• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 may 2014

Cómo es el hijo de Carina “Malena” Zampini en "Camino al Amor"


Ya anticipamos que Carina Zampini será Malena, la heroína principal de “Camino al amor” y que vivió un amor en su juventud con Rocco (Sebastián Estevanez) que ninguno pudo olvidar.

15 años después sus vidas han cambiado, Malena se convirtió en madre de Tomas, personaje que encarnará el joven actor Alejandro Porro Castroman.

A pesar de sus 10 años, Ale ya viene desarrollando un carrera en el mundo de la actuación tanto en el cine como en la televisión. Fue el hijo de Mariano Martínez en “La pelea de mi vida” y pronto lo podremos ver como le hermano de Nicolas Riera en “El desafío”.

En televisión realizó participaciones en “Tiempos compulsivos” y “MI problema con las mujeres”.

Augusto Schuster, otro galán chileno para una argentina


Después de Gonzalo Valenzuela y de Benjamín Vicuña, otro galán chileno llegó para enamorar a una bella argentina.

Contamos en primicia que Augusto Schuster y Barbie Velez están saliendo, que pasaron el fin de semana en Chile y hoy por la noche compartirán el show de “Tu cara me suena”. Augusto será Pharrell Williams con su conocido tema “Happy” y Barbie será Britney Spears en reemplazo de Angela Torres sólo por esta vez.

Pero además, Augusto renovó guardarropa en el local de Prototype de Dot shopping. Modelo importado.

"Avenida Brasil": el pasado de excesos de Murilo Benicio


A pesar de la enorme repercusión que tuvo la novela que protagoniza, Murilo Benicio, quien interpreta a Tifón en Avenida Brasil, no se encontraba en su mejor momento. El artista que trabajó durante 2012 en la novela que conquistó al público argentino decidió hacer un cambio radical en su vida.

Con 42 años Murilo confesó que el sobrepeso que tenía mientras se rodaba Avenida Brasil no era parte de su papel sino de algunos excesos como el consumo de alcohol. Ahora con 10 kilos menos y una sonrisa cuenta: "Hace cinco meses y medio que no tomo ni una sola gota de alcohol", según publicó la revista Semanario.

En los últimos tres años "Tifón" modificó su forma de vida y ahora sigue una rutina de ejercicios y una dieta sana. ¿Cuándo cambió su modo de vida? El actor que es padre de Antonio de 14 años y Pietro de ocho cuenta: "Fuimos a esquiar con mis hijos y de repente sentí que no podía seguir el ritmo a causa del sobrepeso".

"No quise vivir más así, yo quiero una vida sana y compartir con mis hijos ese tipo de actividades", agregó y explicó: Me alimento mejor y como comida sana. Voy al gimnasio con personal trainner y ando en bicicleta por la playa. Corté con el alcohol por un tema de salud".

La tierna canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé


Sabrina Garciarena y Germán Paoloski están aprendiendo a ser papás y, con el correr de los días, su amor por León, su primer hijo de un mes y medio, se incrementa. En esta oportunidad, fue la actriz la que utilizó Twitter para dedicarle a su niño una canción de Caetano Veloso,cantautor brasileño.

Un fragmento del tema escogido dice así: “Te miro y no lo puedo creer, leaonzinho. Caminando bajo el sol, te miro y tengo fe, leaonzinho. Para desentristecer, leaonzinho. Destrozado corazón. Basta encontrarte en el camino (...) Me gusta verte en el sol, leaonzinho. Para verte entrar en el mar. Tu piel, tu luz, tu melena…”.



Así va la competencia "Avenida Brasil" vs. "ShowMatch"


Ya hace dos semanas que la novela brasileña compite con el ciclo de Marcelo Tinelli en esta nota te contamos cómo le fue a cada uno en la competencia directa y quien va ganando.

Del siguiente cuadro se desprende que en las dos primeras emisiones y en la séptima ShowMatch se impuso sobre Avenida Brasil, mientras que en la tercera, cuarta, quinta, sexta, octava y novena fue Aveniida Brasil la ganadora en la competencia directa.

Finalmente, en el promedio de estas nueve emisiones, y en la competencia directa, el ciclo de Ideas del Sur se impuso por 0.4 puntos sobre la producción brasileña.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta