• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jul 2014

Crónica de una pelea: ¿Qué pasó entre Florencia Bertotti y Cris Morena?


Al momento de poner al aire la tira infantil Floricienta, Florencia Bertotti y Cris Morena parecían ser la dupla perfecta: la productora había confiado el papel principal a la actual Guapas, y la actriz logró brindarle temporadas enteras de satisfacciones a la creadora.

En 2009, sin embargo, la relación se quebró por completo cuando Bertotti comenzó a protagonizar Niní, otra serie infantil, en la que su caracterización se asemejaba mucho a la de su anterior papel.

Desde entonces, ninguna de las protagonistas de la pelea -que hasta tuvo ribetes judiciales- se habían expresado al respecto. Fue Florencia Bertotti esta semana quien habló con Catalina Dugli por La Once Diez y se animó a hacer referencia al conflicto.

“No pude recomponer una relación (con Cris Morena). Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió Niní no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina (Yan), y no la volví a encontrar”, declaró la actual Guapas.

“Cuando hice la ficción para niños en 2009 apareció esa duda que si era una copia de Floricienta. Lo que más me molestó fue eso. Hubo instancias judiciales en las que terminamos en un acuerdo”, expresó la actriz, quien además asegura que “es algo del pasado que no vale la pena recordar. Yo soy cero rencorosa”.

La pareja de Federico Amador expresó además que recuerda con mucho cariño su papel en Floricienta: “Siempre la tengo presente. Es un personaje que me dio todo. Para mí siempre será un escalonazo en mi vida y en mi carrera. Fue un aprendizaje enorme. Conocí gente espectacular”.

Luego de los dichos de Florencia, la prensa indagó a la productora acerca de qué pensaba de lo comentado por la actriz. Morena se limitó a responder que no tiene un problema personal con la joven pero que insiste en que cometió un error que quebró la relación que tenían.

“No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella (Bertotti). Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble”, aseguró Cris, al tiempo que dejó espacio para un palito para Florencia y su papel en la nueva novela.

Está haciendo Floricienta, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para Guapas, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones' y después lo veo hecho en Guapas”, afirmó la productora, aunque agregó que le encanta la tira. ¿Contestará Florencia?

Marcelo Iripino: “Susana está súper sexy”


Marcelo Iripino se reencontró con Susana Giménez luego de cinco años para grabar el musical de apertura de la nueva temporada de la diva, y habló sobre el ansiado debut.

“La verdad es que fue un encuentro que no estaba previsto. Fui a ver un show y me encontré con un productor de Susana. Me dijo que tenía que volver y yo le dije que podía hacer unmusical, que sería una lástima que Susana no haga uno”, comentó el coreógrafo a diarioshow.com.

“El encuentro con Susana fue algo increíble. Apenas llegué a su casa para reunirnos me gritó desde el primer piso, fiel a su estilo. Después de cinco años sin vernos, fue bastante fuerte…Susana significa mucho en mi vida porque me abrió una puerta muy grande en el medio. Soy Iripino gracias a lo que hice en su programa”, agregó.

Además, se refirió al episodio de los 1.000 programas de la diva, en el que la producción no lo invitó y lo sintió como una ofensa. “Yo no me peleé con ella. Lo que hice fue decir que me hubiese gustado que me invitaran a los 1.000 programas. Pensé que se habían olvidado de mi pero jamás hablé mal de ella. Cuando me fui a lo de Marcelo Tinelli Susana se puso celosa, pero es lógico. Después de 20 años de trabajar con ella, se puso mal”, aclaró.

Por otro lado, señaló que verla a la diva nuevamente “fue volver a los ’90… yo no podía creer la energía que tenia para grabar. Fue un gran día que vivimos en el teatro Maipo“.

“El musical tiene tres ritmos diferentes. Es de mi estilo. Acá hay mucho cambio de vestuario de Susana. La vi muy sexy… estuvo impecable. ¡¡¡Está divina!!! Me saco el sombrero…”, anticipó.

“Cuando terminamos el musical, Susana me abrazó…estuvimos separados un tiempo…somos como una pareja que nos separamos un ratito. Ojalá podamos hacer otro musicial. Si me lo piden voy a estar, pero mi presencia no va a ser continua en el ciclo”, cerró Iripino.

Florencia de la V sufrió un violento asalto


La inseguridad acaba de cobrarse otra víctima y, esta vez, el robo nuestro de cada día fue para Florencia de la V y su familia.

Según se informó el Ponele la firma, la vedette fue asaltada cuando abordaba su vehículo junto a su marido, Pablo Goycochea, y su hijos, Paul e Isabella, a la salida del cementerio de la Recoleta.

Flor junto a su familia se habían acercado a la tumba del diseñador Jorge Ibañez, íntimo amigo de la actriz, por celebrarse este domingo el Día del Amigo.

En el momento en que se iban a subir al auto, dos muchachos se acercaron y los asaltaron violentamente, arrebatándoles sus relojes y otros objetos de valor.

Florencia y su marido realizaron la denuncia pertinente en la comisaría número 17 y luego la vedette se dirigió al Teatro Astros.

"Flor se encuentra ahora en el camarín del teatro llorando, está muy deprimida por lo que pasó y en minutos tiene que salir a escena en Brillantísima", contó Marcelo Polino en su programa que se emite por América.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta