• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 mar 2015

Los verdaderos motivos por los cuales Marcelo Tinelli no irá a la fiesta de Telefe


El canal que dirige Tomás Yankelevich está de festejo. Telefe cumple 25 años desde su nacimiento el 15 de enero de 1990. Hace unas semanas realizaron un emotivo video el que recuerdan algunos de sus mayores éxitos, los que ya no están, los clásicos inolvidables y los que aún continúan día a día en la pantalla.

La voz de un locutor relataba un texto sentimental que hace de hilo conductor a las imágenes. Allí se la veía a Romina Yan, a Jorge Rossi y a tantos otros que ya no están.

También aparecían las "chancles" gritando "Grande Pá!", Carlín Calvo y su frase "¡vos fumá!", Cris Morena con su Jugate Conmigo, Marcelo Tinelli en Ritmo de la Noche, Susana Giménez y tantos otros más.

Pero lo cierto es que el canal celebrará sus 25 años con un programa especial el próximo 7 de abril donde no faltarán las principales figuras que estuvieron y están en la emisora.

Sin duda alguna, Marcelo Tinelli fue una figura indiscutida de Telefe en los años 90. Junto con Susana fueron los pilares del éxito de la emisora. Por aquel entonces, Tinelli era conductor de VideoMatch, un programa de deportes que se transformó en un ciclo de humor. Después, en 2005, pasó a Canal 9 donde estuvo un año para luego desembarcar en El Trece.

Según pudo confirmar este medio, Tinelli no irá a la gran fiesta de Telefe pese a que hace unos días Tomás Yankelevich se comunicó con el conductor para formalizar la invitación.

Marcelo agradeció el gesto pero aseguró que primero debía pedir autorización al Trece y luego ver si para esa fecha no tenía ningún compromiso. Pero a todo esto se sumó la noticia de su separación de Guillermina Valdés y este fue otro de los motivos por el cual Tinelli decidió no asistir a la fiesta de los 25 años de Telefe.

Por otro lado cabe destacar que Marce volverá a fines de abril a la televisión y, seguramente, querrá hacer su primera aparición televisiva con ShowMatch y en la pantalla del Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta