• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 dic 2014

Julián Serrano y Oriana Sabatini, "Camino al Amor"


El viernes los protagonista de “Camino al amor” se volvieron a encontrar después del final de las grabaciones de la tira para filmar el institucional de fin de año que prepara Telefe.
Sebastian Estevanez, Carina Zampini, que oscureció su cabellera luego de despedir a su personaje Malena, Juan Darthes, Pablo Martinez, Sol Estevanez serán parte del clásico vídeo que prepara todos los años el canal con todas sus figuras para despedir a los artistas que formaron parte de su programación en 2014.

Julián Serrano y Oriana Sabatini, figuras del canal en este año por su participación en la segunda temporada de “Aliados” se sumaron a la foto grupal junto al equipo de “Camino al amor”.

Tinelli, Mirtha y Susana, ¿juntos en un mismo canal?


Adrián Suar está realizando intensas gestiones para lograr que El Trece tenga un trío de oro. Con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, la apuesta del canal es Susana Giménez.

Según informó Crónica, el canal está dispuesto a tirar toda la carne al asador para el 2015.

Pero la negociación no va a ser na sencilla ya que la diva del teléfono ya anunció que quiere tomarse un año sabático alejada de la pantalla chica, dado que a principios de marzo volverá a subirse a un escenario con "Piel de Judas", de la mano de Gustavo Yankelevich y dirigida por Arturo Puig.

De todos modos, El Trece tiene armado un plan que -aseguran-, ejercerá mucha seducción sobre Su.

Suar va a ofrecerle el mismo día y horario en que está actualmente al aire (los miércoles), y van a asegurarle una megaproducción que garantice invitados de primer nivel, al estilo de lo que fue el programa de Diego Maradona allá por el 2005.

Hay quienes aseguran que hablaron con Mirtha Legrand para que, desde su lado, también intente convencer a Susana.

Por lo pronto, Susana terminará con su programa en la pantalla de Telefe el próximo miércoles 17 de diciembre con un envío especial.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta