• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2015

Susana Giménez habló como nunca antes de su amor por Ricardo Darín


Susana Giménez habló sobre su relación con Ricardo Darín. La diva es más que una amiga para el actor, no sólo fueron pareja, sino que Susana fue un pilar importante en la carrera del actor.

Además de ser el más fiel y recurrente de los invitados a su programa, Darín se mantiene como un amigo personal de la conductora a través de los años, y en la última edición de su revista, Susana recordó algunos detalles de cuando tenían una relación sentimental.

“El amor que nos unió desde el primer día fue como de otra vida, somos almas gemelas, nos queremos más allá de todo, por eso no terminó cuando decidimos dejar de ser una pareja”, recordó Giménez.

“El día que se casó con Florencia (Bas), cuando me despedí de los dos, le dije a Flor: ´Nunca, jamás, te sientas amenazada por mí´. Ella tuvo la sabiduría de creer en mis palabras y desde aquél entonces hasta ahora pasamos a ser familia para siempre. En lo bueno y en lo malo, ellos están ahí para mí y yo para ellos. Casi diría que hoy, cuando estamos juntos, me llevo mejor con la Flora que con Richard. Es que él sigue siendo el mismo desbolado e impuntual de siempre. Lo bueno es que hoy, como no soy yo la que convive con él, me río en lugar de ponerme como loca”, agregó.

Por último, indicó: “Ricardo logró formar la familia que soñaba y yo siempre le voy a estar agradecida a Florencia por haberlo hecho tan feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta