• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2015

Incertidumbre en la mañana de Telefe


Hace unas semanas se supo para sorpresa de todos que AM llegaba a su fin en el mes de marzo, tras 10 temporadas en Telefe.

El canal que comanda Tomás Yankelevich quiere renovar la franja de la mañana pero hasta el momento no está definido qué programa pondrá en su lugar y qué pasará con los conductores del histórico envío.

La idea inicial era cederle ese horario a la productora de Mariano Peluffo. Luego se dijo que esa franja sería producida por Gerardo Rozin.

“Rozín fue convocado por Telefe para conducir y producir un programa, pero todavía no firmó nada y no hay nada definido. Dudo, en caso de concretarse, que arranque antes de mayo”, le contó una fuente fehaciente a PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que, según pudo averiguar este portal, ahora AM –ciclo producido por Endemol- no finalizará en marzo y se extenderá hasta abril o mayo con Vero y Leo. “El canal quiere conservar a Vero para un nuevo ciclo en la mañana u otro proyecto. Leo no no estará a la mañana y no se sabe qué pasará con él”, agregó la fuente.

Endemol conservará su presencia en el canal de las pelotitas, pero a la tarde con un ciclo conducido por Mariano Iúdica desde abril, que iría de 15:30 a 17hs.

Por su parte, Leo Montero le había contado al Diario del Espectáculo hace unos días que “tengo tres propuestas de Telefe: un programa diario referido a la tecnología y dos programas semanales de juegos o algo parecido a ‘Tu cara me suena’”.

De todas maneras, hasta el momento no se sabe qué sucederá con Vero y Leo. En las próximas semanas todo se definirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta