• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2014

Jey Mammon: "Las enfermeras me decían 'no te podés quejar con el viaje que te vas a pegar'"


Jey Mammon tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis y, a horas de la intervención quirúrgica, el actor habló en su programa de Pop Radio 101.5, Jey No More.

En su salida desde la Clínica Suizo Argentina, dio detalles de cómo fue su paso por el quirófano:"Las enfermeras me decían 'por esto no te podés quejar, mirá el viaje que te vas a pegar'". Además, confesó que entre el personal de la clínica había seguidores de su ciclo radial y le hacían bromas: "Me preguntaban si necesitaba más habitaciones para los personajes".

"Me llovían los mensajes mientras me operaban. Le quiero pedir disculpas a las personas que no le pude contestar. ¡Estaba drogado hasta las pelotas!", aseguró entre risas cuando comenzó la comunicación telefónica con su locutora Verónica Melingo.

Jey explicó cómo fue que se enteró que su diagnóstico era apendicitis: "El martes no pude terminar de grabar Tu Cara Me Suena. No es común que abandone un trabajo, hice funciones con 40 grados. Me fui y pensé que estaba descompuesto. Estaba desganado y dormí muchas horas. De las 6 de la tarde hasta el otro día".

"Llamé a un médico a casa, me dijo que tenía gases. Hija de re mil..., la voy a ir a buscar. Al día siguiente no tenía nada que ver, el dolor puntual era el apéndice", agregó. Por recomendación de Martín Rubio -director de la emisora en la que trabaja- fue a ver a un especialista: "Me tocó la apéndice y me voló todo. Me dijo 'es una apendicitis, anda a que te internen ya'. Me hicieron estudios, me mandaron de un lado para el otro. Estuve como cuatro horas boyando hasta que me internaron y recién me operaron", subrayó.

Antes de cortar, volvió agradecer las muestras de cariño que recibió en las últimas horas: "Me sentí súper amado. Ahora estoy con mis viejos, mis sobrinos y mis amigos que ahora vienen. Por más que la pasé mal, porque la pasé mal posta, la gente me está dando amor".

Los números finales de "Insensato Corazón"


En una semana donde también culminó "Avenida Brasil", también tuvo su final la otra telenovela brasileña que emitió Telefe. Estos fueron sus números de rating más destacados.

Rating promedio: 10.1

Rating pico: 13.2

Rating piso: 1.6

Rating del debut: 12.6

Rating del último capítulo: 10.3

Cambios en "Tu Cara me Suena"


Continúan los cambios en el programa de imitadores que tiene a Marley a la cabeza. Cómo será la gala que se verá dentro de dos semanas.

La operación de apendicitis de Jey Mammón obligó a la producción de Tu cara me suena ha salir del paso, ante el imprevisto. El humorista fue operado el jueves y deberá hacer reposo. Su compañera de duo, Laura Esquivel tendrá que enfrentar el desafío de cantar sin su compañero de competencia.

Por su parte, a pesar de todo tipo de rumores sobre su participación en el show, Florencia De La V continuará siendo una de las participantes.

Mientras que la próxima gala contará con Patricia Sosa como reemplazo de "La Negra" Vernaci y Migue Ángel Cherutti volverá a ocupar una de las sillas del jurado, la vacante que dejó Cacho Castaña.

Buena semana: "Avenida Brasil"


El final de la novela brasileña alcanzó un rating de 27.1 puntos. Fue el más alto de la ficción y el más alto en lo que va del año de Telefe.

Susana Gimenez baila la semana que viene en el Maipo


Susana Gimenez no hace un musical para su programa desde el 2011. Y el próximo jueves 17 volverá a cantar y bailar para la apertura de su temporada televisiva que comenzará el 30 por Telefe.
La grabación se hará en el Teatro Maipo y quienes quieran participar como público pueden retirar sus entradas desde el lunes en Ronda (Asuncion 969, Martínez) o en Pavon 2444, Capital.
Una Su renovada, que ayer a la tarde convocó a Gabriel Lage para hacer un desfile para sus lectoras de la revista Susana, que encabezó Ingrid Grudke y produjeron Héctor y Manuela Vidal Rivas.
Una Su que en marzo del año que viene volverá al teatro, pero para hacer una temporada producida por Gustavo Yankelevich.
Un tiempo especial con mucho trabajo y alegrías para Susana Gimenez.

Florencia de la V renunció a "Tu Cara me Suena"


La última grabación de "Tu cara me suena" fue compleja para sus productores. Luego de tener que repetir 3 veces la grabación de Flor de la V interpretando a Natalia Oreiro por dificultades con la voz, se encontraron con una caracterización de Marilyn Monroe desdibujada que no generó ni un voto nuevamente entre sus compañeros de elenco.
La reacción fue inmediata, luego de grabar Flor de la V se dirigió corriendo a su camarín, dio un portazo y comenzó a los gritos. Allí se acercó Catalina, una de las productoras para calmarla y ella no paró de decirle: "Me quieren cagar la carrera!!!".

Un vestido voló por el aire, los gritos continuaron y con la grabación parada intervinieron Pablo y Mona, productores ejecutivos para ver que pasaba e intentaron consolarla. La situación fue delicada y sus compañeros esperaban con gran espíritu de camaradería para continuar.
Flor de la V tuvo uno de sus peores martes en la profesión y se retiró a su casa sin saludar a nadie, como casi siempre.

Anoche, un llamado al productor ejecutivo confirmó que Flor de la V renunciaba al ciclo. Si bien ya hizo esta misma llamada dos semanas antes y luego reconsideró su decisión, esta vez parecía más decidida según comentan los realizadores del programa éxito de los miércoles.
Situación:

¿Por qué Flor de la V se incorporó a "Tu cara me suena"?

Respuesta: Con contrato de exclusividad con Telefe y su nuevo programa de cocina demorado, Flor fue intimada por la empresa a prestar servicios en el programa de Marley debido a que seguía cobrando un jugoso cachet desde el año pasado sin trabajar. Es por eso, que sin demasiada gana y sabiendo el riesgo, De la V ingresó al programa.

Características de su participación:

Desde el momento en que ingresó no dialogó con ninguno de sus compañeros, pidió desalojar el estudio para sus ensayos, no acatar las indicaciones de los coachs, grabar pistas, bajar temas de sus compañeros previamente asignados para hacerlos ella, producciones especiales para acompañar la imitación y resguardar sus limitaciones. En un grupo formado y con excelente onda, esta irrupción no cayó muy simpática aunque todos se adaptaron a la fuerza a esta suplente con destaque.

Sus imitaciones:

Exageradas y caricaturizadas al extremo, pasadas de energía y por momentos grotescas, ninguna recibió el voto de sus compañeros y los jurados fueron invitados a "cuidarla" aunque algunos gestos sin palabras de Vernaci y Pinti pueden leerse claramente a la hora de puntuar.

El año de Flor:

En juicio con su socio de FDV (Gonzalo Fariña), con los números complicados de la productora, su teatro en Carlos Paz sin destino todavía para la próxima temporada, una temporada porteña que no brilla junto a Carmen Barbieri, Florencia no pasa uno de sus mejores años de trabajo. A esto se suma, la renuncia de uno de sus más íntimos colaboradores y asesores de prensa Alberto Funes.

Susana Giménez estalló de furia: el motivo


Susana Giménez prepara su regreso a la televisión argentina que se dará el próximo miércoles 30 de julio a las 22 por la pantalla de Telefe.

Sin embargo la diva de los teléfonos es noticia por estos días por un regreso que pocos tenían en cuenta y que sin dudas revolucionará la cartelera porteña.

Es que hay un proyecto para que la rubia vuelva a hacer teatro el año que viene y por lo que parece Su lo está mirando con muy buenos ojos.

"Preparando con mucho placer una comedia fantástica de teatro para @Su_Gimenez 2015!", escribió en su cuenta de Twitter Gustavo Yankelevich.

El productor dio el primer indicio del deseo y según trascendió, la obra en la que está pensando sería Piel de Judas, una pieza que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces. La primera, en 1977, con Erica Wallner y Carlos Estrada, y en 1986 se reestrenó con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.

Pero lo cierto es que Susana se molestó y mucho con su entorno por haberse dado a conocer estos detalles de su vuelta a las tablas. Es que, como es habitual en ella, no le gusta que se sepa qué es lo que hará a nivel profesional hasta que no esté todo arreglado. Y, según pudo enterarse PrimiciasYa.com, le información se filtró de una persona allegada a la diva.

Los "Aliados" llegan al Rex con 300 horas de ensayo


Unicamente para vacaciones de invierno, “Aliados” estará presentándose en el teatro Gran Rex, a partir del próximo 18 de julio, a las 19.

“Aliados, El Musical”, es un viaje hacia nuestra propia luz, es un homenaje a las palabras y a los libros, es la historia de todos que se fusiona con la historia del universo”, según dice su promoción. Estarán en el escenario Peter Lanzani (Noah), Alejandro Botto (Fermín),Oriana Sabatini (Azul), María Eugenia Martinez (Venecia), Lola Moran (Ámbar), Máximo Espindola (Gopal), Mariel Percossi (Maia), Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Renteria (Daimon), Julián Serrano (Franco) y Joaquín Ochoa (Valentín), junto a un grupo de bailarines.
El elenco de “Aliados, El Musical”, llega al Gran Rex. Con más de 300 horas de ensayo bajo la dirección de Cris Morena, quien está acompañada por el coreógrafo Gustavo Carrizo y su asistente Denise Montel de la Roche. Dos meses de arduo trabajo con el fin de montar mega producción de nivel internacional
El show cuenta con 150 cambios de vestuario y un gran despliegue escenográfico de elementos corpóreos y móviles, 4 ascensores, una planta de luces moderna, variada y versátil que deslumbrará junto a los 360 grados de escenario con 142 metros de pantalla de led de última generación. El escenario en su totalidad, va literalmente, a envolver a todos los espectadores en un mundo de emociones e imágenes sorprendentes.
Proyecciones de video integradas a la sala con imágenes en vivo y animaciones 3D, permiten que cada acto se viva, también, más allá de los límites del escenario.
Un sistema de sonido profesional de alta fidelidad y nitidez, se sentirá en todo el teatro, cada vez que los artistas interpreten sus canciones en vivo.

Susana Giménez regresa a la actuación: "Será un placer volver al teatro"


Las declaraciones de Arturo Puig respecto del posible regreso de Susana Giménez primero sonaron como una expresión de deseo, ya que se sabe que la diva era reacia a adoptar la rutina diaria de ensayos y funciones. Sin embargo, la propia conductora confirmó desde su cuenta deTwitter que regresará a la actuación de la mano de su amigo y productor artístico Gustavo Yankelevich.

Fue Yankelevich, ex director de programación de Telefe y padre de Tomás, quien actualmente ocupa el cargo gerencial en el canal, quien primero dio crédito a las versiones: "Preparando con mucho placer una comedia fantástica de teatro para @Su_Gimenez 2015!”. Por eso, Susana agradeció con efusividad: "¡Bienvenido Gustavo querido, @YankelevichG. Besos mi amor, será un placer volver al teatro con vos!!! SU".

La curiosidad del saludo de la diva de los teléfonos es porque del quinto tweet de Yankelevich, quien abrió la cuenta en la red social del pajarito esta misma semana. La obra en cuestión es Piel de Judas, un vodevil que triunfó en Buenos Aires con Ana María Campoy y José Cibrián de protagonistas, y la historia gira en torno al ataque de locura que le agarra a una mujer que descubre que su marido le es infiel.

Además, quizá sea con la dirección y actuación de Arturo Puig, con quien Susana Giméneztuvo un exitoso paso con los musicales Sugar y La mujer del año. Habrá que esperar hasta mediados del 2015…

Por otra parte, el retorno de Susana a la pantalla de Telefe será a fines de julio, los días miércoles, y también desde Twitter convocó a castings ¿para el programa?: "Hola a todos mis fans, el jueves que viene tenemos audición en el Maipo, pueden retirar las entradas en Ronda, Martinez, o en Pavon, besos".

Elba es la participante favorita de "MasterChef" para los usuarios de Ciudad.com


Este reality show dio vuelta al mundo y se hizo en decenas de países –alrededor de 38 naciones- hasta que llegó a la Argentina. ¡Sí! estamos hablando de MasterChef, el ciclo que conduce Mariano Peluffo los domingos a la noche por Telefe.

La idea de este ciclo es encontrar al mejor cocinero amateur del país y para eso deben competir 16 participantes, quienes son evaluados por un jurado notable integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Pero a esta altura de la competencia, sólo quedan 6 participantes y de ellos saldrá el ganador que recibirá como premio 250 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar chef en una prestigiosa institución.

Quien sea coronado como el primer MasterChef argentino de la historia recibirá el trofeo con el logo del programa 250 mil pesos, la publicación de un libro con sus recetas y una beca para estudiar chef en una prestigiosa institución.

Ciudad.com propuso que votes a uno entre los 6 concursantes para convertirse en el primer MasterChef de Argentina. Ellos son: Laureano, Laura, Elba, Pablo, Jo y Natalie.

Elba arrasó en la encuesta y obtuvo el 55.28% (8745 votos), mientras que Laureano se llevó el 25.69% (4064 votos). En tercer lugar quedó Natalie con el 9.79% (1548 votos).

¿Cuál de estos finalistas preferís que gane MasterChef?

Elba
55.28% (8745 votos)
Laureano
25.69% (4064 votos)
Natalie
9.79% (1548 votos)
Laura
3.88% (614 votos)
Pablo
3.40% (538 votos)
Jo
1.96% (310 votos)
Total de votos: 15819

Jey Mammon fue operado de urgencia


Jey Mammon contó en su cuenta de Twitter que debió ser operado de urgencia por una apendicitis. El humorista también agregó que afortunadamente está muy bien.

"Recién operado de urgencia de apendicitis estoy muy bien perdón la ausencia de estos días y no responder mensajes", escribió en la red social.

Desde hace algunos días, Jey sufría malestares estomacales y mucho dolor abdominal. Pero hoy no dio más del dolor y se acercó a una institución médica para ver qué tenía.

Lo cierto es que probablemente tenga que tomarse unos días para recuperarse de la cirugía, por lo que seguramente no estará presente en la próxima gala de Tu cara me suena.

El esposo de Flor de la V: "Es falso todo lo que se dice"


Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Florencia de la V con el programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe, “Tu cara me suena”.

La actriz y vedette ingresó hace dos semanas en reemplazo de Coki Ramírez y siempre se habló de ciertas peleas con sus compañeros, llantos y desplantes, y ahora de hasta una posible renuncia.

Según informó el periodista Luis Bremer, la última grabación de Florencia (que fue el día martes) en el programa fue compleja para sus productores.

Luego de tener que repetir tres veces su grabación interpretando a Natalia Oreiro por dificultades en el canto, se encontraron con una caracterización de Marilyn Monroe desdibujada que no generó ni un voto nuevamente entre sus compañeros de elenco.

Al término de la grabación, Florencia se habría dirigido corriendo a su camarín, dio un portazo y comenzó a los gritos. Allí se acercó una de las productoras para calmarla y ella le gritó: "Me quieren cagar la carrera".

Los gritos continuaron y con la grabación parada intervinieron dos productores ejecutivos para ver qué pasaba e intentaron consolarla mientras sus compañeros esperaban para continuar.

Flor de la V se retiró a su casa sin saludar a nadie y luego se habría comunicado con la producción para presentar su renuncia.

PrimiciasYa.com se comunicó con el marido de la actriz, Pablo Goycochea, y aseguró que no renunció a Tu cara me suena y que se tomará una semana por asuntos personales.

"No hay nada más falso que todo lo que se dice", lanzó, molesto, Goycochea. "No sé bien qué se dijo pero siempre se dicen cosas sin fundamentos", agregó sin entrar en detalles.

¿Qué modelo le dijo "no" a Jorgito?


Cauã Reymond enamoró a todas las argentinas por protagonizar la novela Avenida Brasil, el gran éxito televisivo del año.

Las mujeres mueren por él, por eso unas once mil fanáticas fueron a verlo al Luna Park durante la proyección del último capítulo el lunes pasado.

Sin embargo, "Jorgito" habría intentado conquistar a una argentina que no quiso saber nada. La modelo y actriz Luly Drozdek fue quien le dijo que "no" al galán del momento.

“Soy fanática de Jorgito, el protagonista. ¡Es mi amor platónico! Te aseguro que soy cero cholula, pero apenas vi la novela y con este chico, me atrapó. Me pareció un Dios, un tipo increíble. Pero la cosa no termina ahí…”, aseguró la modelo en una nota con Paparazzi.

Luly contó que tuvo la chance de vivir un affaire con Cauã pero no lo hizo: “Mi prima (que vive en Brasil) me dijo que yo lo conocía. Que cuando éramos chicas fuimos a bailar a un boliche en Río de Janeiro, que el pibe se me tiró y yo no le di bola. Le pregunté cuándo había pasado. ¡La verdad, no me acordaba! El pibe cambió un montón. Antes era lindo, pero ahora está hecho un bombón. Imaginate que me quiero matar. Me pasé casi una semana lamentándome, golpeándome la cabeza contra la pared, me ajusticié”.

“Pensar que no le di bola y mirá lo que es ahora… Pensar que esa noche en que quiso conquistarme estuvimos charlando un montón de tiempo y yo ni me acordaba que era él”, agregó.

Por último, explicó por qué le dijo que “no” en esa oportunidad: “Lo que pasa es que yo soy muy histérica, no me gusta salir rápido con un chico o irme de un boliche con un flaco. Soy de las que les gusta que la lleven a comer. Y hay chicos que son tan lindos, la tienen tan fácil, que no tienen por qué hacer todo ese trabajo”.

Flor de la V envuelta en otro escándalo en "Tu Cara me Suena"


Parece que el clima no es el mejor desde que llegó Florencia de la V al programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe, “Tu cara me suena”.

La actriz y vedette ingresó hace dos semanas en reemplazo de Coki Ramírez y siempre se habló de ciertas peleas con sus compañeros, llantos y desplantes, y ahora de hasta una posible renuncia.

Según informó el periodista Luis Bremer, la última grabación de Florencia (que fue el día martes) en el programa fue compleja para sus productores.

Luego de tener que repetir tres veces su grabación interpretando a Natalia Oreiro por dificultades en el canto, se encontraron con una caracterización de Marilyn Monroe desdibujada que no generó ni un voto nuevamente entre sus compañeros de elenco.

Al término de la grabación, Florencia se habría dirigido corriendo a su camarín, dio un portazo y comenzó a los gritos. Allí se acercó una de las productoras para calmarla y ella le gritó: "Me quieren cagar la carrera".

Los gritos continuaron y con la grabación parada intervinieron dos productores ejecutivos para ver qué pasaba e intentaron consolarla mientras sus compañeros esperaban para continuar.

Flor de la V se retiró a su casa sin saludar a nadie y luego se habría comunicado con la producción para presentar su renuncia aunque desde Endemol aseguraron de que no renunció a Tu cara me suena y que se tomará unas semanas y luego regresará.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta