• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 sept 2014

Maju Lozano, tercera en discordia


Mientras Miranda (Paola Barrientos) no junte coraje para romper con su matrimonio con Segundo (Juan MInujín) y jugarse por el amor de su vida, Diego (Damián de Santo), correrá mucha agua bajo el puente de la Zeta Rock en “Viudas e hijos del rock & roll”.
Así, Mariana (Maju Lozano) avanzará varios casilleros y conquistará el abandonado corazón del nuevo conductor de la radio.
De Santo y Maju será la nueva pareja de la comedia de Underground para Telefe que por estos dias lidera en materia de ficciones televisivas.

Lucas Velasco, Turco Naim y Fabio di Tomaso en "Camino al Amor"


Los tres se incorporan al elenco de “Camino al amor” en próximos capítulos.Hablamos de Turco Naim, Lucas Velasco y Fabio Di Tomaso. Así serán sus personajes.
El Turco Naim será Jorge “Delirio” Tremes, el gran amigo de Rocco (Sebastian Estevanez)“Delirio” le pide trabajo a Rocco y en la mudadora será el centro de atención. Nunca se casó porque su debilidad son las mujeres “maduras”, así es como se convertirá en el trofeo en disputa entre Nelly (Tina Serrano) y Amanda (Betiana Blum). Las dos se sacarán chispas intentando conquistar a “Delirio”.
Fabio Di Tomaso es Bautista, arquitecto y hermano de Manuel (Adrián Navarro). Luego de divorciarse de su esposa regresa a Buenos Aires en la búsqueda de una mujer que nunca pudo olvidar, Vanesa de la Guarda (Martina Gusmán), la hermana de su gran amigo del club, Agustín (Raúl Taibo). El destino pondrá a Vanesa nuevamente en el camino de Bautista confrontándolo con una herida que todavía le duele, el amor que no pudo ser, el que él mismo dejó escapar.
Lucas Velasco es Gabriel Sánchez. “Gabo” lidera la humilde bandita de rock de la parroquia, es simpático, galán, seductor. Es un chico de la calle que fue rescatado por Manuel (Adrián Navarro) antes de que cayera en las drogas, por esta razón le está inmensamente agradecido y lo quiere como si fuera su padre. Valentina (Eva De Dominici) se convertirá en su debilidad, y eso le traerá más de un problema con Polo (Pablo Martínez): ambos “competirán” por llegar a su corazón pero de manera opuestas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta