• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 sept 2014

Susana Giménez defendió a Ivo Cutzarida y sus polémicos dichos sobre la inseguridad


Susana Giménez volvió a hablar de la inseguridad y no estuvo exenta de polémica. La diva defendió a Ivo Cutzarida y pidió mano dura: "Estoy totalmente de acuerdo con él, es increíble lo que estamos viviendo. ¿Cómo estarías vos si te matan a un hijo en la puerta de tu casa? Terrible".

Susana agregó: "Ivo no dijo `el que mata tiene que morir´, como lo hice yo hace tiempo y se armó un revuelo terrible. Pero estoy a favor de sus opiniones".

Cutzarida había dicho: "Corta la bocha. Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mierda. A mí que carajo me importa la razón por la cuál vos salís y matás. Yo te quiero muerto o preso". La polémica continúa.

Ivana Figueiras y su relación con Sebastián Ortega: "Conmigo hizo lo que pudo; me quiso en serio, pero toda la situación fue muy complicada"


Hace dos meses que la bellísima Ivana Figueiras (27) está nuevamente soltera. El 20 de julio su relación con Sebastián Ortega (41) llegó a su fin y ella decidió mudarse a la casa materna con su hija Juana (6, fruto de una relación anterior).

Luego de procesar la separación habló con la revista Gente, en la que posó súper sexy. Ivana reveló: "Cuando empezó todo lo mediático, me asusté bastante. No entendía nada. No voy a mentir, la situación no fue cómoda para mí. Antes del lío, fue la mejor etapa, porque todo fluía. Salíamos, nos divertíamos, la pasábamos bien, éramos dos personas libres. Era un chico que me gustaba, sin proyectar demasiado".

Sobre la situación puntual del enojo de Ortega conMarcelo Tinelli (54) por su relación con Guillermina Valdés (37), su ex y madre de sus tres hijos, Figueiras contó: "Fue incómodo. Tal vez Sebastián tenía demasiado metido en su cabeza que lo que pasaba alrededor suyo era provocado, a propósito. Yo me sentía en una novela del prime time. Era todo una exageración. Sebastián se sintió traicionado, obvio. No se careteó ni media. Todos sabían qué pasaba. Sebas hace siempre lo que quiere. Sí le dije cosas con las que no estaba de acuerdo".

Entonces Ivana habló de su sentir respecto de su relación con Ortega: "Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís 'please, basta'. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona... Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex. Es lógico, había tres hijos, una convivencia de 14 años... Pero cuando estuvo conmigo, ya no. Cuando lo conocí estaba separado, ni casado ni en crisis".

Ya lejos del productor, Ivana Figueiras mira para adelante: "Estoy sola y libre para elegir lo que quiera sin sentirme culpable. No voy a volver con él. Ahora ya está. Siento que conmigo hizo lo que pudo, y que me quiso en serio. Pero toda la situación fue muy complicada".

Pablito Ruiz llega a "Tu Cara me Suena"


El cantante formará parte de la gala del próximo domingo en el programa de imitaciones de Telefe en reemplazo de Miguel Ángel Rodríguez.

La participación de Pablito Ruiz será para defender la tabla de posiciones de Migeul Ángel y se lo verá en el escenario de "Tu Cara me Suena" por única vez.

En cuanto al nuevo desafío, bajo la responsabilidad de Griselda Siciliani al nominarla, se sumará Claribel Medina.

Fabio Di Tomaso entra a "Camino al Amor"


El actor será una de las nuevas incorporaciones del culebrón de Telefe y llegará como Bautista.

Fabio Di Tomaso comenzó con sus grabaciones en los estudios Pampa.

El actor dio su primer paso en televisión en 2001 dentro de la telenovelaYago, pasión Morena. Mas tarde fue Javier en Resistiré (2003), pasó porPadre Coraje (2004), así como también en Vidas robadas, Consentidos yVolver a nacer. Pero el papel que lo consagró fue el de Máximo enFloricienta. Los últimos dos elencos de los que fue parte fueron en Dulce Amor y luego en Somos Familia.

Quique Estevanéz apostará una vez mas al actor para completar el equipo de Camino al Amor.

Susana Giménez recordó a China Zorrilla: “Se fue una gran dama”


El mundo del espectáculo se bañó de tristeza durante el mediodía del miércoles 17 de septiembre, con la noticia del fallecimiento de China Zorrilla, la gran actriz uruguaya, que murió a los 92 años, luego de luchar contra una neumonía.

Una de sus grandes amigas fue, es y será Susana Giménez, la gran diva nacional, quien habló con Intrusos, el programa de América que conduce Jorge Rial.

“China se olvidaba de algunas cosas últimamente pero lo tomaba con gracia, no era dramático. En la última llamada, yo le decía ‘China te amo, te amo’. Y me contestó ‘si me amás tanto, venime a ver’. Tenía toda la razón del mundo, pero estaba con su familia. Todo en la vida era así, era un ser especial, irrepetible”, comenzó manifestando la conductora.

“El tema de armar una familia ella no lo tocaba. Ella tuvo un novio que se mató en un accidente de autos. Fue el amor de su vida, ella nunca lo nombró, yo tampoco lo voy a hacer. Tenía muchos amigos, jugaba al backgammon con amigas, a la canasta… Era hippie. Si no tenía nada que hacer, se sentaba en una florería a ver pasar la gente”, completó sobre cómo llevaba adelante su vida.

Y finalizó con una gran anécdota, que pinta de cuerpo y alma a lo que era China. “Era la persona más generosa del planeta Tierra. Una vez, un taxista le contó una tragedia espantosa y ella le dijo que no sufra por plata. Le preguntó cuánto necesitaba, y le prestó el dinero. Nosotros la retábamos, le decíamos que no tire así la plata, que nunca se la iba a devolver. No le importaba nada la guita. El tachero se lo devolvió y nosotros le dijimos que tenía razón… Como esos cuentos, tiene cuatro mil”, cerró.




Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta