• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ago 2014

El Jueves levantan "Doctores"


Doctores, el programa conducido por Franco Bagnato, tiene fecha de caducidad. El jueves 14 de julio será el último envío del "show saludable" que regresó a la pantalla al clásico conductor.

Telefe no vio en armonía el rating con el presupuesto del programa, por lo cual no consideró viable que el producto siga al aire. Los primeros días de agosto el ciclo promedió 6.8 puntos, marcando una notable merma de lo que fue abril, período en el que Doctores llegó a los 9 puntos, un número más que satisfactorio para el canal de las pelotas. Pero los números y el dinero no fueron de la mano y el ciclo vespertino llegó a su fin.

Susana Giménez: "Jamás me operaría la cola"


Susana Giménez tuvo en su programa a Silvina Luna, a pocos días de que la modelo y actriz haya recibido el alta, tras una intervención por cálculos renales derivados, supuestamente, de una cirugía en la cola realizada por Aníbal Lotocki.

"No todo es el cuerpo. No hay que dar ese mensaje. Una cola no tan parada está bien. Hay que ir a ver a varios médicos y es importante que las mamás acompañen a las hijas... Me hicieron una biopsia, por eso hablo con seguridad y pienso en realizar acciones legales, estoy tranquila y rodeada de mucho amor. Yo soy una enamorada de la vida", declaró la bella actriz, de 34 años.

Al terminar su programa, Susana habló con la prensa y dio su opinión sobre las cirugías de colas:"Silvina rompió el silencio para que las chicas aprendan que no tienen que hacer eso".

"Las chicas todas quieren tener gomas y cola, es una cosa muy argentina. Las gomas puede ser en otros países también, pero la cola no existe, solamente acá. Está fuera de escala. Vos no podés ser flaquita y que te salga un culo de cuatreo metros, queda mal", aseguró la conductora.

Además, aclaró que ella nunca se sometería a una cirugía de ese tipo: "Jamás me operaría el culo, siempre lo he tenido fantástico".

"Escape Perfecto" suma otra emisión


El programa de juegos que comanda Leandro "Chino" Leunis saldrá tres veces por semana.

Escape Perfecto se sumará a la programación de los sábados a las 20.15 hs. De esta manera, los desafíos en pareja tendrán lugar los miércoles a las 21 hs y los sábados y domingos a las 20.15 hs.

Hasta su última edición del miércoles, el programa dejó un promedio de 13.1 puntos mientras que, las ediciones especiales de los domingos consiguieron 10.7 puntos de promedio.

Peter Lanzani aparecerá por El Trece


Sólo UNICEF podía lograrlo. Que Peter Lanzani, por ahora figura de Telefe, aparezca por la pantalla de El Trece. Será el sábado 16 cuando ese canal emita su show anual dedicado a esa institución, “Un sol para los chicos”.

En la fría mañana de ayer, Peter participó de un spot especial relacionado a la música, a beneficio de la entidad que se preocupa por los chicos más necesitados. El resultado se verá durante la tranmisión del otro domingo y es una sorpresa que anunció el propio actor.
El show desde el Luna Park será conducido por Natalia Oreiro y tendrá shows de Agapornis, Luis Fonsi, Axel, La Oreja de Van Gogh y Lali Espósito en vivo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta