Pichu", vivió un gran año luego de ser uno de los finalistas del ciclo "Tu cara me suena", se mostró feliz por trabajar en una de las provincias que sorprendió en la temporada. "Es un placer venir con 'Peligro Sin Codificar' a la Villa. Será espectacular trabajar con mis amigos y disfrutar del verano en Carlos Paz. Me siento como en casa. La gente me lo hace sentir", había expresado.

"Los Rebos", "Los Puntos Cardenales", "El Gaucho Alemán", "La Angie" y muchos personajes más;, hicieron doble función diaria y el estarán de miércoles a lunes con dos funciones diarias a las 22.30 y la noche del sábado se despidieron y también celebraron las 105 funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta