• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2014

David Bisbal celebró sus 35 en compañía de China Suarez


E! Entertaiment da por sentado el romance entre China Suarez y David Bisbal.

Dice que “el simpático David Bisbal ya dejó entrever en su momento que soñaba con disfrutar de la compañía de sus seres más queridos durante los festejos de su 35 cumpleaños, pero teniendo en cuenta que todavía se encuentra lejos de su España natal, no sorprende que ante la falta de su madre, sus amigos o de su hija Ella, el cantante consiguiera al menos divertirse al máximo con la compañía de la mujer que hoy en día podría ocupar su corazón: la actriz argentina Eugenia Suárez“.

“Según lo revelado por varios miembros del equipo de producción de la serie “Camino al amor” – dice la web- la China Suárez estaría planteándose pedir un nuevo permiso a sus jefes para disfrutar de la compañía de Bisbal” a finales de la semana que viene, ya que el vocalista español regresa a Argentina -concretamente a la ciudad de Córdoba- para ofrecer un nuevo concierto de su exitosa gira Tú y yo, la aventura musical que propició su primer encuentro y que les ha ayudado estas semanas a forjar un vínculo lleno de complicidad.”

¿Cuándo termina "Avenida Brasil" en Argentina?


Los fans de Avenida Brasil están furiosos por el manoseo que le están haciendo a la telenovela desde hace una semana.

Telefe está alargando los capítulos bajo el marco de una estrategia de audiencia. Entre los cortes publicitarios, la repetición de unos minutos de la novela desde el principio más los adelantos del capítulo anterior y el que viene solo le deja muy poco tiempo a la emisión del capítulo que dura en total media hora y parece la nada misma.

Hoy 9 de junio era la fecha en la cual el canal iba a emitir el último capítulo en el Gran Rex junto a los actores de la ficción brasilera. El canal sigue alargando esa fecha final para también poder cerrar las tratativas con los protagonistas de Avenida Brasil, algo que les está costando mucho.

Faltan muy pocos capítulos para emitir y la fecha que se baraja ahora es la del lunes 23 de juniopero no nos podemos confiar porque puede que la sigan estirando aún más....

"Frágiles": gran debut para la nueva “lata” de Virginia Lago


“Hago todo lo posible por aliviar el dolor de mis pacientes, pero curarme a mí mismo me está constando más”. Así se sincera Pablo Morillas, el fisioterapeuta de Frágiles, la serie española que debutó este lunes en el segmento Historias de corazón, que conduce Virginia Lago y que se emite en la tarde de Teleocho. Sin haber cosechado mucha expectativa previa al arranque, la nueva “lata televisiva” con doblaje al español neutro alcanzó picos de 12.5 puntos de rating, ‏convirtiéndose en líder en su franja y marcando un gran diferencia con su competencia.

Frágiles cuenta, en clave de drama médico con un formato ágil, voz en off y algunos flashbacks, la historia de Pablo (Santi Millán), un profesional de los masajes que sigue métodos no convencionales para tratar enfermos. En ese sentido, el primer episodio mostró cómo lidiaba con una empresaria paralítica, un supuesto estudiante manipulador y una chica con síndrome de Asperger. Sus armas van desde el sentido del humor, pasando por la seducción y la mentira piadosa, hasta un falso allanamiento domiciliario con simulados policías. Todo vale a la hora de descubrir los padecimientos emocionales que aquejan a sus pacientes.

Pero la historia, que aspira a dejar una moraleja hacia el final, no estará centrada sólo en la recuperación de los cuerpos. Ese mismo terapeuta que emana “luz” a la hora de masajear otros músculos, también sufrirá sus propios dolores y su propia tragedia familiar. Es que en el hospital yace su mujer, en coma desde hace un año por un accidente de tránsito. Minutos antes de quedar en vida vegetativa, ella descubría el romance del fisioterapeuta con su hermana.

"Frágiles" cuenta con sólo 16 episodios de una hora, que se distribuyeron en su país de origen en dos temporadas, pero que Teleocho pondrá al aire en formato diario. De ahí se deduce que el programa será transmitido en su totalidad en cuestión de semanas y, de continuar con buenos números a la hora de las mediciones, es muy probable que el canal vuelva a repetirla más adelante como supo hacer con otra serie similar, Pulseras rojas.

Para ver: Frágiles, de lunes a viernes a las 18 por Teleocho, en el segmento Historias del corazón que conduce Virginia Lago. Con Santi Millán, Sandra Ferrús, Ruth Núñez y Francisco Nortes, entre otros.

"Hoy esta de moda el conflicto"


Luis Rubio dialogó con el diario Crónica tras debutar con El puntapié final, una miniserie por Internet, en donde interpreta al querido Éber Ludueña y además participan Víctor Hugo Morales, Gastón Recondo, Cherquis Bialo, Víctor Bo y Daniel Bertoni. Entrá y mirá la entrevista completa.

El actor y humorista debutó con “El puntapié final”, donde el protagonista es su querido ex futbolistaÉber Ludueña y participan el ex árbitro Ángel Sánchez, los periodistas Víctor Hugo Morales,Gastón Recondo y Ernesto Cherquis Bialo, el actor y cineasta Víctor Bo; y Daniel Bertoni, ex Independiente y campeón del mundo con Argentina en 1978.

“Espero que a la gente le guste. Porque es un gran desafío subir un producto como éste a Internet. Distinto sería contar con un canal de aire para proyectarlo, pero no pierdo las esperanzas”, le dijo a“Crónica”. Rubio señaló que “la idea fue mía y escribí el guión junto con Carlos Bianchi, que reside en Madrid, la música original está a cargo de Omar Giammarco y esta es mi primera experiencia como productor”.

La miniserie cuenta que como se acerca el Mundial 2014, Éber quiere ir a Brasil para jugar, porque siente que es su última oportunidad de participar en una Copa del Mundo. “Con su auto modelo 1981 color cremita, flojo de aros, una casa rodante ‘Boyita’ anfibia, y un puñado de pesos que consigue empeñando la Knittax de Olga, el mítico lateral derecho emprende una aventura con final inimaginable”, detalló Rubio, que agrega que ya en Brasil, “Éber descubre una especie de macabro plan que pretende perjudicarnos futbolísticamente, mediante el reemplazo de nuestra estrella máxima, por un clon que juega muy mal”. “Más tarde hay un giro en la historia, porque él devela una especie de atentado con una ojiva nuclear en la pelota del puntapié inicial del Mundial, que tiene que desactivar y de hecho desactiva”, agrega el actor.

La miniserie se proyecta en su canal de Youtube, eberludueña.tv. Cada capítulo dura no más de 8 minutos, pero “el primero de ellos es doble, es más extenso”. Por último, Rubio se refirió al humor actual. “Cambió como cambian las épocas. Hoy está más de moda el conflicto, la vida privada de las personas y nos cuesta mucho a los que hacemos humor hallar un espacio”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta