• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2014

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este lunes de “Sres. Papis, los galanes del jardín”, Helena (Marcela Kloosterboer) acepta una salida con Julián (Marco Antonio Caponi), en contra de sus verdaderos sentimientos. Le miente a Chori (Luciano Castro) pero finalmente él los descubre, justo en el momento en el que Julián toma de la mano a Helena.

Por su parte, Franco (Luciano Cáceres) trata de entender la actitud de Luján (Vanesa Gonzalez) de usar las acciones en Tossi de José Pablo (Benjamín Amadeo), para pagarle la clínica, pero esa situación los distancia.

Adelanto de "Camino al Amor"


En el capítulo de esta noche de "Camino al amor", el personaje de Mariano Martínez conoce a Karina (Vitto Saravia), una hermosa chica en un boliche, con quien termina pasando la noche.

Sin embargo, recuerda momentos junto a su antiguo amor. Desde las 22.15 por Telefe. En el capítulo de este lunes de "Camino al amor", Vitto (Mariano Martínez) conoce a Karina (Vitto Saravia), una hermosa chica en un boliche, con quien termina pasando la noche.

Sin embargo, no puede dejar de pensar en Pia (Eugenia Suárez).    Vitto recuerda momentos junto a Pia y así descubre lo que la extraña y sigue sintiendo por ella, a pesar de la distancia.

Adelanto de "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Este lunes en la ficción de Underground, el personaje de Paola Barrientos se conmueve al ver a Diego (Damián de Santo) en la radio, sentado frente al microfóno. En ese instante, ella sale corriendo pero él la alcanza y la besa. Desde las 21.15 por Telefe.

En el capítulo de este lunes de “Viudas e hijos del rock & roll”, Miranda (Paola Barrientos) va hacia la casa de Diego (Damián de Santo) para hablar con él, pero al llegar, desde su auto lo ve besándose con Susana (Griselda Siciliani) y decide irse sin ser vista por ellos.

Más tarde, en la radio Diego y Rama (Fernán Mirás) finalmente dan la prueba. Diego, sentado al micrófono, habla haciendo emocionar a todos y en especial a Miranda, que no puede evitar recordar a su padre en esa situación. Miranda huye de la radio y Diego la sigue. Movilizada, cuando Diego la alcanza, no puede evitar besarlo.

Petti y Julierta Ortega, ¿Más que amigos?


Jorge Rial reveló que el conductor de "CQC" compartió una cena junto a la actriz de "Viudas e hijos del Rock and Roll" y dejó entrever que estarían iniciando una relación de amor. Al ser consultado por este rumor, Roberto respondió con su característica ironía: "'Palito' tiene unas guitarras del carajo, puedo ir y tocarle todo".


Jorge Rial mandó al frente a Roberto Pettinato, quien la semana pasada compartió una cena conJulieta Ortega en un local muy conocido de sushi.

El "Intruso" dejó entrever que el conductor de "CQC", en trámites de divorcio con la artista plásticaKarina El Azem, estaría comenzando una relación con la actriz de "Viudas e hijos del Rock and Roll".

Lanzado el rumor, el propio "Petti" le hizo frente y habló, con su característica acidez, sobre qué pasa con la herman de Sebastián Ortega.

"¿Consideramos que me conviene este romance con Julieta Ortega? Por lo menos Palito tiene unas guitarras del carajo, puedo ir y tocarle todo… ¡cerrada Julieta Ortega, que la traigan!", afirmó Roberto entre risas.

Sin desmentirlo, el animador y músico agregó: "Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía. Meto púa".

Los números de agosto


Al igual que sucedió en los siete primeros meses del año, el canal comandado por Tomás Yankelevich, se ubicó primero en el mes de agosto.

Telefe se adueñó de junio por 9.1 de rating de promedio acumulado en el mes y dejó a El Trece en segundo lugar que cosechó 8.6

La diferencia fue de 0.5 puntos, 0.2 puntos menos que el mes anterior entre las señales.

Por su parte, ya sin el mundial, América quedó tercero con 4.6 puntos. Canal 9 se ubicó en cuarto lugar con 4.2 puntos de rating, relegando a la TV Pública al último puesto con 3.1 de promedio mensual.

Agosto: Bajó el encendido


29.0 puntos fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de agosto. Representa un descenso de 1.7 puntos con respecto al mes de julio.

Zampini y Estevanez, los errores y el humor de un amor de película


La producción fotográfica de Machado-Cicala es espectacular. Ella con un look Rita Haywoorth y él como aquellos galanes de Hollywood, juntos representan “un amor de película” para la revista Miradas del mes de setiembre.
Carina Zampini y Sebastián Estevanez se conocen mucho y hablan uno del otro. Sebastiáncuenta que de Carina “aprendí a organizarme y aprendo todos los días de ella que es como digo siempre. Trato de seguir aprendiendo de lo profesional que es y cómo es.
Para Carina “creo que somos un muy buen complemento.. Es cierto que soy muy prolija. La verdad es que tengo muy buena memoria, entonces no tengo que estudiar, practicamente, pero se de dónde vienen las escenas, adónde van, cuál fue la anterior, cuál es la continuidad. Y por ahí digo “no, el cuello lo tenías puesto así”. Y él a mí me aportó la capacidad de disfrute dentro de ese mecanismo de trabajo que yo tengo. La capacidad de diversión, de no hacer un juicio constante sobre mí, sobre si me equivoco,sobre lo que se hace. El es una persona que siempre está con buena predisposición y que se divierte mucho y siempre está con muy buena energía y humor. El me enseñó a transitar la repetición de una escena seis, siete, ocho veces y reírme de eso. Parece una tontería pero es tan importante para mí haber aprendido eso de él, como pudo haber sido para él aprender la parte técnica”.

Susana Gimenez, mesera a beneficio


El próximo lunes 8 de septiembre en el Hotel Alvear, FUNDALEU llevará a cabo, como todos los años, la 19º edición de “Famosos por la vida”, la tradicional gala solidaria que realiza la Fundación que lucha contra la leucemia para recaudar fondos.
Susana Gimenez será una de las “meseras” famosas de la noche junto a Facundo Arana y María Susini, Martín Palermo, Zaira Nara, Luli Fernandez, Germán Paoloski, Nicole Neuman y Fabián Cubero, Sebastián Estevanéz, Carina Zampini y Maximiliano Guerra,entre otros personajes-
Habrá Alfombra Roja de los “Celebrity Waiters”, de una noche especial a total beneficio de FUNDALEU.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta