• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ago 2014

El Rating de "Viudas e Hijos del Rock And Roll"


A Las 21:46Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock And Roll" 12.7
El Trece - "Guapas" 8.0

A Las 21:48Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock And Roll" 15.3
El Trece - "Guapas" 8.9

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock And Roll" 17.4
El Trece - "Guapas" 9.8

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock And Roll" 18.0
El Trece - "Guapas" 10.7








A Las 22:50Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock And Roll" 21.0
El Trece - "Showmatch" 15.0

A Las 22:54Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock And Roll" 20.1
El Trece - "Showmatch" 16.6

A Las 22:55Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock And Roll" 20.1
El Trece - "Showmatch" 17.4
Jesusluh | Todo Rating

Celeste Cid y Sebastián Ortega, ¿juntos?


Celeste Cid, quien forma parte del elenco de “Viudas e Hijos del Rock & Roll“, la nueva ficción de Telefe, y Sebastián Ortega, productor de la tira, estarían iniciando una relación que va más allá de la laboral, según informó Luis Bremer.

La actriz y el productor habrían viajado juntos a Bariloche una semana antes del debut “Viudas e Hijos”, para disfrutar de su incipiente romance, según agrega el periodista en su web.

Recordemos que Celeste, una de las mujeres más bellas de la Argentina, se separó del líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, meses atrás. Mientras que Ortega e Ivana Figuerias confirmaron su separación semanas atrás.

En la tira, Cid encarna a Vera, hija no reconocida de Roby (Lalo Mir) y hermanastra de Miranda (Paola Barrientos).

La felicidad de Mónica Antonópulos por participar de la vuelta de Susana al teatro: "Es histórico"


2015 estará marcado por la vuelta de Susana Giménez al teatro. Dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich, la diva estará en Piel de Judas, una obra que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces. La primera, en 1977 con Erica Wallner y Carlos Estrada. Luego, en 1986 se reestrenó con Ana María Campoy y Pepe Cibrián. Para ese espectáculo, la única confirmada es Mónica Antonópulos.

"Estoy feliz, no lo podía creer", dijo en Intrusos sobre esta posibilidad laboral que la llevará a a compartir el escenario del Lola Membrives con la histórica conductora.

"Lo primero de lo que se habla es de la vuelta de Susana al teatro. Te crea emoción. Es algo histórico", aseguró la actriz.

Antonópulos fue elegida para este papel sin pasar por un casting. "Estoy muy agradecida. Es un premio", agregó en la nota con el programa de América. Otro nombre que se mencionó para sumarse a Piel de Judas es Antonio Grimau, que sería el compañero de la diva en la historia.

En TV, después de ser parte de Vecinos en Guerra, en 2014 trabajó en Señores Papis en Telefe yLas 13 esposas de Wilson Fernández en la TV Pública.

Una ex GH apuesta a la política: "Yo quería ser vedette, ahora quiero ayudar"


La modelo y actriz Rocío Gancedo se hizo conocida tras su paso por Gran Hermano, donde sorprendió con su figura y luego fue convocada, especialmente, para posar desnuda en revistas como Playboy y Hombre.

Sin embargo, ahora está buscando cambiar su perfil y se dedica a la política, militando en el Frente Renovador de Sergio Massa.

Gancedo explicó a qué se debe su cambio de perfil, durante una charla con Ernesto Tenembaum, por Rock & Pop: "Me di cuenta que ser vedette no era lo que yo quería. Siempre tuve ganas de ayudar a la gente. Soy de clase media, pero siempre tuve esa actitud. Yo no aspiro a un puesto político, yo quiero ayudar, estoy colaborando por un ideal. Se me despertaron estas ganas desde que empecé a ir a la iglesia de Bernardo Stamateas. Entendí muchas cosas y me junté con un grupo de gente que me dio la oportunidad de participar".

"Uno en la vida va creciendo y va teniendo distintas visiones. Yo quería ser vedette, ahora quiero ayudar. Pongo los tacos en el barro. Yo conozco de medios, te puedo explicar cómo se pone un conchero o cómo destruir a una vedette en vivo, pero de política recién estoy aprendiendo. Me sorprende que me peguen por mis desnudos, en vez de decir 'tiene ganas de ayudar'", detalló la ex participante de Gran Hermano.

"El peronismo habla de trabajo... Yo desaparecí del ambiente por decisión personal, fui mal asesorada, entré al ambiente muy chica, a los 19 años, y creo que a esa edad nadie sabe bien lo que quiere. Mi sueño era ser vedette y hoy a los 25, de política sé poco y nada, recién estoy aprendiendo y estoy militando", agregó.

Rocío se encargó de aclarar que no llegó a la política por salir con algún candidato: "No estoy de novia, estoy sola hace más de dos años. Estoy militando para Miguel Saredi, que es el futuro intendente de La Matanza... A mí me decían que la política te hace asexuado. Te apasionás tanto con la política, que una parte se enfría. Y la verdad me enfrié. Es muy difícil que consiga novio. Ni se me pasa por la cabeza".

El enojo de la Negra Vernaci porque le dieron su camarín a Fabián Doman


La tarde transcurría con tranquilidad en Estudio Mayor, las instalaciones que utiliza Endemolpara grabar sus programas, hasta que la Negra Vernaci ¡explotó!

Según información a la que accedió Ciudad.com, la divertida jurado de Tu cara me suena se enojó porque le dieron el camarín que ella usa habitualmente a Fabián Doman, conductor de Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de la productora de contenidos, que sale en vivo por El Trece.

La Negra estaba ofuscada por este cambio sin consultarla, y terminó compartiendo camarín con Florencia Peña, su amiga y participante del programa de Marley. A pesar del mal trago, Hernán Kweller, hermano de Martín y Jefe de Operaciones de la empresa se acercó a solucionar el inconveniente y el día terminó en paz: Vernaci se tranquilizó y hasta hizo chistes con el tema.

Por su parte, Doman no tomó conocimiento de lo ocurrido porque dejó su camarín pocos minutos antes de las 11 de la mañana: "Me estoy enterando por ustedes, la verdad es que pregunté en Endemol y la persona responsable de los camarines me dijo que no fue así, que la Negra ocupa otro camarín y el que estoy usando yo es el que después tiene asignado Marley". Puerta a puerta.

"La Vida Sigue" llega a Telefe


Telefe ya decidió la fecha en que estrenará la novela brasileña de la Rede Globo que llegará al ciclo de Virginia Lago. La nueva novela comenzará el 25 de agosto a las 15.15 hs. De esta manera, la repetición de Casados con hijos durará una hora menos.

Recordemos que la trama gira sobre una joven que tras sufrir un accidente y permanecer en estado de coma vuelve en si, para descubrir que su mejor amiga ahora ocupa el lugar que tenía en su familia.

¿Cómo le fue al debut de Viudas comparado con las últimas ficciones de Underground?


Anoche, debutó en la pantalla de Telefe la nueva ficción de Underground y Endemol Viudas e hijos del rock and roll. En esta nota te contamos cómo le fue con respecto al debut de Graduados y de Los vecinos en guerra. Viudas e hijos fue lo más visto del lunes con 21.3 puntos, mientras que Graduados, debutó el 12 de marzo de 2012 con un rating de 24.4 puntos y fue también lo más visto de la jornada.

Comparado con Los vecinos en guerra, midió 8 décimas menos que con lo que debutó el 15 de abril de 2013, la última ficcón de undergrpund.

Pablo Culell: “Sebastián eligió vivir el estreno lejos”


“Está permanentemente comunicado con nosotros y muy feliz por la respuesta del público y el rating de anoche”, nos contó Pablo Culell sobre la decisión de Sebastián Ortega de viajar a Miami y no vivir el estreno de “Viudas e hijos del rock & roll” con el equipo.
Sebastián estuvo en la presentación de la semana pasada con todo el elenco, “dejó todo listo y se fue por una semana a desestresarse” , nos relató su mano derecha, quien hoy no paraba de recibir felicitaciones de la industria, colegas y amigos.
Todo el elenco de la tira se reunió anoche en el nuevo espacio Peugeot de Palermo para disfrutar juntos cada escena y sobrellevar los nervios. En la foto, la villana de la historia, Julieta Ortega yMex Urtizberea, que será clave en el futuro de las “viudas e hijos” de Roby (Lalo Mir).

Murió el hermano de Jorge Jacobson


En la jornada del martes falleció Roberto, popularmente conocido en el medio como "Tito", hermano de Jorge Jacobson, también periodista, especializado en espectáculo.

Jorge Rial dio a conocer la triste noticia al finalizar Intrusos; y de esta forma se refirió a Tito: "Yo tuve la suerte de trabajar con él. Él era una institución dentro del periodismo, sobre todo de espectáculo. Era un gran tipo. Se fue un maestro del periodismo, de los que ya no hay. Estoy muy conmovido. Es muy fuerte", dijo.

Recordemos que el 31 de julio murió Jorge Jacobson de un paro cardiorrespiratorio mientras almorzaba en un reconocido restaurante porteño.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta