• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2014

El Rating de "Viudas e Hijos del Rock & Roll" (23.7)



A Las 21:17Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 14.4
El Trece - "Telenoche" 9.8

A Las 21:20Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 15.7
El Trece - "Telenoche" 10.5

A Las 21:22Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 16.7
El Trece - "Guapas" 10.9

A Las 21:23Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 16.5
El Trece - "Guapas" 10.2

A Las 21:25Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 16.4
El Trece - "Guapas" 9.8

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 17.2
El Trece - "Guapas" 10.2

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 18.1
El Trece - "Guapas" 10.0



A Las 21:43Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 19.3
El Trece - "Guapas" 10.2

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 18.9
El Trece - "Guapas" 10.2

A Las 21:48Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 19.6
El Trece - "Guapas" 9.6

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 19.8
El Trece - "Guapas" 10.6





A Las 22:16Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 23.6
El Trece - "ShowMatch" 9.8

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 23.7
El Trece - "ShowMatch" 10.4

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Viudas e Hijos del Rock & Roll" 23.5
El Trece - "ShowMatch" 12.5
Todo Rating | Jesusluh

Adelanto de "Camino al Amor"


La ficción de Telefe arranca esta semana con un nuevo enredo amoroso. Mientras Rocco (Sebastián Estevanez) le pide el divorcio a Lupe (Sofía Reca) y ella le responde que le quedan seis meses de vida, Malena (Carina Zampini) conoce a Agustín de la Guarda (Raúl Taibo). Para no perdérselo.

En el capítulo de este lunes, Rocco (Sebastián Estevanez) le pide el divorcio a Lupe (Sofía Reca). Sin embargo, ella le responde que está enferma y que le quedan solo seis meses de vida.

Por su parte, Malena (Carina Zampini) conoce a Agustín de la Guarda (Raúl Taibo), el nuevo aspirante a socio de la empresa Colucci. Desde ese primer encuentro, Agustín se siente atraído por Malena...

"No tengo dudas, 'Viudas' será un verdadero éxito"


Fernán Mirás charló con Crónica y contó como vive los momentos previos al debut de la nueva ficción de Underground que arranca esta noche por Telefe. Dio detalles de su personaje, de la relación con el elenco y aseguró que nunca dudó en aceptar cuandoSebastián Ortega le ofreció el papel.

Fernán Mirás vuelve a la pantalla de Telefe, después de cinco años, cuando fue uno de los protagonistas de “Los exitosos Pells”. Esta vez fue tentado por Sebastián Ortega y será parte de"Viudas e hijos del rock and roll". En charla con Crónica manifestó: “Me gustó mucho cuando leí los libros y me ofrecieron ser parte de esto. Yo sabía que tenía muy buen elenco, pero cuando veo los trabajos de todos, siento que será un programa impecable”.

“Uno no sabe si le va a llegar o no a la gente esta historia. Depende un poco de la suerte, pero me parece que el público lo va a pasar muy bien”, se mostró confiado. “Mi personaje es el de Rama (mejor amigo del papel que interpreta Damián De Santo). Soy un hombre que vive de 'arriba' y que tiene muchos problemas para que las chicas le den bola, pero tiene la impunidad de encarar sabiendo que lo van a rechazar. Lo bueno que tengo es que soy una especie nerd del rock”, adelantó.

Poco modesto, Mirás aseguró que durante su vida nunca tuvo inconvenientes para las conquistas: “En la vida real nunca me pasó de que las chicas no me den bola”. El factor común de todos los actores que formarán parte de esta nueva apuesta de Underground es la confianza. “Grabamos mucho. Somos un grupo que trabaja muy relajado y es la primera vez que me pasa de estar en un elenco donde conozco a casi todos. Hasta tengo amistades, soy muy amigo de Damián y de Celeste (Cid) desde hace muchos años y no tengo dudas de que Viudas será un verdadero éxito”, señala.

Damián de Santo regresa a la TV: "Actuar me hace bien; yo cambié el domicilio, no huí de la profesión"


Damián de Santo (46) volvió a la ficción diaria con Viudas e Hijos del Rock and Roll –la nueva apuesta de Sebastián Ortega y Pablo Culell para Telefe-, situación laboral que lo obliga a transitar una etapa, podríamos decir, nómade.

Con domicilio fijo en Villa Giardino, Córdoba, pero con casa circunstancial en Buenos Aires, el actor organiza sus tiempos para grabar y visitar a su familia.

De Santo lleva 7 años viviendo en las sierras cordobesas junto a su mujer, Vanina Bilous, y sus dos hijos: Joaquín (13) y Camilo (8). Allí montó un complejo de cabañas que él mismo atiende, claro, cuando no está haciendo ningún trabajo como actor.

"Actuar es algo que me hace bien y me gusta hacerlo. Yo cambié el domicilio, no es que huí de la profesión".

- Dejaste la tranquilidad de Villa Giardino, la vida familiar, para ser uno de los protagonistas de Viudas e Hijos del Rock and Roll, ¿qué te atrajo de esta propuesta para que decidas hacerla?

-En principio me llamó Sebastián Ortega y me contó un poco la historia. Después me dijo que venga a Buenos Aires para hablar personalmente y, la verdad, que me encantó. Me contó el elenco y ahí ya entré como caballo a la gatera. Quedé prendado y acá estoy, ya hace 3 meses que estamos grabando.

- ¿Cómo será tu personaje?

- Mi personaje es Diego Lamas, el chico que se enamora de Miranda, que es el personaje que hacePaola Barrientos. Ellos se enamoran en aquel verano y se prometen encontrarse todos los 14 de febrero en el Obelisco. Todos los 14 de febrero de todos los años, como algo mágico. Sin pasarse los teléfonos de sus casas ni domicilios porque en esa época no había celular, ni nada que se le parezca. Pero por desgracia del destino no pueden lograr este encuentro y, lamentablemente, se separan durante 20 años y no se vuelven a ver. El sigue yendo cada 14 de febrero, ilusionado de que ella va a aparecer, pero no es así. No se cumple ese sueño. Después, cuando la vuelve a ver, se da cuenta que es su gran amor y quiere recuperarla, pero ella está casada, tiene hijos y está en una posición económica muy buena. Y este personaje sigue en la misma: sigue rockero, con el mango justo, viviendo con su amigo Rama, que esFernán Mirás, en la casa de su mamá, que esGeorgina Barbarossa…

- Vos te fuiste a vivir a Córdoba en un gran momento laboral. Hay actores que están en la cresta de la ola y no se animan a bajarse para no perder continuidad, popularidad y fama. ¿Vos no tuviste ese miedo, de decir "me van a dejar de llamar"?

- No. Yo hace 7 años que vivo en Córdoba pero sigo trabajando bastante. Si bien mi prioridad es elegir el material que me toca en suerte hacer, trabajo con más intensidad y con menos regularidad. Pero sigo laburando: hice cine, hice un programa de ficción con el Turco Naim e hice Botineras, con Sebastián Ortega, hace 4 años atrás. Yo soy el pibe del mundial, laburo cada 4 años.

- Y en esos cada 4 años, cuando estás en la tranquilad de las sierras, trabajando en las cabañas con tu mujer, ¿nunca se te pasó por la cabeza dejar el oficio, la profesión?

- No, dejarlo no porque es algo que me hace bien y me gusta hacerlo. Yo cambié el domicilio, no es que huí de la profesión. Jamás me fui por algo de la profesión, al contrario. Me fui para ver a mis hijos disfrutar un poco la vida y de la naturaleza con la libertad que yo me crié, porque Buenos Aires eso no me lo ofrece.

- En esta cotidianidad que vas a estar alejado de ellos, ¿cómo vas a hacer para mantener el contacto fluido y no extrañarlos tanto?

- La realidad es que yo estoy 4 días acá y 3 en Córdoba. Los jueves a la noche parto para allá y vuelo los lunes a la mañana. Eso hace que yo me retroalimente de alguna manera y viaje de vuelta a casa ilusionado a ver a la familia.

“Con Guapas tenemos públicos distintos”


Desde este lunes a las 21.15 por la pantalla de Telefe llega Viudas e hijos del Rock and Roll y, parte del elenco de la nueva ficción de Undergraund habló con Television.com.ar antes del estreno.

Julieta Ortega, Damián De Santo y Mex Urtizberea son parte de la apuesta de Sebastián Ortega, quién tras el éxito de Graduados, volvió al prime time de Telefe con Viudas e hijos del Rock and Roll.

Damian De Santo correrá la suerte de ser uno de los protagonistas de la ficción en el rol de Diego.

¿Cómo te preparás para el debut?

Tengo ansiedad de saber lo que va a sentir la gente cuando vea Viudas. Creo en el programa, en los compañeros, en el amor que transmite la tira y que se vive desde adentro.

¿Cómo es volver al protagónico y a Telefe?

Viudas es muy coral, somos un equipo con historias interesantísimas que se entrelazan entre sí, cada uno es protagonista de su historia. Siempre me sentí muy cómodo en Telefe y después de Botineras quedó un muy buen clima, hay mucha gente amiga del equipo que me volví a encontrar.

¿Cuáles son las características de la tira que van a diferenciarla de Graduados?

A los espectadores de Graduados, con mucho respeto les cuento que no es el mismo cuento, tiene que ver un poco con la temática musical pero no la historia, está el rock nacional como conexión y nada más. Las comparaciones siempre están pero, cuando arranque Viudas e hijos del Rock and Roll se van a terminar.

¿Sentís que a la pantalla le hacía falta una ficción como Viudas?

Yo creo que sí. Viudas se remonta en los 90 y es familiar, mientras una familia esté mirando va a poder contarle a los hijos que ellos vivieron esa época, y mismo los chicos van a poder ver que se podía vivir sin celular disfrutando con amigos. Ya desde el punto de vista de que los protagonistas no sean los típicos galanes y, que en materia de tiempo y tecnología se vaya para atrás, ya marca esa diferencia que necesitaba la tele.

¿Cómo te llevas con la competencia?

Vamos contra Guapas, es ficción contra ficción. La competencia es para la gente porque son dos ficciones totalmente distintas que apuntan a otros públicos. Guapas lleva tiempo en la pantalla y es muy seductor el formato pero nosotros tenemos otra cosa para contar.

¿Cómo televidente que elegís para ver?

A mi me gustaría ver más ficción. Entiendo que con los años haya menos ficción pero de mayor calidad, pero que haya. Hoy se apostó mucho a los programas de entretenimiento pero, ver a la gente jugando es divino en el momento y después no te deja nada.

Mex Urtizberea será Pipo, y quedará a cargo de la radio La Z Rock tras el fallecimiento de Roby (Lalo Mir).

¿Qué expectativas tenés para el debut?

Es difícil porque te ganan las ganas de que empiece, y saber que desde adentro se trabaja tan bien y contentos es maravilloso.

Sabiendo que fuiste parte de Graduados ¿Qué te generan las comparaciones?

La época es el único punto en común, por la música y el estilo pero la historia es totalmente distinta. Que esté la música presente tiene el sello de Sebastián (Ortega).

¿Crees que la gente estaba buscando ver algo así en la pantalla?

Sí, y creo que se debe al lenguaje y el estilo que tiene Sebastián para contar las historias.

¿Cómo se te llevas con la competencia y el rating?

Siempre te gusta que funcione y que sea rentable para los productores pero, uno quiere pasarla bien y divertirse mientras hace lo mejor q puede junto al equipo. Es obvio que uno se fija como va en rating y estás atento a los números del programa pero no nos genera presión.

Julieta Ortega en la ficción será Sandra, quién era la mejor amiga de Miranda (Barrientos).

¿Cómo es volver después del éxito de Graduados?

Para mi es seguir en casa, trabajar con todo el equipo con el que ya trabaje todo un año, haciendo un programa que nos dio tanta alegría a todos los que lo hicimos y a la gente que nos vio. Eso es muy divertido, muy emocionante, muy conmovedor, y estoy súper contenta, esta buenísimo.

¿Que puntos en común tiene con Graduados?

El tema de la música está muy presente, esa cosa que tenía Graduados con los 80', esto lo tiene con los 90'. También el tema de la radio, en Graduados mi personaje tenía una radio chiquita, y acá hay una radio enorme, muy importante, con un personaje como Lalo Mir. Es el espíritu de Graduados, pero con una vuelta de rosca más. Creo que es uno de los mejores, sin duda, programas que hizo Sebastián (Ortega).

¿Qué te parece el horario?

Los actores ya estamos acostumbrados a esto de que los programas no empiecen en punto, y que por ahí de entrada se los lance y cuarto, a mi no me parece mal.

Estrena “Viudas e Hijos del Rock and Roll”: Larga vida al rock


Para los nostálgicos de tiempos pasados, y, ¿por qué no?, de programas pasados, llega este lunes Viudas e hijos del rock and roll, la nueva tira de Underground que ya tiene reservado el primer lugar de la fila en el horario central de Telefe.

Heredera artística de Graduados, la nueva ficción de Sebastián Ortega presentará no sólo a varios de los mismos actores del exitoso ciclo que protagonizaron Nancy Dupláa y Daniel Hendler en 2012, sino también los flashbacks o viajes al pasado de los protagonistas, recurso que fue original y acertado para conseguir la corona de ese año en términos de rating. ¿Se acuerdan? Era la única que le ganaba a la pista de ShowMatch sin ser una novela brasilera.

También con cameos de famosos y apelando a los enredos amorosos, mucho de la nueva idea suena a fórmula repetida dentro de la creativa mente del prolífico Ortega, pero Viudas e hijos del rock and roll tiene una muy interesante carta bajo la manga. Pondrá a Paola Barrientos como protagonista principal femenina de la tira. Nada de mujeres top que surfean la cresta de la ola de la gloria. La estrella será esta chica de aspecto sencillo a la que estamos acostumbrados a ver desde hace años peleándose con Marcos en esa publicidad de un Banco. “La chica gordita”, como la llamó desdeñosamente Jorge Lanata en la entrega de los premios Tato el año pasado.

La elección no es caprichosa. Paola fue el gran hallazgo de Graduados con su personaje de Vicky Lauría, la amiga psicóloga del personaje de Nancy Dupláa. Ahora, estará a cargo de sacar adelante un producto de impronta popular que la tiene como heroína, siempre acompañada por un elenco de grandes figuras.

Ella será Miranda, quien se reencuentra con Diego (Damián De Santo), viejo amor veraniego al que nunca volvió a ver. “Miranda es un personaje que mostrará su presente y su pasado. Está casada con un polista (Juan Minujín) de familia adinerada muy conflictiva y tiene dos hijos”, le contó Barrientos a la prensa porteña. ¿Se parece a la Vicky de Graduados? “Si bien son dos personajes del pasado que tienen la misma edad, son totalmente diferentes. Miranda es muy rebelde, una rolinga, más reventada. Si Miranda se la encuentra a Vicky, la trompea”, graficó la actriz.

Para Paola, que acarrea una larga trayectoria en teatro, el trabajo en equipo y la interacción con sus compañeros fue fundamental para acceder a este primer protagónico. “En Underground saben armar elencos y el ‘con quién’ al momento de trabajar es una de las primeras cosas que me fijo. Lo mismo me pasó con los autores que trabajan de una forma que tiene que ver conmigo”, contó.

Escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, Viudas e hijos del rock and roll promete una historia de amor y amistad ungida por la música. Todo comienza cuando muere Roby (Lalo Mir), padre de Miranda y locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de una radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

Tras el funeral, Miranda se reencontrará con ese pasado del que había huido para establecerse como una mujer de la alta sociedad: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), su hermanastra desconocida, y Diego, el amor que se le escabulló aquel verano, pronto a casarse con Susana (Griselda Siciliani).

El titiritero de todos estos personajes, Sebastián Ortega, le tiene mucha fe a su nueva criatura. “Recuperé el entusiasmo como cuando empecé a hacer tele y hacer ficción. Así que estoy feliz, me siento muy identificado con los personajes, con la historia, con la música y con lo que tengo para contar”, le dijo el productor a Radio 10.

El horario de emisión no fue un tema menor. Para darle lugar en el primetime luego del noticiero, el mandamás de la grilla de Telefe, Tomás Yankelevich, decidió correr los últimos capítulos de Somos familia a las 19. Las malas lenguas aseguran que la idea no le cayó simpática a Gustavo Bermúdez, protagonista de la comedia sacrificada.

También se especuló con que Ortega había negociado la franja de las 21 para no enfrentarse a la topadora televisiva de Marcelo Tinelli. “No me importaba. Yo no soy de producir pensando en lo que voy a tener enfrente o de armar o desarmar mi programa en función de lo que pasa en la vereda de enfrente”, dijo él como para despejar dudas, y aclaró que se estipuló así porque es el mismo horario en el que funcionó Graduados. Creer o reventar, que se dice.



"Solo hago tele con un elenco que me de felicidad"


María Leal vuelve a la pantalla chica ya no como una entrañable niñera de “Grande Pa!” sino todo lo opuesto. "Hago a una mujer canchera, rockera, medio borracha y súper divertida”, le contó la actriz a DiarioShow.com sobre su personaje en "Viudas e hijos del Rock and Roll".

“Es un elenco de actores”, enfatiza una y otra vez María Leal para dejar bien claro por qué aceptó estar otra vez en televisión y ser una de las madres protagonistas en “Viudas e hijos del Rock and Roll”, la nueva ficción de Underground.

“No hay estrellas ni gente que se la cree. No hay compañeros que se piensan “las” figuras. Hay actores, esto es un elenco de actores y eso es algo fascinante para una actriz”, afirmó María, quien regresa a la pantalla chica después de estar algunos años alejada.

“Mi representante me dijo: ‘Basta de decir que no’. Fui a hablar con los productores. Estaba haciendo teatro con “La señora Klein” por lo que hacer también televisión era algo complicado para mí. Pero me fascinó el personaje que me propusieron y acepté”, explicó en un mano a mano con DiarioShow.com.

“Hay que levantarse todos los días las 5 de la mañana para salir a las 7 de tu casa y estar muchísimas horas trabajando”, se excusa María sobre sus negativas a estar en tele. “Esto solamente se puede hacer con un elenco, una productora y unos directores que te den felicidad. Caso contrario, sigo haciendo teatro”, agregó.

Sin dudas, la interpretación más recordada de Leal en la pantalla chica es la de María, la entrañable y cariñosa niñera-mucama de “Grande Pa”. Pero en “Viudas e hijos…”, la actriz compone a una mujer completamente opuesta.

“Hago de Gabriela, la madre de Miranda (Paola Barrientos). Es muy canchera, rockera, medio borracha, muy libre y divertida. El personaje no tiene nada que ver conmigo pero me divierte mucho hacerlo. Le pongo todas las fichas”, manifestó Leal, que romperá su hábito de ver en soledad el primer programa en su casa: “Lo vamos a mirar todos juntos. Hay mucha expectativa. Soy feliz trabajando con esta gente”.

"El rock nacional es el corazón de "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


Luego de su premiado papel en "Graduados", Paola Barrientos vuelve a la televisión y debuta en el rol de protagonista en la nueva ficción de Underground. "Es un elenco muy grande, con actores con mucha más experiencia en tele que yo", señaló la actriz, fiel a su bajo perfil.

Las cámaras están por todos lados, los cables se enrendan y las luces encandilan. Pese a la vorágine de la prensa, Paola Barrientos, sentada y con voz tranquila, habla con todos.

La actriz vuelve a la televisión luego de su recordado y premiado trabajo en “Graduados”, donde era la amiga psiquiatra del personaje de Nancy Duplaá. Este regreso, sin embargo, es algo distinto para ella: es la protagonista de “Viudas e hijos del Rock and Roll”, la nueva ficción de Underground.

“Las expectativas están “In crescendo”. Vi el tráiler, me quedé con ganas de más”, aseguró Barrientos.

“Hay que esperar, lo veré más adelante”, explica Paola sobre si se siente algún tipo de presión al estar al frente de esta nueva tira, que se estrenará el lunes 18 de agosto a las 21:15 por Telefe.

“Es un elenco muy grande, con actores con mucha más experiencia en televisión que yo, que tengo muy poquita”, aseguró sobre sus numerosos compañeros, entre los que figuran Fernán Mirás,Damián De Santo, Julieta Ortega y Celeste Cid y con quienes “nos estamos divirtiendo a lo loco”.

Después de ser madre, Barrientos regresa a la pantalla chica con productores ya conocidos. “Underground me atrae. Me gusta cómo trabajan, estéticamente me siento parte”, dijo y agregó: “Hace un año Sebastián (Ortega) y Pablo (Cullel) me convocaron. Me contaron que estaba pensando en el próximo ciclo y tenían la intención que esté yo haciéndolo. Estoy desde el origen mismo del proyecto y fui viendo cómo iban trabajando la historia, dándoles las vueltas a la cuestión hasta que apareció esto”.

“Además, la idea de Sebastián de que tenía que ver con una radio, con la música, eran todas cosas que, quienes habíamos tenido la experiencia de haber trabajando en “Graduados”, sentíamos que eran elementos muy gratificantes y que había más para poder seguir contando”, señaló y remarcó: “La música, el rock nacional, está muy presente, es el corazón de ‘Viudas’”.

La actriz se pondrá en la piel de Miranda, una mujer rebelde y con gran personalidad pero que en el presente está dormida y de a poco irá despertando a su verdadera esencia, donde la música será un factor fundamental en este viaje de vuelta.

"Nada que ver con ella, en los 90 yo era muy tranqui”, explicó Paola sobre si era un chica rockera. "Iba escuchando lo que me traían mis amigos, siempre con delay. Nunca estuve en la pomada. Me llevaban cassette, me enteraba tarde de las cosas. Desde muy chica vivo en un tupper en mi casa", agregó entre risas.

Florencia Peña contó detalles de su separación: "Mi vida estalló en mil pedazos"


Por primera vez, Florencia Peña se habló de su separación. Expresó haber sentido un inmenso dolor luego de la ruptura. "Mi vida estalló en mil pedazos y tuve que juntarlos del piso y armarme de nuevo. Hubo mucha indiferencia, lo más cruel que me podía pasar", contó.

La actriz dijo que hubo "un antes y un después" tras su ruptura con el músico Mariano Otero, luego haber estado juntos por diez años. "Si pienso en mi separación, lo primero que me viene a la cabeza es dolor. Yo vivo con mucha intensidad y por eso, todo esto fue terrible. Yo vivo la vida muy despierta y eso tiene un costo: cuando pasan las cosas, las ves y tenés que tomar decisiones", explicó.

"Siempre me gustó saber que alguien me veía como su mujer pero, cuando eso deja de ser así, duele", contó Peña, quien además se mostró afectada por lo que pensaban sus padres respecto de su situación. "Mis viejos están juntos hace 35 años y les duele muchísimo saber que soy una mujer separada... no lo puede entender y sufre cuando me ve sola con los chicos", expresó.

En su entrevista con Julieta Ortega en Cosmopolita TV, entre llantos, la actriz relató que sus experiencias la marcaron profundamente. "La nostalgia y la tristeza se vuelven compañeras de vida y para colmo, el tiempo va borrando lo malo y realzando lo bueno", contó y se responsabilizó por el desenlace: "Dejé de preguntarme qué nos pasaba y ahí lo perdí a él también".

La nueva tarifa de "Somos Familia"


Desde hoy, la ficción de LCA Producciones pasará a emitirse a las 19 hs., y este cambio trae también una modificación en su tarifa publicitaria. Somos familia, tendrá desde hoy una tarifa de $9.000, mientras que hasta el viernes el valor del segundo de la tanda publicitaria era de $16.500

Para que le vaya bien a "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


La nueva ficción de Underground debuta el lunes en la pantalla de Telefe a las 21.15 hs. En Esta nota te contamos cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

- Si mide más de 22 puntos, un gran éxito.

- Si mide entre 20 y 22 puntos, y queda primero en su franja, un éxito.

- Si mide entre 17 y 20 puntos, y queda segundo en su franja, muy bien.

- Si mide entre 15 y 17 puntos, y queda segundo en su franja, bien.

- Si mide entre 13 y 15 puntos, regular.

- Si mide entre 11 y 13 puntos, insuficiente.

- Si mide menos de 11 puntos, mal.

El salto de Paola Barrientos


A lo largo de su historia Underground se jugó a los "protagónicos de riesgo". Así dio impulso a figuras descollantes en cine o teatro, dándoles un lugar en la televisión en la primera línea actoral: Daniel Hendler en Graduados, Mike Amigorena en Los exitosos Pells y desde hoy Paola Barrientos en Viudas e hijos del rock & roll.

Le alcanzó un papel secundario, pero memorable a Paola Barrientos para tener su protagónico. El rol de Victoría Lauría, la psicóloga de Graduados fue el que mostró las cualidades que ya había lucido en las tablas del círculo under y en participaciones en Contra las cuerdas, Para vestir santos o Casados con hijos. Y su aparición como "la chica de las publicidades del banco" hicieron que su rostro se vuelva memorable para la frágil memoria de la TV.

Este lunes los ojos estarán en ella y en toda la propuesta de Viudas e hijos del rock & roll, la que busca capturar la esencia (y los resultados) de Graduados. Y así como en 2012 la prueba de fuego la tuvo Daniel Hendler, esta será la oportunidad de medir a Barrientos en un rol central. Situación similar a la que tenía Hendler: sus laureles llegaban de la pantalla grande y en la chica era recordado por una publicidad de una empresa de telefonía.

La productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell tiene experiencia en ese riesgo. En 2009 "el debutante" fue Mike Amigorena en Los exitosos Pells, y la fortuna estuvo de su lado. Amigorena, Hendler y Barrientos se convirtieron en las improbables "cabezas de compañía" y en el caso de los hombres, el factor sorpresa en la elección de Underground fue premiada por el público.

El salto será esta vez de Paola Barrientos, otra jugada de la productora que espera sumar otro cuadro a su lista de consagrados.

Furriel y los Francella enloquecidos con la Academia


Son hinchas fieles, de ir a la cancha y seguir al equipo semana tras semana. Y en este domingo preprimaveral Guillermo y Nico Francella, Joaquín Furriel y Carlitos Mentasti vivaron a la Academia triufante ante San Lorenzo por 2 a 0.
Presente en Avellaneda, el grupo alentó a Racing ante el Campeón de la Libertadores, orgulloso del resultado.
Francella padre completó feliz su domingo con las funciones en el Metropolitan junto a Adrián Suar de “Dos pícaros sinverguenzas” en un fin de semana largo con mucho público en el teatro.

Susana Gimenez, finde en Punta y ansiosa por el “Preguntados”


Finalmente en este miercoles Susana Gimenez comenzará con el juego que ella misma sigue, el “Preguntados” en su programa de Telefe.
Susana se queda hasta mañana en Punta del Este, donde viajó con su amiga Celia Sofovich y con quien pasó el sábado a la noche por el Conrad, y en su living recibirá esta semana la visita de una increíble cantante lírica holandesa de tan sólo 9 años.
Además jugarán al “Mi hombre puede” tres parejas de “Viudas e hijos del rock & roll” con Damián de Santo, Paola Barrientos, Georgina Barbarossa, Fernán Mirás, Maju Lozano y Marcelo Mazzarello.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta