• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ago 2014

Ludovico Di Santo: "Creo que Viudas e Hijos va a ser una bomba"


"Muy pronto", como suelen anunciar los canales de televisión, una nueva ficción de Sebastián Ortega y su productora Underground comenzará por Telefe. Viudas e Hijos del Rock & Rolltendrá un elencazo -a partir del lunes 18 de agosto a las 21.15- compuesto por Paola Barrientos, Damián de Santo, Celeste Cid, Julieta Ortega y Ludovico Di Santo, quien charló con Ciudad.com sobre este nuevo desafío.

El galán, que no trabajaba hace un año porque se fracturó la tibia y el peroné al caer de un morro en Brasil mientras protagonizaba una sesión de fotos publicitarias, será uno de los malos de la historia.

Cómo será su personaje, cómo transita la vida en familia con su hijo de dos años, y más.

-¿Cómo te preparás para el debut de Viudas e Hijos?

-Estoy contento, tengo expectativa, estoy divirtiéndome, haciendo comedia, conociendo mucha gente con la gente que no había laburado. ¡Creo que va a ser una bomba!

-¡Guau! ¿Por qué estás tan seguro?

-Por los actores, la historia, las escenas que fui viendo... ¡Va a estar buenísimo!

-¿Cómo es tu personaje, Nacho Aróstegui?

-Viene de una familia rica, es de la parte de los "malos". Tiene un hermano mayor al que envidia y desprecia que es Juan Minujín, está casado conVioleta Urtizberea. Es bastante inescrupuloso y ahí estamos, con Luis Machín como mi padre yVerónica Llinás como mi madre. Dos grandes.

-Nuevamente vas a hacer de malo como en Sos mi hombre...

-Je. Esta vez no seré tan malo como aquel Diego Jáuregui, que era perverso. Al ser una comedia, es todo más light. Es la primera vez que hago comedia y me gusta mucho.

-¿Cómo te llevás con Violeta Urtizberea, tu mujer en la ficción?

-Es lo más, me estoy muriendo de risa, es muy graciosa. Es de otra de las que aprendo, porque es una muy buena comediante.

-Hablando un poco de la realidad. ¿Cómo te organizás para grabar tantas horas teniendo un hijo tan chiquito (Filipo, de 2 años, fruto de su pareja con Jimena, su mujer)?

-Me organizo un poco como puedo, cuando puedo lo llevo al jardín, cuando no puedo, no. Cuando se puede, se hace, y cuando no, se resolverá de otra forma. Pero es todo un tema, sí. Estuve un año sin laburar porque me quebré bajando de un morro en una campaña de fotos, entonces estaba acostumbrado a estar más en casa. Ahora tendremos que ver quién va a buscar a Filipo al jardín y esas cosas. Pero bueno, el carro anda y los melones se acomodan solos... Todo es prueba y error, más teniendo en cuenta que Filipo es nuestro primer hijo.

-¿Cómo manejás tu manía con el orden teniendo un bebé, con todo lo que eso implica?

-Ja, ja. Con la experiencia de la convivencia con mi hermano menor, hace ya algunos años, en la que sí soy maniático del orden -él lo es pero del desorden y con un hijo-, estoy casi curado.

-Sé que te encanta leer y sos seguidor de Eduardo Sacheri por sus historias relacionadas con el fútbol, ¿estás ahora con algún libro?

-¡Sabés que ahora no! Cuando empiezo a grabar, no leo nada, no sé por qué... Solamente los libretos, je. Me regalaron dos libros de Eduardo Sacheri: Esperando a Tito y Papeles en el viento. Soy muy futbolero y me enloqueció.

-Hablando de fútbol, debés estar súper ansioso por ver la definición de la Copa Libertadores con tu querido San Lorenzo por primera vez en la final...

-Estoy un poco con la ansiedad, sin querer decir demasiado porque estamos tan cerquita del sueño y por jugar el partido más importante de nuestras vidas. Estamos a un pasito. Mi tío me hizo de San Lorenzo y soy bastante fanático, así que estamos en una semana fundamental. Seguramente iré a la cancha y no me hagas decir nada más del tema, ja, ja.

Sebastián Ortega: "Priorizo lo que quiero hacer y contar, sino uno se termina prostituyendo"


Sebastián Ortega ya se prepara para el debut de Viudas e Hijos del Rock & Roll, que se lanza el lunes 18 de agosto a las 21.15 horas por Telefe.

Enfocado cien por ciento en el trabajo, el productor aseguró que con su nuevo desafío televisivo recuperó el espíritu que lo movilizó en los primeros años de profesión, factor vital para disfrutar su labor diaria, en diálogo con Guillermo Blanc para el programa Cartelera 1030 en Radio del Plata: "Con este proyecto me volví a involucrar de una manera muy apasionada, como en los primeros años que empecé a hacer televisión. Recuperé ese entusiasmo tan grande, ese cariño de hacer ficción, estoy feliz y me siento muy identificado con la historia".

Luego, habló abiertamente de la competencia con otros programas, ya que en El Trece –pese a que no comparten franja horaria con ShowMatch- el dueño del rating es Marcelo Tinelli: "No, no soy de producir pensando en lo que voy a tener enfrente, de ir armando o desarmando mi programa en función de lo que pasa en la vereda del frente. Tenemos tres meses de grabación, tenemos muchos capítulos grabados, que gracias a Dios no se van a cambiar, eso me da la garantía que el programa no va a perder el espíritu. Yo no voy a empezar haciendo un programa y después empezar a modificar la performance en función del rating y que el programa se transforme en otra cosa de lo que yo soñé".

Sincero, Ortega no esquivó ninguna pregunta y asumió que el rating es importante, pero no por eso permitirá que Viudas e Hijos del Rock & Roll vaya mutando en función de lo que marcan los números.

"Más allá de que me importa el rating, lo primero es lo artístico, es el contenido, yo de verdad hago lo que me gusta y no lo que me imponen, ni lo que pienso que quiere ver la gente. Eso es importante, pero como productor tengo que poner todo en la balanza. Pero priorizo lo que yo quiero hacer y lo que yo quiero contar, porque sino uno se termina prostituyendo, uno termina siendo una especie de prostituta que va para donde el sople el viento y eso te hacer perder tu esencia a nivel artístico", finalizó.

Tan Biónica le canta a "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


La banda comandada por Chano Charpentier fue nuevamente la elegida para la cortina de una tira de Underground, después de haberle puesto música a la de Graduados. Un adelanto del tema que saldrá en el debut de la comedia el 19 de agosto.

Firmado el Lola Membrives para Susana Gimenez


Si bien se hablaba de tal o cual teatro, del Maipo (de que ella compraría el teatro o parte de él y ya lo daban por seguro), finalmente Gustavo Yankelevich firmó para RGB el contrato con los Spadone para que Susana Gimenez debute en el Lola Membrives.
Así podemos afirmar que Susana estará en marzo en la calle Corrientes, más precisamente en esa hermosa sala casi esquina Talcahuano, donde hoy se presenta “Priscilla, la reina del desierto”.
Enterada en este sábado de la firma oficial del contrato para que haga “Piel de Judas” dirigida porArturo Puig junto a Monica Antonópulos como Pauline, su contrafigura y junto a gran elenco,Susana tiene todas sus expectativas puestas en su vuelta al teatro.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta