• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 ene 2015

Las "Viudas…" van por el amor gay y Antonio Gasalla


Ante la nueva competencia que desde el próximo lunes tendrá “Viudas e hijos del rock & roll” frente a la novela turca que emite El Trece, Underground y Telefe, no se quedaron quietos y desde la trama ( que ya estaba planteada), se irá de lleno al romance de Segundo y el petisero Tony ( Juan Minujín y Juan Sorini).
La historia del amor gay es la que más fans cosecha, a partir del beso y romance que ya anoche saliera al aire además de la sospecha concreta de Miranda ( Paola Barrientos) sobre la sexualidad de su marido.
También el tema de la identidad de Segundo, que no sería hijo de Inés ( la brillanteVerónica LLinás) avanzará . Y en cuanto a las historias paralelas, la relación sentimental entre Vera (Celeste Cid) y Mariano (Andy Kustnezoff) y la “sorpresa” que dará el personaje de “Denise” (Florencia Peña) frente a su enamorado Rama (Fernán Mirás)
Pero lo que será una verdadera “bomba” es que Ortega y Culell ya se habrían reunido con Antonio Gasalla, y el genial actor se incorporaría a la comedia, si termina de cerrar detalles para su contratación, en un personaje femenino fundamental para el devenir de la trama en la historia de los Arostegui.
Las negociaciones avanzan. Veremos si Antonio finalmente cierra, dada la excelente relación con los productores, con los que ya trabajara varias veces, entre ellas en el suceso de “Los Roldán”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta