• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 nov 2014

Andy Kusnetzoff se suma al elenco de "Viudas e Hijos del Rock and Roll": cómo será su personaje


Sorprendió en 2012 cuando se puso en la piel de Dany Goddzer, el primo compinche de Daniel Hendler (Andy Goddzer) y se lució con su participación.

Ahora, Andy Kusnetzoff (43) se pondrá nuevamente el traje de actor y se sumará al elenco deViudas e Hijos del Rock and Roll, cuya historia está centrada en una estación de radio que se rearma tras la muerte de su alma máter (el personaje que interpretó Lalo Mir en el primer capítulo, y que aparece en los flashbacks).

Sebastián Ortega, productor de la ficción y amigo de Andy, confirmó en Instagram que el conductor ya empezó con las grabaciones.

El dueño de Underground posteó una foto en la que se lo ve al líder de Perros de la Calle ya listo y metido en su personaje.


En diálogo con Ciudad.com, Pablo Culell había adelantado: "La idea es que, por supuesto, Andytenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados".

Sebastián Ortega y otra polémica foto en Instagram fumando ¿marihuana?


Lo hizo de nuevo. Sebastián Ortega (44) otra vez publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram.

El productor y dueño de Underground compartió nuevamente una imagen en la que pareciera estar fumando un cigarrillo de marihuana, con mucho humo tapando su cara.

En este caso, Ortega decidió no dejar ningún comentario junto a la foto. En septiembre, en cambio,había compartido una similar pero con la leyenda "Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)", en referencia al dúo humorístico Cheech y Chong, que realizó diez películas en clave de comedia sobre el estilo de vida hippie y el consumo de marihuana.

Por otra parte, en 2012 el propio Sebastián había reconocido en una entrevista íntima con la revista Playboy Argentina: "El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo".

"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", reconoció el productor.

Por último, Ortega destacó: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa".

Susana Gimenez y Marley, ensayo de día, “cenita divertida” de noche


Está en la etapa de lectura de la obra y todos los actores y el director trabajan en su casa. Susana Gimenez avanza con “Piel de Judas” y Arturo Puig se encuentra con ella para empezar a montar la comedia que en marzo llegará al Lola Membrives.
A algunas reuniones van también Antonio Grimau, Mónica Antononópulos, Alberto Fernández de Rosa y David Masajnik y Susana está feliz porque se sabe toda la letra de memoria, a meses del debut.
Max Otranto también forma parte del equipo, como state manager, responsable de que todo funcione a la perfección sobre el escenario de la calle Corrientes.

Anoche, Susana estuvo cenando con Marley junto a sus amigos y “mano derecha”, Inés Hernández y Federico Hoffman.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta