• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ago 2014

"En 'Viudas' no hay divismos, somos un gran equipo"


Celeste Cid hace su debut en Underground y es una de las figuras de la nueva ficción deSebastián Ortega. En diálogo con DiarioShow.com, la actriz destacó el espíritu de “alegría” que hay en el elenco multiestelar que integra y que fue una de las razones por las que aceptó sumarse: ”El grupo de gente es fantástico”.

“El recibimiento fue hermoso”, señaló con entusiasmo Celeste Cid, quien integra por primera vez las filas de Underground. La actriz es una de las figuras que forma parte de la nueva ficción de Sebastián Ortega, “Viudas e hijos del Rock and Roll”, que hará su debut el lunes 18 de agosto a las 21:15 por Telefe.

“Trabajamos con mucha tranquilidad y alegría. El proyecto en sí mismo tiene esa impronta y genera que nosotros lo vivamos así, nos contagia”, explicó Celeste en charla con DiarioShow.com. Cid encarnará a “Vera”, la hija que nadie conocía de Roby (Lalo Mir) y pasará a heredar parte de la radio “Z Rock”. Llega desestabilizando aún más el mapa de relaciones, pero a diferencia del resto viene sin la carga del pasado y con ansias de descubrir quién fue su padre.

Celeste, una figura muy conocida en la televisión, destacó su satisfacción de integrar un elenco multiestelar en “Viudas e hijos…”. “No hay divismos de ningún tipo en este elenco. ¿Para qué lo va a haber? Cuando sucede eso, uno lo ve de afuera y decís: ‘¿qué le pasa a esa persona?’. No hace falta, somos todos trabajadores que queremos sacar lo mejor de esto que estamos contando”, afirmó.

Justamente el equipo de trabajo fue una de las razones por las cuales Celeste aceptó estar por primera vez en Underground. “Me llamaron, tuve una reunión y enseguida me entregaron los ocho primeros guiones. Los empecé a leer y al toque me cerró. Los libros están buenísimos. También me cerró el grupo de gente, es fantástico y con muchos de ellos ya había trabajado”, contó.

Otro punto por el cual le dijo “sí” a Ortega fue que ella no tiene el peso de llevar adelante el programa.“No tengo la carga de un protagónico. Ahora me puedo relajar al no tener esa exigencia, el peso no está sobre mí y trabajo más en equipo. Cuando encaras un protagónico, por más que trabajas en grupo, hay que tener más recaudos, hay ‘algo’ que tenes que sostener, hacer miles de nota, grabar todo el día, ir y venir para todos lados”, señaló. “Este año quería dedicarme a mi hijo. Con este personaje grabo 10 horas pero también me permite seguir ocupándome de mis cosas”, finalizó Celeste.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta