• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2014

"Tu Cara me Suena" se despide


La segunda parte del certamen de imitaciones que comanda Marley por la pantalla de Telefe llegará a su fin el próximo mes con un sólo ganador que resulte de la lista de posiciones del concurso a lo largo del ciclo.

Tu cara me suena cerrará su segunda temporada el domingo 14 de diciembre y consagrará a un ganador tal como lo fue Laura Esquivel en su primera edición.

El ciclo comenzó el 16 de abril pasando por un cambio de día de emisión el 3 de agosto, del miércoles al domingo, y consiguió un promedio de 15.2 puntos de rating.

En esta segunda temporada se incorporaron jurados rotativos, debido a la ausencia de Cacho Castaña por problemas de salud y , se agregó el desafío semanal de un invitado a otra figura de la música y/o televisión así como también grupos y solistas que en cada gala se sumaban al show o acompañaban a alguno de los participantes.

Dentro de estas participaciones especiales la producción de Endemol pudo probar en escena a Antonio Gasalla, Axel, Soledad Pastorutti, Juan Darthes, Griselda Siciliani, Claribel Medina, Carlos Baute, Humberto Tortonese, Carlos Vives, Loco Mia, Los nocheros, Fabiana Cantilo, Viuda e hijas de Roque Enroll y Cris Morena junto a Aliados que lo hará en la gala del 30 de noviembre.

Leo Montero es el nuevo conductor de "Pura Química"


El cordobés Leo Montero acaba de cerrar su incorporación como nuevo conductor de Pura química, el exitoso ciclo de ESPN.

El conductor se incorporará en marzo de 2015. El actual e histórico conductor del ciclo, Germán Paoloski, abandonará la señal, probablemente para pasar a Fox Sports.

Montero, ex basquetbolista, realizó varios programas en ESPN, y a partir del año que viene estará al frente del equipo que componen Eugenia Tobal, Mariano Zabaleta, Mex Urtizberea y José Chatruc.

También seguirá en la conducción de AM junto a Vero Lozano, en su décima temporada.

De esta manera, conducirá dos programas diarios, uno en aire y otro en cable. Además continuará con su trabajo en Space, donde desde hace 5 temporadas relata partidos de la NBA.

Susana Gimenez elegantísima en Barcelona


En esta tarde de martes Susana Gimenez fue reconocida con el premio Ondas en el Liceu de Barcelona por sus 25 años de éxitos televisivos.
Primero, en la mañana Susana estuvo junto a Joan Manuel Serrat, premiado como figura de la música hispana, cuando fueron recibidos por el Alcalde de Barcelona.Godó, Javier de Godó.
Susana recorrió la alfombra roja del Liceu de Barcelona elegantísima con un modelo en largo con sobrefalda de encaje.

Pachu Peña no será candidato a diputado: "Todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro"


En los últimos días el nombre del humorista Pachu Peña apareció en el Sciolismo como posible candidato a diputado provincial de Santa Fe, pero el rosarino decidió que no será parte de la interna electoral.

"Todavía no hice nada y ya me dicen que soy un chorro, que voy a levantar la mano por guita", dijo Peña en Dadyman, el programa de Dady Brieva en Radio América, luego de revelar que no competirá por una banca.

En la conversación con el ex Midachi, el integrante de Peligro Sin Codificar contó cómo había llegado el ofrecimiento y por qué lo declinó: "Había una oferta para que sea precandidato a diputado. Me estuve reuniendo con gente, quiero colaborar con nuestra provincia. El ofrecimiento estaba, me sedujo y no dije ni que 'sí' ni que 'no'. Enseguida le pusieron el sí y empezaron una catarata de insultos. No es que no aguanto los trapos, no le tengo miedo a nada, soy rosarino, pero me parece que no es el momento. No quiero que mis hijos lean los tuits con cataratas de insultos, como 'otro que viene a robar a Santa Fe'. Me hinché las pelotas y di marcha atrás".

"Esto salta porque vengo colaborando con la fundación Banco Provincia que preside Karina Rabolini. La quiero mucho y la admiro, al igual que el gran Daniel Scioli. Fui a Rosario a dar una mano a unos comedores comunitarios muy necesitados. Ahí salió la propuesta, primero a Gobernador para hacerle frente a Miguel (del Sel), pero no estoy en esa. Creo que el PJ Santafesino está falto de figuras, de alguien que agarre la rienda y los junte a todos. Pero yo no estoy para eso. Y ahí salió lo de diputado", explicó.

Pese a no haber aceptado la oferta, aseguró que va a dar una mano en todo lo que haga falta para su provincia. Además, detalló cuáles son los problemas que sufre Santa Fe y que le gustaría solucionar si la oportunidad de ser candidato vuelve más adelante: "El tema del narcotráfico me apena muchísimo. Sobre todo lo que pasa en Rosario. Después está la seguridad, la educación, la salud. Todo lo que sea producción. Es una provincia muy importante en la industria ganadera. Es una provincia muy rica que está como dormida".

"Lado a Lado", la nueva novela brasileña que estrena Telefe


Más ficción brasileña en la pantalla chica argentina. Y en la del canal de las tres pelotas. Después del gran éxito de Avenida Brasil, a las que le siguieron Insensato corazón, La Guerrera, Flor del Caribe y La vida sigue, el lunes 1º de diciembre a las 15:30 horas Telefe estrena Lado a Lado, otra novela del país vecino, que fue ganadora del Emmy Internacional en la categoría Mejor Novela. Será dentro del ciclo Historias del corazón, conducido por Virginia Lago.

Ambientada en la Río de Janeiro de principios del siglo XX, Lado a Lado narra una fascinante historia de dos mundos y un solo deseo: la libertad de dos mujeres de origen y clase social diferentes.

Isabel (Camila Pitanga) es la hija de un ex esclavo y está enamorada de un practicante de capoeira llamado José María (Lázaro Ramos). Por otro lado está Laura (Marjorie Estiano), heredera de una familia rica y con un matrimonio arreglado con Edgar (Thiago Fragoso). El destino de estas mujeres se une en una iglesia: Laura está destinada a un matrimonio arreglado e Isabel aguarda por su futuro esposo, que queda involucrado en una pelea y llega a prisión en vez de al altar.

Ante la desilusión, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), queda embarazada y se aleja de José María. La madre de Laura y Albertito le inventa a Isabel la muerte de su hijo y ella, destruida, acepta un trabajo en Europa. Allí descubre la mentira y se da cuenta de que no hay nada que le impida regresar con José María. Además, Laura se entera de que Edgar tiene una hija ilegítima y le pide el divorcio a su marido. Así, años después, las amigas regresan.

Todo un culebrón que promete mantener entretenidos a los televidentes en las calurosas tardes veraniegas.

Llegando al final de "Camino al Amor"


La telenovela del prime time de Telefe transita su última semana de grabaciones y todos sus protagonistas jugaron a ser superhéroes.

Camino al amor entrará en su último mes en pantalla y ya comenzaron a grabar sus capítulos finales. Las historias de amor, encuentros, desencuentros y traiciones tendrán lugar hasta diciembre tras seis meses a aire.

Parte del elenco de la telenovela de Enrique Estevanéz se despidió a través de las redes sociales y se mostraron con los disfraces que tendrán lugar en la última etapa de la ficción.
















Laura Esquivel tiene anillo de noviazgo


Todavía no está comprometida, pero todo llega. Y en el mientras tanto, Laura Esquivel, enamoradísima de su novio, el productor José Barrientos, aceptó anillo que marca la unión de la pareja.
El dato lo develó Pía Shaw en “AM” y contó que “es un anillo simbólico, de novio”.
“De chica siempre me gustó el casamiento y todo eso, pero no ahora que tengo 20, será más adelante”, dijo Laurita que anoche se lució en “Tu cara me suena” cantando como Jennifer Lopez junto a Jey Mammon. Adelantamos también que Laura grabó un piloto de un ciclo infantil que producirá RGB.

La trampita de Susana Giménez en el juego del millón


Tal como informamos, Susana Giménez partió el sábado por la mañana hacia España. La diva viajó a la ciudad catalana para estar presente en la entrega den los premios Ondas, que se realizarán esta noche. Allí la conductora recibirá un galardón.

Por tal motivo, Susana grabó el jueves pasado por la tarde el envío que saldrá al aire este miércoles en la pantalla de Telefe.

Según supo, la conductora recibió en esta oportunidad a Andrea Rincón y Ale Sergi, luego del faltazo de hace algunas semanas.

La polémica pareja esta vez sí pudo jugar en el segmento de Mi hombre puede junto a José Meolans y su mujer, y Pía Slapka y Paul García Navarro.

Además, Susana presentará una nueva edición de Preguntados y estará cantando en vivo Miranda. Pero como en cada programa, la animadora tendría que hacer el clásico llamado telefónico, pero esta vez no podrá ser porque el envío no va en vivo.

De todas maneras, desde la pantalla de Telefe, en la promo que sale al aire, se promociona que este miércoles se regalará sí o sí 300 mil pesos en el juego telefónico que tiene como premio mayor la suma de 10 millones de pesos.

Una trampita, permitida en el mundo televisivo, para que la gente no deje de llamar…

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta