• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 jul 2014

Susana volvió a elegir a Iripino


La conductora y su producción trabajan con todo para su gran regreso a la tele, el miércoles 30 de julio. Además de un juego por 10 millones de pesos, otra de las novedades es que la diva regresó con su histórico coreógrafo. "Después de 5 años sin vernos, nos encontramos", escribió Marcelo muy feliz.

Para su nuevo regreso a la televisión, el próximo miércoles 30 de julio, Susana Giménez comenzó a grabar el musical de apertura, uno de los clásicos más esperados de la animadora.

El número se grabará el jueves, y la producción de la diva invitó a los fanáticos de "la Susana" a participar, retirando entradas gratuitas en el teatro Maipo.

Entre las sorpresas, se conoció que la diva volvió a elegir como coreógrafo a Marcelo Iripino, uno de los históricos "Susanos". El bailarín no ocultó su felicidad y publicó una foto en su Twitter junto a la animadora, con quien estaba distanciado.




¿Cómo será la apertura del programa de Susana?


Susana Giménez volverá a la pantalla chica el 30 de julio en un programa con juegos con premios millonarios y la diva ya comenzó con las grabaciones de la apertura del ciclo.

Como de costumbre, la apertura será un musical y contaría, luego de cinco años, con el trabajo de Marcelo Iripino.

El clip de la apertura se realizará en el Teatro Maipo y se grabará este jueves y de él podrán participar los fanáticos de Susana.
Por otro lado, el domingo se grabaron los coros del musical, con Marcelo Iripino a la cabeza que luego se agregarán a la apertura.
Susana saldrá al aire los días miércoles en el actual horario de "Tu cara me suena" y se especula con que Marcelo Tinelli, con su Showmatch, también se emita el mismo día para competir con la diva.

¿Virginia Lago le pasó factura a Marley por el final de "Avenida Brasil"?


Durante su emisión, la novela Avenida Brasil se convirtió en el programa más visto de Telefe y de la TV abierta. Desde un comienzo, Virginia Lago se encargó de presentarla en el ciclo Historias de corazón. En cada programa, la conductora realizaba comentarios sobre la trama, analizaba lo sucedido y también hablaba sobre el trabajo de los actores brasileños.

Para presentar el final de la ficción, Telefe preparó una gran fiesta en el Luna Park e invitó a algunos

de los protagonistas, pero llamó la atención que eligieron a Marley como conductor del especial.

Virginia no participó del evento, pero opinó sobre esta fiesta: "Terminó Avenida Brasil, una historia apasionante, la voy a extrañar, pero la voy guardar en mi corazón. Como un tesoro que uno tiene guardado".

Además, fue irónica al hablar de Marley e incluso se burló de sus dientes: "Esa fiesta final con papelitos y alegría fue preciosa, hermosa. Fue maravillosa. Había magia. Quiero decir que Marley, nuestro Marley, estaba buen mozo. Nos sentíamos orgullosos con él ¿o no? Con esa sonrisa y por ahí dijo que tenía dientes grandes como Jorgito... no, no. Divino Jorgito, bueno".

Por otra parte, destacó que durante la entrevista de Marley con Cauã Reymond (Jorgito) no se lo escuchaba al actor: "Cuanta energía, a Jorgito no lo dejaban hablar. Quería decir algo pero era mucho el griterío y el bullicio".

Al parecer, Virginia no quedó conforme con haber quedado excluida de la gran fiesta de Telefe y aprovechó para pasarle factura a su colega. ¿Qué pensará Marley sobre los dichos de la conductora?

Todavía no definen si Gasalla estará en el programa


Susana Giménez está ultimando los detalles de su vuelta a la televisión, y todo parece indicar que la producción llega en tiempo y forma a debutar a fin de mes, tal como estaba previsto.

Este año, el punto fuerte del programa será el nuevo juego, que tiene un premio de nada menos que 10 millones de pesos, cifra para nada despreciable. Además, como siempre, habrá muchas figuras estelares invitadas, y todo el encanto de la diva que nadie discute, publicó Exitoina.com.

Los fans, siempre firmes al lado de Susana, ya agotaron las entradas para presenciar la grabación del gran musical de apertura, que se repartieron ayer durante el día en los estudios de Telefe en Martínez y Capital Federal.

Hasta acá, todo marcha sobre rieles. Sin embargo, todavía no está confirmado uno de los platos fuertes del programa: Antonio Gasalla.

Según informa La Pavada de Crónica, hasta el momento, nadie convocó al actor y director teatral para el clásico del ciclo, el encuentro en el living de la abuela con Su. Ya en la temporada anterior, el genial humorista visitó el estudio tres veces -gratis- a pedido de la estrella, pero no hubo arreglo con la producción.

El nuevo fin de semana de Telefe


Desde el próximo fin de semana, Telefe modifica la segunda tarde y el prime time de los sábados y domingos. Cómo queda la programación.

Desde el sábado 19 de julio, el ciclo que conduce Denise Dumas,Diversión animal, saldrá.a las 17.30 hs. A su término, 18.30 hs. comenzará Gracias por venir, gracias por estar.

A partir de las 20.30 hs. se verá el especial de la primera temporada deTu cara me suena que ya no saldrá los domingos .Más tarde, a las 22 hs., el cine será reemplazado por una edición especial de Peligro, Sin codificar.

Los domingos, por su parte, a las 20.30 hs. se emitirá una nueva emisión de Escape perfecto, para a las 22.30 hs. darle paso a los últimos.

¿Cómo va el año?


Con el Mundial de Brasil 2014, el año sigue a favor de Telefe, a pesar de los buenos resultados que obtuvo la TV Pública ¿Cómo son los números?

Con ya seis meses y medio transcurridos del 2014, Telefe va ganando el año por una diferencia de 1.8 puntos sobre El Trece

América, se ubica tercero con 4.5 puntos, le sigue Canal 9 con 4.1 puntos y último en el podio, a pesar del Mundial, va la TV Pública con 4.0 puntos.

Juan Darthés promete sorprender "Ahora"


Juan Darthés terminó de grabar lo que será su próximo y nuevo disco de estudio que será editado por Warner Music. Lo hizo bajo la dirección artística de dos de los productores más reconocidos en el ámbito musical de la industria en nuestro país: Sebastián Mellino y Luis “Darta” Sarmiento.

Juan mostró parte de la sesión de fotos que hizo con Gabriel Machado para el arte del nuevo material y nos contó su representante, Marita Guercio, que el disco que se llamará “Ahora”, tendrá 12 canciones inéditas”.
“El primer single de este nuevo disco es la canción “Ahora” que musicaliza las escenas de amor entre Angel y Gina, los personajes que interpretan Juan Darthés y Sol Estevanez, en la telenovela “Camino al Amor” de Telefe.
“Estamos seguros que vamos a sorprender”, dice Marita y anticipa que “la primera semana de agosto saldrá el primer single con el tema central.

Aseguran que Florencia de la V está deprimida


Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Florencia de la V con el programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe, “Tu cara me suena”.

La actriz y vedette ingresó hace dos semanas en reemplazo de Coki Ramírez y siempre se habló de ciertas peleas con sus compañeros, llantos y desplantes, y ahora de hasta una posible renuncia.

Según informó el periodista Luis Bremer, la última grabación de Florencia (que fue el día martes) en el programa fue compleja para sus productores.

Luego de tener que repetir tres veces su grabación interpretando a Natalia Oreiro por dificultades en el canto, se encontraron con una caracterización de Marilyn Monroe desdibujada que no generó ni un voto nuevamente entre sus compañeros de elenco.

Al término de la grabación, Florencia se habría dirigido corriendo a su camarín, dio un portazo y comenzó a los gritos. Allí se acercó una de las productoras para calmarla y ella le gritó: "Me quieren cagar la carrera".

Los gritos continuaron y con la grabación parada intervinieron dos productores ejecutivos para ver qué pasaba e intentaron consolarla mientras sus compañeros esperaban para continuar.

Flor de la V se retiró a su casa sin saludar a nadie y luego se habría comunicado con la producción para presentar su renuncia.

PrimiciasYa.com se comunicó con el marido de la actriz, Pablo Goycochea, y aseguró que no renunció a Tu cara me suena y que se tomará una semana por asuntos personales.

"No hay nada más falso que todo lo que se dice", lanzó, molesto, Goycochea. "No sé bien qué se dijo pero siempre se dicen cosas sin fundamentos", agregó sin entrar en detalles.

En la revista El Sensacional se asegura que Florencia está bastante deprimida. Tras el doloroso trance por la muerte de Jorge Ibáñez , la ex vedette está pasando por su peor momento.

El ostracismo y el enfrentamiento con sus colegas. "De cuasi diva a suplente en un reality", se afirma.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta