• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 oct 2014

"No soy el clásico conductor de entretenimientos"


Diego Korol dialogó con DiarioShow.com sobre su rol en el programa radial "Al ataque" y en"Peligro, sin codificar". Además, se refirió al ciclo de Marcelo Tinelli: "Me parece bien que se incorpore humor a ‘ShowMatch’. Entrá y enterate que más dijo.

El conductor vive un gran momento personal y profesional. Actualmente está al frente de “Peligro sin codificar” por Telefe, programa que conduce desde el 2009 y también del ciclo radial “Al ataque” por radio Pop, que realiza desde el 2008 en distintas emisoras. A su vez, también dirige “Locos por el fútbol”por la señal de DirecTV Sports. En el plano personal, está casado desde el año pasado con la marplatense Romina Ricle. “La radio es un medio muy interesante porque tiene la particularidad de que te permite probar distintas cosas y manejar los tiempos de otras maneras. No tiene la tan desesperante mirada del rating y por eso podés explayarte más sobre diversos temas y mostrarte como realmente sos, a diferencia de la tele que es mucho más vertiginosa”, le dijo a DiarioShow sobre su amor por la radio.

A su vez destacó: “Quedarse en un solo lugar es muy cómodo, pero a mí me parece muy interesante ir por varios lados”. También admitió que entre los conductores radiales que más admira están Mario Pergolini y Beto Casella. Korol comentó además que aprende día a día de ellos y también los escucha para saber qué está pasando en otros diales.

Hay equipo

“En ‘Peligro sin codificar’ somos todos amigos, nos conocemos desde hace tiempo, desde la época de ‘VideoMatch’. A mí en esta me toca pasarles la pelota a ellos para que puedan jugar y sale muy bien porque tenemos mucha química”, subrayó. Sobre su rol como nexo de los humoristas, el conductor afirma: “Esto es un equipo y para poder entrar al humor tenés que manejar los códigos. Para mí es lo mismo, en este momento me toca conducir y no me pongo rótulos. También interpreto que a veces tengo que jugar el juego de ellos para que se puedan lucir, esa es mi función y estoy orgulloso de eso. Tampoco soy un conductor clásico de entretenimientos”. Diego aclaró que el programa va solo los domingos porque la decisión de ir todos los días se debía a una edición especial por el mundial. En este tono, se desligó de la decisión del canal y dijo que ellos están ajenos a todas esas estrategias y solo se limitan a ir cuando la emisora lo dispone. De este modo, remarcó su alegría por mantener los domingos como un clásico del ciclo.

Tinelli y compañía

“Me parece bien que se incorpore humor a ‘ShowMatch’ porque tiene una base de humoristas y productores que manejan muy bien el humor. José María Listorti, Freddy Villarreal, Chato Prada y Marcelo Tinelli son tipos que desarrollaron el humor desde siempre y lo saben hacer muy bien. Creo que son decisiones de cada programa y ellos saben que no pueden estar al margen de las cosas que pasan. Por eso es una buena decisión que incorporen nuevamente el humor”, opina sobre la nueva etapa del programa de Tinelli, que tiene a Sebastián Almada como una “fija” del ciclo y cada vez tiene más humor. Sobre la televisión dictaminó: “Me parece un medio muy interesante. Veo bastante tele, aunque no soy de ver algo fijo. No me gusta que no haya más humor para ver. Por eso me parece que es bienvenido y que es bueno que surjan nuevos pibes. Nosotros ya no tenemos más lugar porque es un elenco bastante grande. En cuanto a lo que consumo soy muy zapinero y por eso no me engancho con ninguna tira”. En este marco destacó que tiene que haber más humor y también más ficción. Korol apuesta a la variedad y admite que el humor siempre está presente, por más que lamenta que haya pocos espacios.

Recordemos que “Peligro sin codificar” junto a “Peter Capusotto y sus videos” son los únicos referentes humorísticos de la TV por aire. “Durante mucho tiempo dije que era hincha de Aldosivi, por una cuestión de referencia ya que mis viejos me llevaban a Mar del Plata y amaba la ciudad. Después mi cuñadito terminó siendo fanático de Aldosivi y desde ahí le empecé a dar mucha más bola. Comenzó siendo una joda, pero terminó siendo muy en serio, lo sigo siempre y cuando voy a Mar del Plata voy a verlo”, cuenta sobre su particular historia con el club del cual es hincha. Sobre el fútbol, su gran pasión, ya que sus comienzos fueron desde el periodismo deportivo en ‘VideoMatch’, afirma: “A mí me divierte bastante el fútbol y hemos encontrado una buena variante para cubrirlo desde otro lado. La verdad es que entiendo a los jugadores, a los hinchas y a los dirigentes, tengo buena vibra con todos. Actualmente estoy con un proyecto para hacer algo con la selección en la radio, porque siempre esa fue mi prioridad futbolera. Yo soy hincha de verdad de la selección y me gusta todo ese ambiente”. Korol cubrió cinco mundiales de fútbol (Francia 98, Corea- Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y tuvo varios programas en TyC Sports. Además confesó que él mismo insistió a la radio Pop para que cubran el último mundial y logró su cometido. También remarcó que para el año que viene no hay proyectos nuevos y que seguirá con la misma intensidad y las mismas ideas de este año. Sobre su nueva etapa de casado admite que las cosas marchan viento en popa. “El año que viene buscaremos tener un hijo junto a mi esposa, me parece que por ahí pasará la historia”, dice sobre su anhelo personal. Respecto de sus hermanos Adrián y Alejandro, con quienes mantiene una gran relación, afirma que en el futuro volverán a hacer algo los tres juntos y que le parece una puerta interesante para explorar. “Siempre fui un tipo de ver muchas películas argentinas y por eso brindo por esta gran etapa del cine. Me encanta que haya batacazos como el de ‘Relatos salvajes’. La industria del cine nacional está en crecimiento y la veo cada vez mejor”, finalizó.

Así será el final de "Somos Familia"


En el último capítulo de “Somos familia”, Pilar (Eva De Dominici) se presenta en la casa de Manuela (Ana María Orozco), trayendo consigo la cadenita que pasó de generación en generación en las mujeres de la familia. Manuela se queda a la expectativa, desconcertada y creyendo entender que Pilar le está devolviendo la cadenita porque no la quiere.

Joaquín (Gustavo Bermúdez) habla con Pablo (Fabián Vena) acerca de sus sentimientos por Manuela, y que la extraña. Pablo lo incita a arriesgarse por ella, tratando de hacerle ver que a pesar de la mentira de ella, Manuela es la mujer de la que se enamoró, y que eso no se puede ocultar.

Entre tanto, Agustina (Gabriela Sari) presenta a un editor el escrito que Manuela hizo contando sus días como Ramona. Ese escrito se transforma en un libro que Manuela presenta, y en ese momento tan importante en su vida, aparece Joaquín.

Susana Giménez y una picante respuesta al palito de Moria Casán: "No sé por qué dijo eso, si yo soy la mitad que ella"


El lunes pasado, Fátima Florez debutó en la pista de ShowMatch en la piel de Susana Giménez y, a la hora de las devoluciones, la de Moria Casán no estuvo exenta de ironías. “Se compenetraron bien. Falló un poquitito cuando la levantaste en el truco final. Pero entiendo que la señora muy liviana no es…", deslizó la jurado, aprovechando para enviarle un palito a la diva de los teléfonos.

La estrella de Telefe le devolvió las gentilezas a la jurado del Bailando y no tuvo filtro a la hora de responder. “No sé por qué Moria dijo eso, si yo soy la mitad que ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista”, dijo Susana, en una entrevista al diario Clarín.

Consultada sobre el motivo por el que Casán la había atacado, la conductora aventuró: “¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda porque yo también tengo lengua karateka, yudoca y no sé qué… Pero no es mi target pelear”, completó.

Susana se refirió también a la interpretación que había realizado Fátima Florez. “No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan 'qué flaquita', 'mi amooor', y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie”, señaló, sin vueltas.

Además, la diva habló del reestreno del filme La Mary, que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón. Giménez contó por qué decidió apoyar el relanzamiento y, fiel a su estilo, se despachó con un singular sincericidio. “Apoyo este reestreno por orgullo. El cine nunca fue muy importante para mí.Hice muchas comedias, algunas buenas y algunas mierdas inmirables”, aseguró Susana.

Mariano Peluffo habló tras la polémica tapa de Paparazzi: "Elba cobró y está todo resuelto"


Elba Rodríguez se coronó como la gran ganadora de la primera edición del reality MasterChef. La joven enfermera se llevó el gran premio de 250 mil pesos, la posibilidad de publicar un libro de recetas y también una beca de estudios en una academia de cocina. La final, emitida el domingo 27 de julio pasado, fue vista por miles de personas y tuvo picos de 24,1 puntos de rating.

Sin embargo, a casi tres meses de su consagración la revista Paparazzi informó que la joven aún no había visto ni un solo peso de los 250 mil que prometía el premio. Según la publicación, la flamante chef sobrevive con los 4 mil pesos por mes que gana trabajando los fines de semana y feriados en una Unidad de Pronta Atención de Avellaneda (estudia enfermería).

Frente al escándalo desatado, Mariano Peluffo salió a hablar de la información publicada por la revista. "Uno después del final se desentiende de los participantes, la verdad. Yo le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta”, aseguró el conductor del ciclo, aunque hizo una aclaración.

“No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor. No está bueno contar que una piba que ya saben dónde vive contar que acaba de cobrar 250 mil pesos o no por cuestiones de seguridad. Porque después no le ponés un patrullero en la puerta. Elba sé que cobró y listo. Está todo resuelto", completó Peluffo en Piyuelos, el programa de Sebastián Tempone, en Cool Radio.

Iván Noble en "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


En Viudas e hijos del rock & roll el músico tendrá una participación especial precisamente junto a su ex mujer. Será la segunda vez que Noble actue en la ficción.

En el primer episodio Iván Noble fue uno de los tantos músicos que se presentaron al velatorio de Roby, el fundador de la radio Z Rock. El músico llegará a la radio para participar del programa de Diego (Damián De Santo) y Rama (Fernán Mirás) y en el camino querrá seducir a Sandra (Julieta Ortega).

Noble se reencontrará en la televisión con su ex pareja en la vida real, con quien tiene un hijo en común.

El músico tuvo apariciones en ficciones como Todos contra Juan, 099 central y Culpables.

Casados con la tele


Emitida desde hace casi 10 años, Casados con Hijos se transformó en el programa comodín de la pantalla de Telefe, transmitiéndose en diversos horarios y siempre captando un buen nivel de audiencia. ¿Qué características debe tener un programa para que se produzca este fenómeno?

Desde que salió al aire el primer capítulo, el 12 de abril del 2005 (en una emisión que promedio 28.5 puntos), la sitcom protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Luisana Lopilato, no paró de cosechar puntos de rating. Cuando desde el 2008 Telefe decidió repetirla incesantemente y en diversos horarios, comenzó a surgir un interrogante: ¿qué tiene Casados con Hijos para que el público siga estando atento a cada una de sus emisiones?

Será tal vez su género, que además aporta un carácter relajado y distendido, y no requiere que el espectador resuelva una trama compleja. La historia de cada capítulo no presenta mayores dificultades, y provee diversión con chistes y gags simples y que funcionan.

Tal vez su fácil capacidad de identificación: quién no se sintió alguna vez en el lugar de Pepe Argento con sus disgustos y carácter particular, en el de Moni en su rol de ama de casa, o en el de Coqui o Paola viviendo su adolescencia. Quién no tuvo vecinos particulares como lo son los míticos Dardo y María Elena, con sus personalidades extremas pero aparentemente amigables.

O quizás sea porque, a fuerza de tantas repeticiones y apareciendo en tan variados horarios, algunos que en su momento eran ajenos a la historia de la sitcom la comenzaron a ver y se vieron atrapados en la historia. Esto también sucede debido a la vasta cantidad de años que Casados con Hijos lleva al aire, emitiendose de lunes a viernes.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta