• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2015

Abrirán un centro cultural con el nombre de Romina Yan


El productor Gustavo Yankelevich eternizará la memoria de su hija a través de un importante homenaje que realizará en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, inaugurando una institución que llevará el nombre de Romina: "Es una forma de mantener su memoria viva", afirmó el productor.

"Quería encontrar una plaza para ponerle el nombre de Romina y apadrinarla, porque ella estuvo muchos años dedicada a los chicos, que me parecía que era una forma de devolverle algo a los chicos en el nombre de Romina", contó Gustavo en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

Y agregó: "Desde el Gobierno de la Ciudad me sugirieron ir por el lado del arte y que había un centro cultural en el sur de la ciudad. Lo fui a ver y me gustó el movimiento que hay".

"Yo hice un trabajo que se le llama puesta en valor al centro. Los que trabajen ahí y los que lo vayan a visitar se van a sentir muy cómodos", manifestó contento. Y cerró: "Es una forma de mantener la memoria viva de mi hija".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta