• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2015

"El precio para ver a Susana Giménez es alto, pero tampoco para que armen tanto lío"


El actor Arturo Puig se refirió a la polémica por los precios de las entradas de “Piel de Judas”, obra que el 19 de marzo debutará en el teatro Lola Membrives, bajo su dirección y con el protagónico de Susana Giménez.

“El precio de las entradas (van de 250 a 700 pesos) es elevado, pero no como para que hagan tanto lío. Con las tarjetas de crédito y ticketet salen prácticamente el mismo precio que cobran los otros teatros. Gasalla ahora cobra 400 y se habla que va a llegar a 600", señaló en una nota con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK.

"En nuestro país hay inflación y el teatro también la sufre. Cuando salieron a la venta, ya se agotaron las más caras. Esto demuestra que la empresa estaba acertada", destacó.

"Los comentarios no me llaman la atención. Susana provoca que la gente todo el tiempo la quiera ver y se quiera sacar fotos. Eso también provoca todos estos comentarios. Algunos buenos, otros malos y otros intencionados. Así que seguirán diciendo más y más cosas”, aseguró el actor luego de que Moria Casán dijera que el valor de las entradas es “sectario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta