• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 dic 2014

¿Susana se prepara para un año sabático?


Susana terminó su ciclo con picos de rating por sobre los 20 puntos manteniendo un gran encendido durante todo el año. Casi como una concursante de lujo participó junto a Nazareno Mottola de la sección "Mi hombre puede" y luego en el "Preguntados" junto a Moria Casán. El conductor invitado que entró por la puerta grande a Telefe fue el "Pelado" López y su secretaria fue su novia "Jujuy".

Sin embargo, y pese a que promete regresar a la pantalla en mayo de 2015, además de la propuesta que tiene de El Trece, Susana evalúa descansar de la televisión.

Con contrato de exclusividad por el momento con Telefe, la diva haría 3 especiales televisivos y no un ciclo semanal. El motivo sería la temporada teatral que pese a firmarse por 2 meses podría extenderse por más de 6 meses. Además 3 viajes que Susana desea realizar a EE.UU. y Europa con tiempo para descansar y recorrer.

Jey Mammon, Elizabeth Vernaci y Marley: ¿juntos en la radio?


En marzo de 2015 nace "FM Radio con vos, 89.9″ (hoy Radio City), adquirida en un gran porcentaje por Martín Kweller de Endemol Argentina, una reconocida empresa productora de tv (Gran Hermano, Almorzando con Mirtha, Los 8 escalones, etc) y tendría grandes figuras al aire como Jey Mammon, Elizabeth Vernaci, Marley, Korol y Mariano Iúdica.

La grilla estaría conformada así, según cuenta exitoína:

  • 8 a 10: Jey Mammon
  • 10 a 14: Elizabeth Vernaci
  • 14 a 17: Alejandro Marley Wiebe
  • 17 a 18: Diego Korol
  • 18 a 21: Mariano Iúdica (quien además es desde 2013 un alto ejecutivo de la productora Endemol)

Susana Giménez habló de la estafa que sufrió en Punta del Este: "Si alguien te dice 'afaná', ¿vos vas y afanás?"


No es algo nuevo en la vida de Susana, pero volvió a sucederle. Después del procesamiento de Carolina Arabaolasa, acusada de apropiación indebida de 50 mil dólares que iban destinados a los pagos de impuestos de las casas de la diva en Punta del Este, la conductora se refirió al episodio que hoy continúa su curso.

"La denuncia es para el estudio contable y para un abogado", dijo ante la cámara de Intrusos, pronosticando lo que viene: "El doctor Dentone es el jefe y ella era su empleada".

Tras la defensa de la mujer, que adujo seguir orden de sus superiores, Susana fue contundente: "Si alguien te dice 'afaná', ¿vos vas y afanás?". Y agregó: "A ella la vi una sola vez en mi vida. Simplemente a mí me dicen cuánto son los gastos, doy el cheque y lo pasan a buscar. En un año no pagaron nada, sacando la luz y los empleados, por supuesto, porque sino no me habría enterado".

¿Cómo le fue a "Escape Perfecto"?


El ciclo que conduce Leandro “Chino” Leunis, en la pantalla de Telefe, terminó anoche su primera temporada. En esta nota te contamos todos sus números. Escape perfecto llegó a la pantalla de Telefe el 4 de junio y tuvo 71 emisiones, contabilizando las emisiones de los miércoles y los fines de semana. Su promedio fue de 11.6 puntos.

Su marca más alta la conoció el 14 de septiembre cuando promedió 16.3 puntos y su medición más baja la conoció el 23 de noviembre cuando marcó 6.9 puntos.

1er Round 2015: Chino Leunis vs Guido Kazka


El rostro de Chino Leunis fue una de las apuestas de Telefe en este 2014 para renovar su plantel de conductores. Tomas Yankelevich apostó al joven locutor de la FM 100 para que se convierta en el animador de “Escape perfecto”, programa de entretenimientos que debutó en la pantalla marcando excelentes niveles de audiencia, tanto que el canal multiplicó sus emisiones lo días sábados y domingos siendo de los programas más visto los fines de semana.
“Escape perfecto” vuelve al prime time de Telefe el lunes 5 de enero a las 21 para competir mano a mano con el nuevo programa de Guido Kazcka cuando comience a emitirse a mediados de enero por la pantalla de El Trece.

Juegos vs juegos para la primera noche. Después vendrán las ficciones argentinas a las 22, “Viudas..” vs “Noche y día” y a las 23 la competencia de las telenovelas extranjeras desde Telefe y El Trece.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta