• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 may 2014

El público enfurecido por los nuevos cambios de "Avenida Brasil"


A partir de la próxima semana "Avenida Brasil" vuelve a cambiar de horario y se reduce a media hora.

La causa es una estrategia por parte de los directivos del canal para que el público se enganche con la nueva tira de Sebastián Estevanéz y Carina Zampini "Camino al amor".

La nueva novela argentina irá a las 22 mientras que la mega producción brasilera a las 22:30, con grandes posibilidades que arranque más tarde y se extienda "Camino al amor".

Mientras tanto, los fans de Avenida Brasil están que "arden" con esta actitud de TELEFE de emitir la ficción solo media hora. Las redes sociales invadieron la bronca de la gente que quiere que el éxito del año siga una hora diaria.

Telefe presentó "Camino al Amor", para repetir el suceso de "Avenida Brasil"


Después del suceso y el éxito de "Avenida Brasil", Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe decidió volver a apostar a la noche con una ficción y lo hizo con la explosiva pareja protagónica formada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

Los actores hicieron furor con "Dulce Amor" y ahora fueron convocados para hacer "Camino al amor" junto a Mariano Martínez, Juan Darthes, la China Suárez, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro.

El próximo lunes a las 22 horas debuta "Camino al amor" y así será la ficción:

La novela narra las historias de amor de cuatro hermanos, hijos de Armando Colucci (Rodolfo Bebán), el dueño de una empresa de mudanza: Rocco (Sebastián Estevanez), reconocido desde su nacimiento; Vitto (Mariano Martínez), reconocido tardíamente; Angel (Juan Darthés), cuya existencia ignora; y Gina (Sol Estevanez), a quien cree su hija pero no lo es.

La historia comienza cuando Rocco, radicado en México, recibe el llamado de su hermana, comunicándole que su padre sufrió un infarto. Rocco mantiene un distanciamiento con su padre desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por haberla considerado erróneamente cómplice del engaño que desató el suicidio de su madre.

Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo. Pero ahora está sola, ya que su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en llegar, redescubriendo ambos, la pasión que entre ellos sigue latente.

Vitto, el hijo menor de Armando y Lili, es un tipo mujeriego pero se enamorará de Pía(Eugenia Suárez), una joven renegada de la clase alta en la que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.

Gina, por su parte, es hija de la difunta mujer de Armando con Benjamín (Héctor Calori), un amigo de Armando. Gina está casada pero se enamorará perdidamente de Ángel.

Ángel es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio y cantante de vocación. Es hijo de Amanda (Betiana Blum), un viejo amor de Armando, que ignora haber tenido a este hijo con ella. Ángel se enamorará de Gina, y este amor se verá impedido a partir de que ambos crean ser hermanos.

A lo largo de los capítulos de "Camino al amor", cada uno de los protagonistas luchará por el amor que les deparará el destino, en una historia que promete romances en todas sus formas y conflictos actuales.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta