• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 sept 2014

Polémico título de una revista sobre el viaje de Marley y Jorgito a Nueva York


La revista "El sensacional" publicó en su tapa de la última edición un título que da para la polémica, insinuando una relación entre Marley y Jorgito de Avenida Brasil.

Ellos se conocieron en un evento en los carnavales en San Luis, en el que el protagonista de Avenida Brasil fue el invitado de honor. Después, compartieron el final de la ficción en el Luna Park, que contó con la conducción de Marley y la presencia de varios actores, entre ellos Jorgito.

A partir de allí, ellos se hicieron amigos. Y Marley lo invitó a un asado en su casa, después del cuál Jorgito se quedó a dormir en el domicilio del conductor.

Después, ellos compartieron vacaciones en Nueva York junto a amigos y familiares. Esta relación dio lugar que "El sensacional" titule para la polémica.

Marcelo de Bellis a "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Marcelo De Bellis vuelve a la pantalla de Telefe, mientras sigue apareciendo en las repeticiones de la sitcom que finalizó en 2006. Entra aViudas e hijos del rock & roll para enamorar al personaje de María Leal.

Hoy tiene pantalla, aunque hace casi diez años que dejó de grabarCasados con hijos, su mayor éxito televisivo al momento. Pronto regresará al mismo canal para Viudas e hijos del rock & roll como un fisicoculturista.

El personaje de De Bellis participará de un concurso de fisicoculturismo junto al Polaco, el rol de Marcelo Mazzarello y allí conocerá a Gabriela (Leal), con la que vivirá un romance.

La última aparición del actor fue en Solamente vos.

Ana María Orozco volvió a Colombia


La protagonista femenina de la tira “Somos familia”, Ana María Orozco regresó a su país natal, Colombia donde estará una temporada para visitar a los suyos y escuchará propuestas de trabajo.
Muy recordada en su país (y en el mundo) por el éxito de “Yo soy Betty, la fea” tanto que decidió alejarse un tiempo para poder despegarse del papel que la hecho mundialmente famosa, Orozcoviajó para reencontrarse con amigos, ver teatro y tantear el terreno local en lo laboral.
Mientras tanto su amor Maxi Ghione esperara en nuestro país a su “China”. tal el apodo con el que el actor apoda cariñosamente a su mujer.

Paula Morales, Fabián Vena y el varon en camino


El lunes fue noche de alfombra roja en el Teatro Payró, donde se realizó la función para invitados de “Absolutamente comprometidos”. Grandes figuras se dieron cita para acompañar a los productores Imanol Arias, Esther Feldman y Miguel Pittier, y también al talentoso Julián Kartún, quien protagoniza el unipersonal.
Fabián Vena y Paula Morales, en la dulce espera de un varón, no pararon de reír desde la platea junto a Imanol y su mujer, la española Irene Meritxel, y aplaudieron de pie la extraordinaria actuación de Kartún.
Nazareno Casero y Malena Pichot también quedaron maravillados con la excelente interpretación de su amigo, quien realiza en escena los más de treinta personajes de la pieza: celebridades caprichosas, jefes maníacos y egocéntricos, y reconocidos personajes como Caro Pardíaco –de “Cualca”- son algunas de las criaturas que debe atender al teléfono Dani Monofrinotti en la central de reservas de un restaurante de alta categoría.
Osqui Guzmán y su mujer Leticia Torres y Hugo Arana, entre otras personalidades del espectáculo, tampoco se perdieron el estreno de esta exquisita comedia americana de Becky Mode, que se presentará en Buenos Aires a partir del 18 de septiembre, todos los jueves y sábados a las 21 hs en el Teatro Payró –San Martín 766-.

Gladys Florimonte: "Me bajé, no quise volver a hacer 'La Pelu'"


“Yo ya tenía mi precontrato firmado desde hace dos meses”, nos dijo Gladys Florimonte, que finalmente se bajó de “Stravaganza” y que no estará en el show de Carlos Paz en este verano.

“Está todo bien, hablé con Flavio (Mendoza) y con Pablo (Goycochea, marido de Flor de la V)que me llamaron para convencerme, pero no quise volver a hacer “La Pelu””, nos dijo la actriz.
“Yo no sabía cuando firmé que estarían Flor de la V y NIco Scarpino y no quiero repetir fórmulas. No tengo nada contra ellos, Flor es mi amiga, Flavio lamentó que no esté y me dijo que él iba a hacer otra cosa, que nada que ver con lo que hacíamos en Telefe, pero yo prefiero buscarle otro perfil a mi carrera”.
“Tengo varias ofertas”, nos comento Gladys, “desde los “Bañeros” a Omar Suárez me llamaron y veré, si no, seguiré con mi unipersonal, con el que estuve trabajando todo el año”, finalizó la talentosa creadora de “Zulma”.

Flor: “En Telefe me quisieron pagar la mitad de lo que ganaba”


Florencia de la V terminó con su participación en Tu cara me suena y por cuestiones económicas, no cree que continúe trabajando en Telefe por el momento.

“Lo de Tu cara me suena tuvo que ver con algo monetario, no tuvo que ver con otra cosa. Tuvo que ver con algo contractual, mi contrato con Telefe terminaba y me querían pagar la mitad”, señaló en una nota con Intrusos.

Y luego agregó: “Yo no me voy a poner bigotes por la mitad de precio. Vos me ponés el bigote pero a mí me la pagan. Me dan la mía y yo me pongo el bigote, la barba o lo que quieran”.

Sobre sus planes para la temporada teatral 2015, dijo que aún no hay nada cerrado y que es su marido Pablo, quien se encuentra evaluando ofertas: “Todavía no he firmado absolutamente con nadie. Pero comparando con todas las otras propuestas que tengo es muy atractiva la propuesta de Flavio Mendoza con Stravaganza porque es totalmente diferente, tiene que ver con participar en uno de los espectáculos más importantes del país”.

Sebastián Ortega encendió la polémica por una foto


Más cerca de la rebeldía que de lo políticamente correcto, este martes, Sebastián Ortega publicó en Instagram una imagen que ya está dando qué hablar.

El productor y titular de Underground se mostró encendiendo lo que pareciera ser un porro, foto que acompañó con la siguiente frase “Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)”, en referencia a un dúo humorístico que hace películas sobre el consumo de marihuana.

Recordemos que el año pasado, entrevistado por Playboy, Ortega confesó que “El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo”, afirmó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta