• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2015

Susana Giménez ensaya para "Piel de Judas"


Después de 24 años alejada del teatro, Susana Giménez vuelve a las tablas en el teatro Lola Membrives en la calle Corrientes, donde se presentará con la obra Piel de Judas.

La comedia será dirigida por Artuiro Puig y tiene fecha de estreno para el 19 de marzo. En este marco, la diva ya se prepara con mucho entusiasmo y ansiedad para lo que será su debut y, a través de su cuenta de Twitter, detalló que ya se encuentra ensayando.

Asimismo, anticipó que ya se vendieron mil entradas a 45 días de su estreno en las tablas del reconocido teatro porteño.





"La obra es una comedia francesa muy buena. En un momento, con Gustavo (Yankelevich, el productor) pensamos en cambiarle el nombre, pero no se nos ocurrió nada importante. Cuando empezó a salir La piel de Judas, a Susana le encantó y dijo 'vamos con ese'", había expresado Arturo en una nota con el diario Clarín.

Susana estará acompañada por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y gran elenco.

La historia. La comedia contará la historia de una mujer que es engañada por su esposo y cae en un ataque de celos y de ira.

Dato. En 1977, la obra fue protagonizada por Ana María Campoy y Pepe Cibrián, mientras que en 1986 se realizó con Carlos Estrada y Erica Wallner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta