• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 nov 2014

La reflexión de Florencia Peña tras la muerte del Chavo: "La repetición lo hizo eterno"


Florencia Peña logró un hito en la televisión argentina con su personaje de "Moni Argento" en "Casados con hijos" y la reciente muerte de Roberto Gómez Bolaño, inmortalizado en la pantalla chica por "El chavo del 8", la llevó a amigarse con la idea de las repeticiones del programa, que terminó hace siete años.

"Lo que pasa es que hoy ya está, no lo podemos ni pensar. Es un fenómeno", convino la actriz. "A partir de la muerte de Roberto Gómez Bolaños me puse a pensar que ellos hicieron un programa increíble, pero además la repetición los hizo eternos", expresó Peña este sábado en "Viva la tarde".

"De alguna manera, con 'Casados con hijos' pasa eso: hace siete años que el programa se repite. Yo pienso que hay que saber soltar las cosas a tiempo porque cuando se empiezan a estirar y a hacer chicle, es peor", convino.

"Nosotros soltamos, porque fue una decisión del grupo. No queríamos quedarnos a vivir en esos personajes, cosa que finalmente igual sucedió", señaló Peña en referencia a las repeticiones de Telefe, que están a la par con la de "Los Simpson".

"De alguna manera entendemos que somos parte de la comedia de la década, que vamos a quedar en la historia de la televisión argentina", aseguró la actriz.

Punto final para una de las duplas más románticas de la tevé


Si bien los seguidores de Camino al amor continuarán disfrutando de la novela que se emite en el prime time de Telefe hasta mediados de diciembre, sus protagonistas culminaron este viernes con las grabaciones en los Estudios Pampa, donde fueron aclamados por una gran cantidad de jóvenes.

A pesar de la tristeza por la despedida, los fieles fanáticos de esta dupla romántica vivieron una verdadera fiesta ya que llegaron hasta Martínez con carteles, banderas, tambores, silbatos y globos impresos con la leyenda "Zampinavez Eterno", que luego soltaron.



Agradecidos por el cariño recibido a lo largo de tantos años, Carina Zampini y Sebastián Estevanez se acercaron hasta la puerta a saludarlos y les dedicaron algunos minutos, para luego continuar con lo que fue la última jornada de rodaje.

"De parte de todo el equipo que hizo Dulce amor y Camino al amor, acá junto con Sebas, les estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros. ¡Gracias por esto, por estar, por los globos, por los carteles, por el amor de siempre!", les dijo Carina y luego, ante la insistencia de las fans que pedían que se dieran un beso, tomó a su compañero del rostro y le dio un "piquito" que hizo estallar al público en un grito ensordecedor.

Además mediante Twitter, Sebastián subió algunas fotos de la despedida y escribió: "¡Gracias por estar siempre con nosotros! ¡Los quiero! ¡Abrazos y besos!", mientras que su hermano Diego, productor de la ficción, expresó: "¡Inmensamente gracias a este público tan maravilloso por semejante aguante! ¡Son de otro Planeta, Siempre en nuestro corazón! Aguante#CaminoAlAmor".

Susana Giménez visitó a Lionel Messi en Barcelona


Susana Giménez viajó a España para recibir el Premio Ondas por su trayectoria artística en la televisión argentina en Barcelona.

La diva estuvo junto al Alcalde, Xavier Trias, el fotógrafo Salva Musté y Joan Manuel Serrat. Además, Susana no se quiso perder de visitar a Lionel Messi, astro argentino e ídolo del club catalán.

A través de Twitter, Susana contó ¡y mostró! el encuentro con Messi:




Buena semana para "Señores Papis"


La ficción, que se emitió en la pantalla de Telefe desde el 6 de enero, llegó a su fin con la marca más alta de los últimos dos meses y tuvo una buena semana en materia de rating.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta