• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 feb 2015

Se casó Darío Barassi


Tras cinco años de amor, Darío Barassi (31) y Lucía (28) firmaron la libreta roja. El viernes 20, a las 15.15 horas, la pareja se acercó al Registro Civil de la calle Uruguay escoltados por un reducido grupo de personas, los más íntimos, para convertirse en marido y mujer.

Dentro de los presentes estaban sus seres queridos de San Juan (lugar del que ambos son oriundos), amigos y colegas del actor, como Nicolás Maiques, Juan Paya y Matías Mayer.

Para vivir este gran día, Darío eligió un look elegante, pero nada sobrio: pantalón de vestir color verde, acompañado por una camisa blanca, saco azul y zapatos marrones. ¡Mucha onda! Ella, por su parte, prefirió usar un delicado vestido corto color marfil, y zapatos marrones con plataforma.

Luego de dar el paso legal, ambos se mostraron felices y sonrientes, recibiendo los saludos y las felicitaciones de sus afectos, quienes los aguardaron a la salida del lugar para arrojarles arroz, pétalos de flores y papelitos de colores.

La gran fiesta será a todo trapo y se concretará el 28 de febrero, en la Rural de Palermo, fecha en la que también concretará la ceremonia religiosa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta