• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 sept 2014

Peter Lanzani reveló que no volverá a trabajar con Cris Morena


Sorpresivamente Peter Lanzani confeso que el Gran Rex es la despedida de su carrera con Cris Morena.

El joven actor hizo esta confesión en el programa de Mirta Legrand, que disparó que ahora manejará su carrera solo y hará otras cosas.

Peter aclaro que su relación personal con Cris Morena no es laboral, sino de una verdadera amistad. El actor le contó a Mirta que hace poco ceno con Cris. Igualmente todavía hará más giras con "Aliados, el musical".

Por otra parte, contó que tiene muchos proyectos y que quizás en el verano haga temporada con "Casi normales"

El loco y divertido cumple de la "Negra" Vernaci


La locutora y actual jurado de "Tu cara me suena" celebró sus 53 años con amigos, comida y mucha alegría. Marley, Florencia Peña, Humberto Tortonese, Verónica Lozano, Teté Coustarot,Jey Mammon, María Carámbula fueron algunos de los famosos que participaron de la fiesta. ¡Mirá las fotos!

Elizabeth “la Negra” Vernaci festejó sus 53 años rodeada de amigos, comida y mucha alegría. La locutora y actual jurado de "Tu cara me suena" celebró su día con un gran asado y una divertida fiesta repleta de famosos.

Entre los invitados, estuvieron Marley, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, Humberto Tortonese, Verónica Lozano, Teté Coustarot, Noelia Marzol, Christophe Kriwonys, Jey Mammon yMaría Carámbula, entre otros. A través de sus cuentas de Twitter, compartieron fotos de la intimidad de la celebración. Mirá:





















"Relatos Salvajes", galardonada en el festival de San Sebastián


En el festival de Cine de San Sebastián, el filme argentino Relatos Salvajes del director Damián Szifrón recibió el Premio del Público a la Mejor Película. Este reconocimiento también consta de una importante suma de dinero (20 mil euros).

Leonardo Sbaraglia fue el encargado de recibir este galardón. "Rebelde, violenta y contundente"fueron los adjetivos que utilizó el actor para hablar de esta cinta, que se estrena el 17 de octubre en España.

"En Argentina, lleva dos millones y medio de espectadores", explicó uno de los protagonistas de esta cinta que se transformó en una de las más taquilleras de nuestro país.

Junto con Sbaraglia, también estuvieron presentes en el festival de San Sebastián Ricardo Darín, Damián Szifrón, así como también Pedro y Agustín Almodóvar.

Tras ser aclamada en Cannes y Toronto, el filme de Szifrón también logró tener una gran aceptación en las exhibiciones que se realizaron para la prensa y para el público en general.

Relatos Salvajes es una película de seis capítulos diferentes con un denominador común: el momento de liberación (violenta) ante las frustraciones de la sociedad, burocracia, familia o matrimonio.

El elenco de la cinta está formada por destacadas figuras, como Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Oscar Martínez y Érica Rivas.

Campi, un tipo sencillo: "Tengo auto, pero me gusta ir al teatro en subte. Voy más rápido, me pone nervioso manejar"


A pesar de que es un súper reconocido actor y goza de gran popularidad, Campi (45) decide llevar una vida normal, lejos de las excentricidades o los lujos.

Actualmente protagoniza con gran éxito Campi, el unipersonal, que primero presentó en el Velma Caféy ahora lo hace en el Multiteatro, pero la fama no lo marea. En la revista Paparazzi contó: "En la calle la gente no se da cuenta de que soy yo (risas). Voy al teatro en subte. Aprendí de Gustavo Yankelevichque para que no se den cuenta, tenés que ser uno más. Y yo soy uno más. Lo que tienen los actores, por lo general, es que usan lentes, ropas... y yo no. Yo soy un tipo común. Tengo auto, pero me gusta ir en subte. Voy más rápido, me pone nervioso manejar. Me gusta escuchar historias y hay toda una parte de la fama que no me gusta, como esto de encerrarte en un auto. A mí me gusta seguir viajando en subte, andar en bici, caminar. Todo eso me gusta y tuve que adaptarme".

Campi, además, este año se prepara para rodar una película junto a Débora Falabella (la actriz brasileña que encarnó a Nina en Avenida Brasil) y continúa su desopilante labor en Peligro Sin Codificar.

Además, por supuesto, disfruta de su vida junto aDenise Dumas, su mujer, y sus hijas Emma (7) yFrancesca (2): "No soy celoso por ahora. Calculo que porque todavía no tienen 15... (risas). Emma ya pinta un lomito, flaquita, fibrosa y Fran es una gordita, ¡es una bebota! No sé si voy a ser celoso, sí voy a ser cuidadoso para que no se agarren cualquier cachivache".

Mala semana para "Somos familia"


La ficción que se emite en las tardes de Telefe promedió esta semana 8.8 puntos, siendo este rating el más bajo de los últimos seis meses.

El martes se sabrá si “Relatos Salvajes” nos representará en los Oscar


Después de ganar el premio del Público a Mejor Película Europea (coproducción con España) en el Festival de San Sebastián, “Relatos salvajes” estará presente en Biarritz con su director y sus principales figuras y mientras tanto, este martes se anunciarán las nominaciones de los Premios Sur, y la película elegida para representarnos para el Premio Goya y Oscar por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias Cineatográficas de la Argentina, que preside Juan José Campanella con las vicepresidencias de Sebastián Borensztein y Natalia Oreiro.
Al mediodía, en la carpa del Predio Dorrego del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, esquina Zapiola) se realizará esta conferencia de prensa.
Participan de la votación los miembros numerarios de la Academia y el anuncio tendrá lugar tras el cierre de la votación electrónica realizada durante un mes por los socios en la plataforma exclusiva diseñada por la agencia The Blue Box. El escrutinio público es fiscalizado por la Escribana Romina Lagadari de la Escribanía D’Alessio y estará presente el Consejo Directivo de la entidad, socios de la institución, productores, directores y profesionales de la industria en general.

¿Vuelven "Los Simuladores"?


El director de cine argentino Damián Szifrón aprovechó el envión del éxito de "Relatos salvajes" para anunciar una novedad sobre su obra más famosa: "Los Simuladores" volverían en 2015, según publicó en su cuenta de Twitter.

Los fanáticos de la serie protagonizada por Federico D'Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefled ya pueden empezar a entusiasmarse con la vuelta a la televisión de esta propuesta genial ideada por el director de "Relatos salvajes".


"Después de tantas idas y vueltas tengo el agrado de anunciarles que es muy probable: #LosSimuladores2015", anunció el cineasta en su cuenta de Twitter.

La última vez que Mario Santos, Pablo Lampone, Emilio Ravenna y Gabriel Medinase vieron las caras fue en 2003, cuando se emitió la segunda y última temporada de la exitosa serie, que siguió repitiendo sus capítulos en años posteriores debido a la genialidad de su contenido y a la consecuente acogida del público.



Conocé a Juan Sorini de Viudas: su intimidad y las fotos de su pasado como modelo top en Europa


En un elenco tan multifacético y talentoso como el deViudas e Hijos del Rock & Roll, Juan Sorini logró destacarse. Su personaje de Tony, el petisero del que se enamora Juan Minujín en la ficción, despierta ternura en el público… e interminables suspiros.

A sus 31 años, el actor rosarino cuenta con un imperdible historial de actividades: durante 18 años jugó en la primera división de rugby en el Jockey Club de Rosario, estudió kinesiología y profesorado de educación física pero no terminó ninguna de las carreras ya que dejó todo para dedicarse a la actuación.

Antes de poder trabajar de lo que realmente le gusta, fue a un casting de una publicidad y lo vio el reconocido fotógrafo internacional Bruce Weber. En una extensa entrevista con revista Pronto, Juan contó sobre la experiencia: “Quedé seleccionado y, ya estando en el rodaje, me dijo que podía ser modelo, que no renegara de eso. Me metió fichas. También me decía que yo parecía todo el tiempo muy preocupado y triste. Y tenía razón. Me hizo muchas fotos en esos cuatro días en los que trabajamos juntos y empecé, no sé con qué fuerzas, a tramitar la visa”.

El futuro le deparaba una exitosa carrera como modelo: “A la semana me escribió un mail para viajar a hacer Vogue París. A partir de ahí, se me abrieron algunas puertas, viví en Miami y en España durante dos meses, dejé mis datos en varias productoras e hice teatro independiente”.

La gran oportunidad en la actuación le llegó de la mano de Antonio Gasalla, quien lo convocó para formar parte del elenco de Más respeto que soy tu madre. En Viudas e Hijos del Rock & Roll, Sorini se enfrenta a un nuevo desafío, al protagonizar una entrañable historia de amor con Segundo, interpretado por Juan Minujín.

“Me piropean hombres y mujeres, por igual. Pero siempre con respeto. Me dicen que les gusta lo que hago, que se ve cierta ternura e ingenuidad en mi personaje, a pesar de la tensión sexual. Esta es la primera vez que tengo que tener un acercamiento con un hombre y también es mi primera intervención en una gran ficción, con un personaje con historia y continuidad”, le dijo a Pronto.

Además, contó qué le gusta hacer en sus ratos libres: "Salgo a correr cuatro veces por semana, siete kilómetros por vez. Y me gusta leer mucho sobre los '70 en nuestro país, sobre el surgimiento de las organizaciones armadas, y también la revolución libertadora".

¿Su estado sentimental? Solterito y sin apuro. “Ahora estoy solo. Me gusta salir a bares tranquilos, pedir un Bloody Mary. Pero no salgo demasiado seguido y mucho menos todos los fines de semana”. Chicas, ¡a estar atentas!



Regresos a "Señores Papis"


"Señores Papis" esta próximo a finalizar con sus grabaciones y habrá reencuentros con el fin de cerrar historias antes de finalizar el ciclo.

Peter Lanzani tuvo participaciones en el papel de Martín Frenkel, un empresario que entró a la vida de Rocío (Laura Novoa) y volverá a la historia de los galanes del jardín a reencontrarse con ella.

Del mismo modo lo hará Martina Gusmán en el rol de Karina Crespo, madre de Yoni, hijo que comparte con Nacho (Joaquín Furriel).

"Relatos Salvajes" ya es el film más exitoso de la historia del cine local


A un mes de su estreno en los cines locales, la película "Relatos salvajes", de Damián Szifron, se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine argentino desplazando a la oscarizada "El secreto de sus ojos".

Hasta el último miércoles 2.414.000 personas convirtieron a "Relatos salvajes" en la película más taquillera de la historia del cine argentino, superando así al film que ostentaba el podio, "El secreto de sus ojos", que que fue vista por por 2.410.592 personas en 2009.

El "boca en boca" fue el mejor aliado de "Relatos Salvajes", las buenas críticas recibidas y la recepción del público hicieron que todos quieran ir a verla.

La película, según la distribuidora Warner Bros Pictures Argentina, debutó con 288 copias en el país y fue el filme con mejor comienzo de los estrenados en 2014.

Durante la presentación del filme en la Argentina, Szifrón dijo que esa producción cinematográfica es "una mirada crítica sobre la sociedad", mientras manifestó que sus historias se basan en "la distorsión que produce la crispación en los ciudadanos, en los vínculos familiares y en las parejas".

En las seis historias breves que componen "Relatos salvajes", Darín, Sbaraglia, Oscar Martínez, Rita Cortese, Érica Rivas y Julieta Zylberberg interpretan a seres expuestos a diversos modos de violencia social, en un grado tan alto que su forma de ver y pensar el mundo, sus creencias éticas, se derrumban y pierden sentido.

Uno de los puntos fuertes del filme es su capacidad de generar una revolución interior en los espectadores, al ponerlos en una situación límite frente a la cual no saben qué posición tomar, ya que los perturba y les produce profundas dudas acerca de su cosmovisión y moral.

En ese sentido, Szifrón sostuvo que en la película se expresa "un deseo de liberación en relación a las agresiones y a la invasión de tu espacio vital. Creo que representa el placer de animarse a reaccionar en contra de las injusticias".

"Relatos salvajes", antes de su estreno en el país, compitió en la sección oficial del Festival de Cannes 2014.

Si bien las cifras de audiencia de ambos títulos están muy por debajo de aquellas que tradicionalmente se le adjudican a grandes éxitos del cine nacional como "Nazareno Cruz y el lobo", de Leonardo Favio (3.400.000) y "El santo de la espada", de Leopoldo Torre Nilsson: (2.600.000), esos números carecen de respaldo fehaciente, y son entendidos además como producto de una época muy distinta a ésta, en términos de la cantidad de salas de cine que había en la Argentina, las condiciones de distribución de las películas y el hecho de que el cine tenía sólo competencia de la televisión y no del cable, del DVD e Internet.

Las diez películas más vistas del pasado reciente en la Argentina, son hasta el momento, las siguientes:
1) Relatos salvajes, 2.414.000 espectadores; 2) El secreto de sus ojos (2009), 2.410.000; 3) Manuelita (1999), 2.210.000; 4) Metegol (2013) 2.113.000; 5) Patoruzito (2004) 1.892.000; 6) Corazón de León (2013) 1.704.000; 7) Un argentino en Nueva York (1998) 1.592.000; 8) Papá se volvió loco (2005) 1.527.000; 9) El hijo de la novia (2001) 1.381.000 y 10) Papá es un ídolo (2000) 1.357.000 espectadores.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta