• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2014

"Relatos Salvajes" llegó a los 500.00 espectadores en cuatro días


La expectativa por el estreno de "Relatos Salvajes", tercer largometraje de Damián Szifrón, fue notablemente expresada por el público local que compró 449.292 localidades para presenciar el filme en episodios.

La película que reúne en su elenco a Ricardo Darín, Érica Rivas, Oscar Martínez y Leonardo Sbaraglia, entre más, dominó ampliamente la taquilla y alcanzó el podio de los títulos nacionales más vistos de 2014.

A enorme distancia del espectacular arranque de "Relatos...", se ubicó "Tortugas Ninja", que había liderado la semana anterior, y ahora agregó otros 109.508 seguidores.

El informe de la consultora Ultracine mostró que por detrás del par de filmes que lideraron las preferencias, apenas otros dos filmes lograron ubicarse entre las 20.000 y las 50.000 butacas ocupadas: "Guardianes de la galaxia" (49.432) y "Líbranos del mal" (42.550).

Camila canta "Camino al Amor"


Los integrantes de la banda mexicana Camila formarán parte de uno de los capítulos de Camino al amor. Los autores de la cortina musical de la novela “Decidiste dejarme” irán al bar de Gina (Sol Estevanez) para interpretar una versión acústica del tema dedicada a Malena (Carina Zampini).

El capítulo del que la banda formará parte se verá el 1 de septiembre.

Susana Gimenez se mete en el teatro en Noviembre


“En noviembre ya estaremos conociéndonos con el elenco y haciendo las primeras lecturas de la obra”, contó Arturo Puig, director de “Piel de Judas”, la comedia que RGB producirá para el protagónico de Susana Gimenez.
La idea es prearmar el debut desde ese mes, que Susana pueda tomarse vacaciones para las fiestas y enero y retomar en febrero para debutar en marzo en el Lola Membrives.
“Está confirmado el trío protagónico con Antonio Grimau y Mónica Antonópulos“, ratificó Puigen Radio 10 “faltan los nombres de cuatro actores más, dos más importantes y dos episódicos que se conocerán en días”, agregó el director de “Le Prenom” y “LLuvia de Plata”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta