• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jul 2014

Flor de la V negó tener problemas en "Tu Cara me Suena"


Flor de la V habló en Ciudad Goti-K, el programa de Jorge Rial en Radio La Red, y volvió a alejar los rumores de que está disconforme con su paso por Tu Cara Me Suena y que piensa renunciar al programa de Telefe.

"Se dicen tantas cosas. Estoy bárbara, me encanta trabajar en el programa. Me encanta el desafío que es para mí", aseguró ni bien comenzó la comunicación y aclaró que conoce sus limitaciones: "Sé que mi fuerte no es el tema de cantar, pero la verdad que lo disfruto".

La actriz dijo que no exigió en ningún momento un trato especial de parte de la producción. Sólo remarcó que es una experiencia distinta a la que estaba acostumbrada. "Yo venía de La Pelu, con Fede Lebrino, con Gilda y Nacho (el equipo de producción), que estaban todos encima mío, y acá fue distinto. Tuve que sumarme a un programa armado, fue como ser la alumna nueva del colegio", expresó.

Además, explicó la versión que indicaba que ella había pedido ensayar sin la presencia de sus compañeros: "Yo no maltraté a la gente. Lo único es que en el primer ensayo tenía pudor. Estaban todos hablando, gritando y no sabía cómo era el mecanismo ahí". Y agregó que si sus compañeros (Flor Peña, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros) no la quieren, nunca se lo hicieron sentir.

"Necesitaba conectarme con cosas artísticas este año. Si no me hubiera pasado lo que me pasó (por la muerte de Jorge Ibáñez), no sé si estaría haciendo esto. La verdad te digo", confesó y reveló que el desafío de Tu Cara Me Suena le encanta: "Siento que en el momento artístico que yo me encuentro, siento mucha seguridad por hacerlo. No siento temor por hacer personajes masculinos. Me divierte".

Los rumores aseguran que ella había gritado varias veces en su camarín "me quieren cagar la carrera": "Eso se los digo yo a mis entrenadores antes de salir. Ahora voy a hacer de Marilyn, voy a encarnar al ícono sexual más importante del mundo. Era difícil y yo era como Vanessa Show en pedo. Me daba gracia a mí misma. Les decía 'ustedes me quieren cagar la carrera'".

Por último, trató de descifrar por qué surgen todas esas versiones y lo resumió es que, según su opinión, algunas personas le tienen envidia. "Es evidente que algo les pasa", concluyó.

Peter y Oriana adelantaron "Aliados, el musical" en AM



Fecha confirmada y cómo será la apertura del nuevo y millonario programa de Susana Giménez


Días atrás, Susana Giménez adelantó que su regreso a la pantalla chica iba a ser impresionante. Bastó mencionar que habrá un juego en el que el ganador se llevará 10 millones de pesos para corroborarlo.

Hoy, a pocos días del miércoles 30 de julio, fecha en la que la diva de los teléfonos hará su desembarco en la pantalla de Telefe, trascendieron más detalles de lo que vendrá. La diva comenzó con los tres días de grabación del musical que presentará en su primer programa de 2014 para el que contó con la colaboración de Marcelo Iripino.

Así es, la diva y el coreógrafo dejaron atrás sus peleas y trabajan nuevamente juntos. "Después de 5 años sin vernos, hoy nos encontramos para volver a trabajar juntos en este nuevo musical SG 2014 Gracias", escribió Iripino en su cuenta oficial de Twitter.

"Este año Susana va a tirar la casa por la ventana", dijeron a llegados a la diva al diario Muy y agregaron: “El video durará tres minutos y tendrá tanto baile como canto. Su volvió a los mega musicales de los 90. Está feliz, radiante. Tiene una completa entrega y muchas ganas de encarar esta nueva temporada. Además, está súper flaca y radiante. Va a salir bárbaro”.

La producción de "Tu Cara me Suena" desmiente versiones sobre Flor de la V


Ante las versiones, informes y desinformaciones sobre la presunta depresión de Flor de la V, su paso al costado en “Tu cara me suena” y demás, Rubén Vivero, productor de Endemol, responsable del ciclo, tuiteó respondiendole a un periodista preguntándole “Y LA RENUNCIA? Porque ayer grabo y sigue ensayando… Y tampoco hubo $$ como dijiste! ✌️”.

La verdad es que Florencia ayer participó como cada semana de la grabación de “Tu cara me suena” y no hubo ningún problema con sus compañeros ni con nadie.

La propia artista habló en radio con Rial y sabiendo que hay varios periodistas que se la tienen jurada ante la pregunta de si le tienen envidia, dijo que “es evidente que algo les pasa”.

Vernaci le contestó a Pergolini, mientras él hablaba en Intrusos


Mario Pergolini visitó Intrusos y, entre varios temas, el empresario habló sobre la desvinculación de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop.

"No fue una decisión que pasó por mí. En esa época se estaban renovando contratos, la audiencia de la radio había bajado y había que acomodar los números. Yo no tomé la decisión de que no siga Vernaci", explicó el conductor en el programa de Rial, en relación al despido de la locutora de la emisora.

Más rápido que un bombero, la locutora salió al cruce en Twitter. "Todo vuelve", afirmó a un mensaje que la panelista Tamara Pettinato subió a su cuenta en el que citaba la frase "Me desgarré el año por estrés", que había dicho Pergolini.

Más tarde, escribió: "Igual se te quiere ojitos claros". Y continuó: "Al final no me quedó muy claro QUIÉN me echó. Ya no importa!".

"El QUIÉN no lo sabré nunca, el POR QUÉ ya lo entendí: Mario mide 3ero en el mundo y nosotros éramos 4tos en Argentina nada más.", concluyó la Negra.










Juan Gil Navarro criticó los guiones de "Mi Amor, Mi Amor": "No estuvieron a la altura"


En medio de la lucha por alcanzar los puntos de rating deseados para cualquier artista y con el trabajo y dedicación que eso implica, Juan Gil Navarro reveló su opinión respecto a su labor en "Mi amor, mi amor" -tira que protagonizaba junto a Brenda Gandini y Jazmín Stuart por Telefe- y sorprendió con sus declaraciones.

"Los guiones no estuvieron a la altura de lo que tenían que estar y se nos hizo muy complicado resolver el día a día. No lo dije nunca, pero me parece que es un acto de justicia para todos los que defendimos ese proyecto, salir a pelear todos los días algo que no tenía una estructura", disparó en "Cocine", el primer programa web que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon todos los martes a las 20.30 por Fwtv.tv/cocine.

Además, aseguró que el tipo de inconvenientes que se sufren a la hora de realizar un programa, logran que la gente deje de seguir la novela: "Lamentablemente, en esos casos las tiras se vuelven poco interesantes. Entonces, nosotros proponíamos ir por otro lado", sentenció. Y agregó: "Esto que nos sucedió a nosotros es algo que pasa en el 80% de las tiras. Yo no creo en esta frase tan arraigada del 'Es lo que hay'".

Por último, el actor expresó su opinión sobre las iniciativas que se pueden tomar para evitar que una idea no vaya por mal camino: "Creo que las cosas se pueden mejorar cuando uno se puede anticipar y decide no tomar a la gente por tonta", concluyó.

Peter Lanzani volvió a Twitter


Peter Lanzani regresó a la red social del pajarito. El actor no había cerrado su cuenta pero sí había dejado de tuitear tras la polémica en la que se vio envuelta su novia, Martina Stoessel, por el denominado bullying mediático.

El 8 de mayo el actor inició una campaña en contra de dicha problemática, pero los comentarios obtenidos no fueron los deseados y decidió alejarse, por varios meses, de Twitter.

"Mucha mucha mala vibra e injusticias #chautwitter", había escrito el joven galán.

El tiempo pasó, el enojo bajó y Peter volvió a "amigarse" con la virtualidad. En este caso, reapareció para darle publicidad a su nuevo desafío laboral "Aliados, el musical".

"Gran ensayo de #AliadosElMusical!! Se viene con todo", señalaba, marcando su regreso a Twitter, a través de un escrito, y de un RT.

El próximo jurado de "Tu Cara me Suena"


Natalia Oreiro, Valeria Lynch, Soledad y Carmen Barbieri tuvieron la tarea de ocupar el sillón de Cacho Castaña en el jurado del programa de imitadores. El próximo será Axel al que le tocará evaluar las performances.

Tras ser uno de los jueces de La voz argentina, Axel volverá a Telefe en el mismo rol dentro de Tu cara me suena. El programa que anima Marley continúa sumando figuras de la música para llenar la vacante que dejó Cacho Castaña.

Además, la gala será la primera sin la presencia de Hernán Drago que se bajó del ciclo por compromisos en el exterior, acorde con su carrera de modelo. Mientras que Laura Esquivel continuará sola en el duo que tiene con Jey Mammón, mientras el humorista se recupera de su operación de apendicitis.

Drago y su salida de "Tu Cara me Suena": su palabra


Parece que no se logra la paz en el programa "Tu Cara me Suena". El ciclo de imitaciones que conduce Marley está bajo el ojo de la tormenta.

Primero fue por las exigencias de Florencia de la V a la hora de ensayar, algo que no cayó nada bien en el resto del grupo.

Ahora quien abandona el ciclo es Hernán Drago. El modelo tiene compromisos en el exterior y su última participación se verá esta noche.

"Hoy a la noche se van a enterar, pero yo decidí no renovar mi contrato que venció (al igual que el de todos la semana pasada, firmamos por 3 meses) y yo tenía planificadas estas fechas de vacaciones con mi familia y además de eso tengo muchas fechas que cumplir por contratos tanto en el exterior como en el interior del país de acá a fin de año y se me complicaba seguir. Además que el programa a mí me requería un gran esfuerzo y dedicación que como te digo no sé si podría seguir dándoselo, pero obvio estoy muy agradecido al canal, a la productora, compañeros, jurado y sobre todo al público", le dijo Drago a PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que además, según información que llegó a la redacción de este portal, se dice que el principal motivo por el cual Drago no continúa en Tu cara me suena es porque a Flor de la V no le gustó nada que en una nota radial respaldara las versiones que indicaban el malestar dentro del reality con la capocómica. "Mi partida del ciclo no tiene nada que ver con Flor de la V, todo lo que se dice no es verdad. Yo tengo la mejor con todos y soy muy respetuoso por eso accedí hablar con ustedes, no hay nada más para decir".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta