• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jun 2014

Pachu Peña y su visita a la Selección Argentina con Pablo Granados: "Fue un momento muy grato con los jugadores, se divirtieron muchísimo"


El martes a la noche Pachu Peña y Pablo Granadoshicieron una visita por demás especial a la Selección Argentina en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Algunas imágenes del momento se vieron a través deTwitter, pero Pachu, aún con la emoción a flor de piel, contó detalles del encuentro en diálogo conCiudad.com. “Fue muy grato, tuvieron la mejor onda con nosotros”, repitió varias veces en la charla.

-¿Cómo surgió la idea?

-Diego Korol tiene una amistad con un integrante del cuerpo técnico, muy allegado a los jugadores, a quien le dicen Dady (D'Andrea, masajista de la Selección), por su parecido a Dady Brieva. El le comento si queríamos ir. Sabemos que la mayoría de los jugadores ven el programa cuando están acá y que les caemos muy bien, y nos convocaron para ir a saludarlos, a pasar un buen rato haciendo un pequeño show.

-¿Cómo la pasaron?

-Y… Estuvimos delante de todos esos monstruos, una gente maravillosa. Cuando terminamos, medio que nos retiramos para no molestarlos, pero ellos se acercaron a saludarnos con una humildad enorme... Y estamos hablando de estrellas. Nos regalaron una camiseta a cada uno, la verdad que un gesto divino de parte de ellos. Destaco la humildad y la sencillez que tiene todo el plantel.

-¿Se va a poder ver algo en "Peligro, Sin Codificar"?

-Había una cámara nuestra, quizás se vea este domingo. Vamos a ir calentando el tema del Mundial, y quizás también se verá más durante la semana. Fue un momento muy grato, pegamos la mejor onda con ellos, se divirtieron muchísimo. Según Dady, hacía rato que no se reían tanto. Estábamos todos, Yayo, Pichu, Korol.

-¿Estaba Alejandro Sabella?

-Sabella vio el final del show, que no duró más de una hora. Lo vimos ahí, pero en un momento se retiró, quizás para ir a dormir, no sé.

-¿Hay alguien que haya hecho bromas, que le veas un perfil de humorista de Sin Codificar?

-Estaban todos sentados donde se hacen las conferencias en la AFA. Se mantuvieron todos ahí, disfrutaron, pero ninguno se quiso hacer el payaso. Son quizás un poco tímidos también. Carlos Bilardo(director de Selecciones Nacionales) por ahí se ve como el más jodón de todos. Pero todos subieron a sacarse fotos con nosotros. Nosotros no queríamos joderlos con las fotos. Estamos maravillados con esta Selección, con el perfil que tiene. Esperamos que si se llega a traer la copa, estemos en el festejo también. Pero falta todavía, hay que ver qué ocurre.

-¿Cómo viste al grupo? En estos días se habla mucho de la importancia de un grupo unido para ir en busca de la Copa...

-Es así, un grupo muy unido, un grupo de grandes profesionales, pero además, un grupo de amigos. Todos tiran para el mismo lado. No hay una estrella a pesar de estar Lionel Messi, que es el capitán y el mejor jugador del mundo. Están todos con el mismo nivel, el bajo perfil, muy unidos, divertidos, como se vio en el amistoso, que se reían entre ellos. Le tengo muchísima fe, ojalá que lleguen muy lejos porque es un grupo humano maravilloso. Y los que quedaron afuera del equipo también.

-¿Habrá posibilidad de que si Argentina es campeón del mundo, lleven la copa a "Peligro, Sin Codificar"?

-Sería maravilloso, pero es mucho pedir. Nosotros nos conformamos con hacerlos reír a ellos. Nuestro premio es ése. Ojalá, calculo que primero van a ir a Plaza de Mayo, a la Casa Rosada...

-Por último. ¿Le pediste a Messi que se retire en Newell's?

-(Risas) No, pero ojalá que así sea, vamos a ver si se da en muuuchos años.



¿Cómo va el año?


Con el quinto mes finalizado a favor de Telefe, el canal comandado por Tomás Yankelevich amplia la diferencia con El trece. ¿Cómo son los números?
Con ya cinco meses transcurridos del 2014, Telefe va ganando el año por una diferencia de 2.2 puntos.

Telefe lleva al 31 de mayo un promedio de 9.1 puntos, mientras que El Trece tiene un rating de 6.9 puntos.

Noche de entretenimiento rendidora


Anoche, debutó en la pantalla de Telefe el nuevo ciclo de juegos, Escape perfecto y su debut fue un éxito. Midió 15.0 puntos y fue el segundo programa más visto de la jornada. Además Tu cara me suena, en el nuevo horario de las 22 hs., promedió 18.4 puntos y fue lo más visto del miércoles.

El buen rendiemiento de los dos ciclos de entretenimiento, fue fundamental para que el canal comandado por Tomás Yankelevich ganara el prime time por una diferencia de 3.9 puntos.

Además, Telefe ganó el día por 1.3 puntos sobre El trece.

Las tiernas fotos de Germán Paoloski junto a su hijo León


Sabrina Garciarena y Germán Paoloski recibieron a su primer hijo hace dos meses, y no pueden ocultar su alegría.

Tanto, que a las pocas horas que nació no tuvieron problema en presentarlo ante las cámaras que esperaron pacientemente a su salida de la clínica Suizo Argentina para conocerlo y charlar con los orgullosos papás.

Lo cierto es que Sabrina y Germán continúan compartiendo con sus fans y seguidores de las redes sociales los primeros días de su bebe, León.

En esta oportunidad, Paoloski compartió con sus seguidores de Twitter algunas postales que dan cuenta del crecimiento del pequeño.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta