• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2014

Lo que nadie sabe de Diego Fidel Martínez


Esta información es exclusiva, actualmente no corre por ningún otro medio, por lo cual si buscan en algún otra web no la van a encontrar.

Hace unos días ex-compañeras de guardia de Diego Fidel Martínez, le dijeron a una persona muy cercana a mi, algo que muy poca gente sabe, solo personas cercanas a él.

La cuestión es que el famoso doctor que actualmente forma parte del programa "Doctores", Diego Fidel Martínez es gay.

Está información fue confirmada por él a sus compañeras hace mucho tiempo, y llegó a mi de casualidad, pero creo en la fuente, y creo que esta noticia es verdadera.

Telefe estrena en su pantalla "Un Cuento Chino", con Ricardo Darín


La película narra el encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo Darín), un maniático ferretero y Jun (Huang Sheng Huang), quien deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar aún con vida.

Ambos se topan inesperadamente y a partir de ese momento comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, ya que Roberto no habla chino y Jun ni una palabra de español.

"Un Cuento Chino", está protagonizada por Ricardo Darín, Muriel Santa Ana e Ignacio Huang.

Susana Giménez y las quejas por el descuido en su mansión: “No digan boludeces”


Días atrás, trascendió que algunos vecinos de Susana solicitaron que la diva refaccionara la fachada de la mansión que posee en Barrio Parque por considerar que se encontraba descuidada. “¿Qué vecinos se quejaron? No digan boludeces porque no las soporto“, dijo a los periodistas al ser consultada.

Y agregó: “Una casa francesa de piedra París, la voy a pintar de amarillo. Por favor, ¡déjense de joder! ¿Quién se va a quejar? En este país uno dice cualquier pelotudez y lo copian todos“, ironizó.

Fanática de la Selección, Susana aseguró que “¡Vamos a ganar! La Selección está aquí, en mi corazón”. Y aclaró que no estará presente en el partido Argentina – Bélgica.

Sobre su estado sentimental, Susana reveló que está “¡Alone! ¡Sí! Forever. Por ahora digo que no”, a la salida de la cena beneficio de la Fundación Zaldívar.

También comentó que, si bien no pudo hablar con su amigo Cacho Castaña, sabe que está mejor.

Cris Morena prepara el regreso al Gran Rex


La directora y productora Cris Morena regresará al Teatro Gran Rex ya que el próximo 18 de julio estrenará Aliados, el musical, una superproducción que prometen será innovadora y de nivel internacional.

Entusiasmada y emocionada, la creadora de la serie que se emite por la pantalla de Telefe le contó a sus seguidores mediante su cuenta en la red social Twitter cómo vive los días previos a este gran debut.

"¡Recién terminamos el ensayo de la obra Aliados! ¡Impresionante! ¡Emocionante! ¡Estoy feliz con lo que vamos a contarles! ¡Qué fuerte! Diferente... ¡Es un espectáculo que me emociona! ¡Va a ser algo increíble y lo digo con todo mi corazón! ¡Vení, es para vos!",exclamó Morena.

Ultimando detalles y ensayando a tiempo completo, el fin de semana Cris estuvo en la sala teatral acompañada por dos de sus nietos, Azul y Valentín, y recordó emocionada a su querida hija Romina Yan: "Me acompañó mi nieta azul y fue un día a pleno con Romina, juntas, y luego viendo actuar a Valentín, feliz... ¡Aliados es Ro!".

En Aliados, el musical", los personajes de la televisión se subirán al escenario para contar una nueva historia que prometen deslumbrará a jóvenes y adultos por igual, conjugando tecnología con emoción y entretenimiento.

Coki Ramírez: "La cirugía fue complicada pero voy a volver con todo"


Está cuidada y mimada en su casa, con su familia, “va lento porque fue más grande de lo que esperábamos, así que con fonoaudióloga a full”, nos contó Coki Ramirez, “me operaban de un quiste y cuando empezó la cirugía encontraron otro, así que fue más complicado pero esto es así, es lento pero seguro. La intervención fue exitosa. Ahora es cuestión de trabajar duro con la fono”, dijo optimista y agregó “se ven las cuerdas vocales super sanitas. Me hacen fibroscopías de control y está todo ok”.
Mientras ya se anuncia en el ND Ateneo su recital para el próximo 31 de octubre, Coki se cuida ” haciendo un poquito de gimnasia y comiendo muy sano. Un bajón! Jajaja aunque mi vida siempre es así, sana y tranqui! Mucha familia y soltera”, dice con humor.
“Tengo dos meses más para recuperarme y en setiembre vuelto con todo”, finalizó Coki.

Los presentes y ausentes en el final de "Avenida Brasil"


Avenida Brasil, una ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida en Argentina por Telefe, tendrá su gran final este lunes desde el Luna Park.

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados y Dulce Amor (Gran Rex), entre otros éxitos de Telefe, el canal programó una emisión final con algunos de los protagonistas de la novela y los fanáticos.

PrimiciasYa.com pudo confirmar con la producción de Telefe que estarán en vivo Débora Falabella (Nina), Cauã Reymond (Jorgito), Marcos Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos/Dudú) y Vera Holtz (Mamá Lucinda).

Sin embargo, Adriana Esteves (Carminha) y Tifón (Murilo Benício) no viajarán, ya que tienen otros compromisos laborales al igual que Marcello Novaes (Max).

La emisión especial será a partir de las 21.15 ante un estadio repleto de fans que agotaron las entradas (gratuitas) en tan solo dos horas el jueves pasado.

La gala será conducida por Marley, quien entrevistará a las estrellas de la novela brasileña cuando desfilen por la alfombra roja al mejor estilo Hollywood.

Debora “Nina” Falabella se sumará a la fiesta del Luna Park


“Ya me encontre con la hermosa Nina de Av Brasil y confirmo que estara el lunes en el Luna Park en vivo junto a Caua!”. Los fans de “Avenida Brasil” no podrían estar más felices con el tuit en el cual Marley, invitado por TV Globo para ver el estreno d “O Rebu” con nuestros Jean Pierre y Michel Noher; confirmó el viaje a la Argentina de la divina y cambiadísima Débora Falabella, mínima, con su cabello largo y rubio.

Junto a Caua Reymond (Jorgito), Marco Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos o Dudú o Carlos Eduardo) y a la genial Vera Holz (Ma Lucinda) se llevarán las ovaciones del público argentino en el Luna Park.



"Camino al Amor" en "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


Este sábado a las 18.30 horas, “Gracias por venir, Gracias por estar”, en su nuevo horario, descubrirá los tesoros del elenco de la novela que ya se ganó el corazón de todos, “Camino al amor”.

Sebastian Estevanez, Carina Zampini, Mariano Martinez, Juan Darthes, Eugenia Suarez, Sofia Reca y Sol Estevanez, estarán en vivo en los estudios para juntos celebrar el éxito de la tira y compartir parte de su historia. Toda la intimidad del elenco, las anécdotas más divertidas, los secretos de las grabaciones en este programa especial. Además Gerardo Rozin les hará un reportaje imperdible a las parejas de la telenovela.

Este sábado en “Gracias por venir, Gracias por estar”, los tesoros del “Camino al amor”, con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Susana Giménez, renovada, confirma su vuelta a la TV y no teme: "Si tengo que competir con Tinelli, lo haré"


Está todo listo y en menos de un mes Susana Giménez volverá con su programa a la pantalla deTelefe, tras varios meses de ausencia. La misma diva había anunciado por Twitter: "Cuando termine el Mundial, vuelvo con mi programa por @telefecom. Habrá un juego nuevo por ¡$10.000.000! Único en la TV!!".

Susana anunció este viernes, con fecha y todo: "Vuelvo el miércoles 30 de julio". En una nota que mostró Desayuno Americano, Su -que se cortó el cabello y volvió al flequillo- también habló de la competencia con Marcelo Tinelli: "Y bueno, si tengo que competir con él, qué le vamos a hacer... Competiré con Marcelo si va de lunes a jueves", destacó ¿resignada? Cabe recordar que Susana había dicho en diciembre: "¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme".

Además, analizó el rating actual y el éxito deShowMatch: "No creo que Tinelli esté haciendo poco rating. Ya va a terminar Avenida Brasil y ahora 20 puntos son como 40 de antes".

Por último, la diva, que es una reconocida fan de la Selección, también se animó a opinar del partido de cuartos de final del Mundial de Argentina de este sábado: "Vamos a ganar contra Bélgica. No tengo un jugador favorito, todos están en mi corazón. ¿El más sexy? No, ninguno". ¿Y su situación personal? No titubeó: "Estoy alone (sola), forever (para siempre). Por ahora, al menos, es así".

¿Cómo será la gala del último capítulo de "Avenida Brasil"?


Ya está todo listo para el final de la exitosa telenovela brasileña "Avenida Brasil", que será emitido desde el mítico estadio Luna Park, y contará con la presencia de miles de fanáticos que arrasaron con las entradas.

La gran noche será el lunes que viene desde las 22 y quienes no hayan llegado a conseguir entradas, podrán verlo desde la pantalla de Telefe.

La gala, que será conducida por Marley, contará con la presencia de Jorgito, el galán que enamoró a todas las mujeres.

Los horarios del evento:

21.15: alfombra roja
22.00 capítulo final
23.00 conferencia de prensa

¿Vuelve la “Dupláa” más taquillera de la década pasada?


Nancy Dupláa y Pablo Echarri podrían repetir la historia de éxito que tuvieron en el año 2000 con “Los buscas de siempre” donde además también comenzaron a escribir su historia de amor que hoy día aún perdura.

Cierto es que según confirma el Diario Crónica, Nancy rechazó la propuesta de Sebastián Ortegapara formar parte de su nueva apuesta televisiva y decidió encaminarse detrás del proyecto que tiene su marido, Pablo Echarri, para la pantalla de Telefe.

Por supuesto, la historia estará contada y producida por Árbol, la productora que formó Pablo Echarri con otros socios.

El primer nombre que figura en carpeta es el del Miguel Ánge Solá que podría interpretar al gran villano de la historia. Aún no hay más que conversaciones avanzadas y una idea de llevar a pantalla la ficción. Eso sí, a diferencia de otros años, los hijos van a tener que quedarse al cuidado de la niñera porque mamá y papá se ausentarán muchas horas en la casa.

El primer mes de "Escape Perfecto"


Ya hace un mes que Telefe estrenó el ciclo de juegos Escape perfectocon la conducción de Leandro “Chino” Leunis . en esta nota te contamos cómo le fgue en su primer mes en el aire.

El programa lleva un promedio de 14.0 puntos, en las 5 emisiones que tuvo al aire. Su medición más alta la conoció el 11 de junio cuando alcanzó un rating de 15.4 puntos, mientras que el su marca más baja fue el 18 de junio cuando midió 11.9 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta