• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2015

Moria Casán dijo que no irá a ver a Susana Giménez al teatro y la trató de "vieja"


La vuelta de Susana Giménez (71) al teatro revolucionó al mundo del espectáculo. Menos a una de sus importantes integrantes: Moria Casán (68).

La capocómica fue a la función de prensa de Casa Fantasma y, al ser consultada por el éxito de Piel de Judas, no dudó en ironizar sobre su colega. "No hablo de Susana ni de Antonio Gasalla. La única obra de teatro argentino que destronó a todas, que estuvo 10 años en cartel y tiene casi 2 millones de espectadores es Brujas, de la cual fui una de sus integrantes, en el '91", dijo Casán en Informadísimos repasando su trabajo.

Ante la pregunta si asistirá al Lola Membrives para ver a Susana sobre las tablas, Moria respondió negativamente y la trató de "vieja", al compararle con una película de 1985: "Hablo de mis éxitos, no de los ajenos. Ni loca voy, Cocoon ya la vi", expresó con picardía, pese a que entre las divas sólo hay tres años de diferencia.

Hasta el momento, la diva de los teléfonos no se pronunció al respecto. El que sí lo hizo fue su hermano, Patricio Giménez, a través de Twitter, dejando más que claro que los dichos de Casán no le causaron risa. "Moría Casan no va a ver a @Su_Gimenez ni loca... Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia", twitteó, ¿dándole un palito por su imposibilidad de viajar al exterior por estar involucrada en la causa del robo de joyas en Paraguay en 2012?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta