• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ago 2014

"Señores Papis", la ficción más cara


Desde el lunes, la nueva ficción Viudas e hijos del Rock and Roll se suma a la grilla de Telefe. Sin embargo, Sres. Papis seguirá siendo la ficción más cara de la tv de aire.

Con 18.500 pesos, el valor del segundo, la tira protagonizada por Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres, Peto Menahem y que se emite los lunes, martes, jueves y viernes por la pantalla de Telefe a las 23 hs. es la más cara.

Atrás se ubican con $18.000, Guapas, Camino al amor y Viudas e hijos del Rock and Roll.

“Viudas e hijos del rock & roll” mezclará chetos y populares


Si todo va a ser como el trailer que se vio anoche en “Crobar”, la comedia viene divertidísima. Sorprende Griselda Siciliani en el rol de una suerte de desquiciada que se casará con Damián de Santo para integrarse a la familia de los “populares” que integran Georgina Barbarossa y Marcelo Mazzarello y donde vive de colado el “amigo de la casa”, Fernán Mirás.
Y para cruzarse de vereda están increíbles los chetos capitaneados por una Verónica Llináshilarante en una familia donde Paola Barrientos se mezcla con los Arostegui (Juan Minujín, Violeta Urtizberea y Eliseo Villanueva), cuna de polistas y gente bien.
Son algunos de los personajes de “Viudas e hijos del rock & roll” creada por Sebastián Ortega,con producción general de Pablo Culell, de Underground para Telefe.
La competencia desde el lunes con “Guapas” y “Showmatch”, en su comienzo, lunes, martes, jueves y viernes.

Susana Gimenez chocha con su retrato para el quincho


El artista argentino Gustavo Rovira retrató a la diva máxima de nuestro país y a ella le encantó la obra.

Luego de haber realizado el retato del Papa Francisco, Rovira decidió seguir retratando a las primeras personalidades que representan a nuestro país y comenzó con la pintura de la personalidad del espectáculo mas querida por todos los argentinos.
Susana Gimenez se mostró feliz con esta obra ya que nadie había logrado retratarla de esta manera y le agradeció al artista en su programa y luego lo recibió en los estudios desde donde se emite su programa.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta