• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jun 2014

Damián de Santo cumplió años y se lo festejaron las “Viudas e hijos”


En esta lluviosa tarde de jueves, el elenco central de "Viudas e Hijos del Rock & Roll" estuvo haciendo las fotos para la promoción y avances del programa.

Sus compañeros aprovecharon la ocasión para celebrar el cumpleaños número 45 de Damián de Santo, y allí estuvieron Paola Barrientos, Fernán Mirás y Celeste Cid, entre otros.

Sebastián Ortega y Pablo Culell se hicieron presentes por la producción de Underground para celebrar este momento especial en la previa de la nueva telecomedia que hacia fines de agosto se comenzaría a emitir por Telefe.

Alfredo Cahe: "Internamos a Cacho Castaña para hacerle estudios, pero salió todo bien y ya está en su casa"


Lamentablemente, la salud de Cacho Castaña sigue generando sobresaltos, más aún en épocas de bajas temperaturas como estas. En diálogo con Ciudad.com, Alfredo Cahe, médico de cabecera del cantante, aseguró que el artista se encuentra bien tras haber estado internado unas horas por el Sanatorio Mitre.

Consultado por el motivo de su paso por el hospital, Cahe aclaró: "No fue nada urgente ni grave. Simplemente, con mi amigo, el doctor Claudio Apóstolo, pretendimos dejar a punto a Cacho y lo internamos toda la mañana para hacerle un chequeo y salió todo bien. Ya está en la casa".

Sin embargo, el doctor explicó que Cacho arrastraba un malestar que encendió las luces de alerta: "Al principio de esta semana hizo un cuadro bronquial, que no llegó a ser un cuadro pulmonar. Tuvo rinitis (mucosidad), se le tomó la garganta y demás. Si bien respondió muy bien al tratamiento, por las dudas lo sometimos a los exámenes clínicos".

Así y todo, el show debe continuar. "Ahora Cacho Castaña hace vida normal y está preparando su postergado recital en el Teatro Colón", confirmó Alfredo Cahe.

Flor de la V se incorpora a "Tu Cara me Suena"


La semana que viene será la última participación de Coki Ramirez en su imitación de Gwen Stefani y a partir de la otra semana se incorporará a “Tu cara me suena”, Florencia de la V.

La producción tiene muchas expectativas con lo que Flor pueda mostrar ante cámara haciendo tanto cantantes femeninos como masculinos y ya hubo pruebas de maquillaje y comienzas los ensayos con ballet.

Flor se someterá, claro, a las máscaras de Parrilla, los coaching de Miguel Angel Cherutti y de los profesores de baile y canto y vuelve así con todo a la tele, después de volver al teatro en “Brillantísima” junto a Carmen Barbieri.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta