• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago 2014

Damián de Santo, sobre Nicolás Cabré y Arnaldo André: "Se juntaron el hambre y las ganas de comer"


Damián de Santo aseguró que en la ficción Viudas e hijos del rock and roll no hay "protagonistas histéricos" en el elenco, en una entrevista con el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10: "Hay una gran amabilidad entre los compañeros. Cuando yo tengo un final pero no es efectivo y a alguien se le ocurre algo más, termina la escena el otro, no hay protagonistas histéricos".

El conductor le consultó qué opinaba sobre los conflictos que tuvieron Nicolás Cabré y Arnaldo André. Al respecto, el actor opinó: "Se juntan el hambre y las ganas de comer. Él (André) es una actor de muchos años y viene con historia como actor de mucho respeto al texto, pero no le falta el respeto a alguien por decir 'este final se puede modificar, qué te parece'...".

"Siempre hay un roto para un descosido. Se junta uno que quiere ser muy protagonista y otros que no accede a nada y se genera el conflicto. Yo laburé con los dos, pero nunca tuve conflicto porque no le doy el espacio. No soy agresivo, al contrario, soy categórico, se nota en la cara que soy tano, petiso y calentón", explicó.

También se refirió a Cabré, quien tuvo problemas con varios actores como con Mariano Martínez y Gonzalo Heredia: "No me ha pasado (enfrentarse con Nicolás). No lo viví. Supongo que cuando ven cierta debilidad, le sucede. Es un pibe muy bueno y si afloja puede ser mucho mejor. Lo hizo en Botineras, laburó bien porque estuvimos todos elaborando juntos por lo mismo. El tema es cuando uno tiene la pelea por ser el protagonista y se ponen a competir por eso, me parece súper adolescente".

Por último, señaló que si tuviera algún roce con un colega, optaría por dar un paso al costado: "Nunca tuve ese inconveniente, de hecho plantó bandera y me rajo cuando hay demasiados egos desencontrados. Yo soy muy accesible, si eso no alcanza me vuelvo en colectivo para Córdoba sin ningún problema. Me pasó de pibe con algunos actores grandes que son de la vieja usanza. Pero de pibe, di un paso al costado. Pero con los años uno se va dando cuenta que el ceder no te quita lugar, te engrandece, al contrario".

Marley y Cauã Reymond, juntos en Nueva York


De vacaciones en Estados Unidos por unas semanas, Marley aprovechó para encontrarse con Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil. El conductor de Tu cara me suena compartió enTwitter dos fotos junto a Jorgito en Nueva York, donde además festejó el cumpleaños de su primoFernando.

En la primera imagen, Alejandro Weibe comentó: "Festejando el cumple de mi primo con Cauã Reymond acá en New York". La segunda es una selfie en la que aparece abrazado al brasileño, ambos con lentes de sol en medio de los rascacielos: "¡Con Cauã recorriendo NY de vacaciones!". Es que además, Jorgito vivió gran parte de su vida en la metrópolis estadounidense y conoce todos los secretos de la ciudad.

La amistad entre Marley y Cauã Reymond nació con la primera entrevista que realizaran, cuando la joven estrella de las novelas asistió al Carnaval de Río de Janeiro en San Luis. Luego se consolidó cuando, con motivo del festejo por el capítulo final del culebrón, el conductor y el actor compartieron el escenario frente al público en el Gran Rex.







Natalia Oreiro de la mano de Campanella, cerca de Telefe


El proyecto todavía es incipiente, pero avanza. Sin que nos permitamos dar muchos detalles podemos adelantar que Natalia Oreiro sería en el 2015 figura de Telefe. Si bien la actriz había adelantado que haría teatro y se hablaba de un proyecto en el Metropolitan de la calle Corrientes, frente al Lola Membrives donde Susana Gimenez estará con “Piel de Judas” desde marzo, Oreirovolvería a la tele convocada por Tomás Yankelevich.
Nati es una de las puntas de esta historia donde la mirada principal sería la de Juan José Campanella gestando esta ficción de sello distintivo para la televisión de aire. Un producto de exportación sobre el que ya podemos poner todas las expectativas.

El gracioso reencuentro de los humoristas del viejo "VideoMatch"


José María Listorti, Diego Pérez, Freddy Villarreal, Pablo El Chato Prada y Gustavo Gurka Rodríguez, quien fueron los integrantes del viejo VideoMatch - el histórico ciclo de humor que presentó Marcelo Tinelli en la pantalla de Telefe - se encontraron en el ciclo radial que conduceDiego Korol, "Al ataque por Radio Pop", y recordaron algunas anécdotas.

"Me he encontrado con Freddy en aeropuertos de casualidad y uno decía 'yo vengo de entrevistar a Michael Schumacher ¿y vos?' y el otro me respondía: 'yo voy vengo de comer en la casa de Juan Sebastián Verón", rememoró el conductor de "Peligro, Sin Codificar" sobre el ritmo de trabajo de esa época.

"En el medio de 'El insoportable' con Julio Iglesias aparecen los Bee Gees y terminamos abrazándonos con ellos", narró, en tanto, Diego Pérez al contar otra historia de las grabaciones de VideoMatch.

Por su parte, José María Listorti hizo mención a una anécdota de su colega Freddy Villareal. "La mejor nota que yo le vi a Freddy haciendo de Figuretti fue con los Backstreet Boys en Mónaco, quiero que lo recuerdes", indicó el conductor de Este es el show.

"Me pareció más importante no saludar a quienes estás esperando para saludar que la nota misma. Llovía y entonces estaban pasando por la alfombra roja y yo agarro una batería, hago como si tuviera un teléfono y viene la productora de la banda y me preguntan de dónde era, porque depende del país por el tema de la gira si te daban o no la entrevista. Digo 'de Argentina'. Se pusieron adelante mío y les digo 'momentito que ya los saco al aire'. Mientras ellos esperaban, yo 'escúchame, estoy con los Backstreet Boys '. Los chicos con paraguas, lloviendo y esperando. '¿Qué, qué? ¿Qué está el tema? Bajá el tema de Peteco Carabajal, bajalo', decía yo y así los tuve hasta que les dije 'bueno muchachos, lo dejamos para otro día'", relató Freddy.

“Algún día nos tendríamos que juntar los Sin Codificar y los que estamos en ShowMatch para volver a hacer tele juntos", finalizó Listorti ante el buen clima que revivieron en el reencuentro del semillero de los humoristas que surgieron en el programa de Tinelli.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta