• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2014

Denise Dumas rodeada de mascotas


Desde el próximo sábado a las 17.30 Telefe presenta “Diversión Animal”, con la conducción de Denise Dumas y la participación de Alvaro Navia, con sus personajes. Mascotas y humor en un programa para deleite de grandes y chicos.

“Diversión Animal” incluirá desfiles de mascotas, bloopers divertidos, las habilidades más curiosas, moda para perros, e interesantes consejos de un adiestrador canino para entrenar y cuidar mejor a nuestros animales.

El programa contará con distintas secciones como: Fashion Guau, donde se conocerán perros de diferentes razas; Mi perro y Yo, donde los famosos presentan a sus mascotas y sus habilidades; Portfolio animal, para que los televidentes puedan mostrar a sus perros y disfrutar junto a ellos de un día de spa, paseos y sesión de fotos; entre otras divertidas atracciones.

Peter Lanzani se manda con todo


En esta tarde de martes se presentarán en la Usina del Arte los “Sres & Sres del Musical” y entre ellos estará Peter Lanzani, uno de los artistas convocados para este megarecital de artistas masculinos que se verá el próximo 27 de mayo en el Gran Rex.

Pero no será el único desafío de este mes para Peter, que está decidido a crecer el mundo de la comedia musical, para lo que se vino formando desde chico.

Mañana, miércoles, será Henry en “Casi Normales”, el rol de un chico que vive “fumado” y que es el novio de la hija de la protagonista (Manuela del Campo) en el medio de un conmovedor drama familiar. Papel que hacía Fernando Dente, quien desde ahora reemplazará a Mariano Chiesa, como el médico.

Doble compromiso para Peter que se manda con todo en busca de lo que quiere.

A Augusto Schuster le preguntaron por su romance con Barbie Vélez... ¡y Angela Torres los "mandó al frente"!


Forman parte del elenco de Somos Familia, ensayan juntos en Tu cara me suena… y todo indica que Augusto Schuster comparte mucho más que trabajo con Barbie Vélez. Los rumores de romance comenzaron pocos días atrás cuando ambos realizaron un viaje a Chile, donde visitaron a la familia del joven actor.

Si bien no publicaron fotos juntos en las redes sociales, sí subieron imágenes con el mismo paisaje. Él ya había adelantado que estaba en pareja con una argentina y ante las versiones periodísticas, la hija de Nazarena Vélez dijo: “Prefiero no hablar de mi vida, no estoy pasando por un buen momento como para empezar a hablar de esas cosas. No me interesa”.

Las cámaras de AM fueron en busca de la palabra de Augusto, quien también prefirió no dar detalles de la relación, aunque tampoco la negó: “No sé, no sé, saquen sus conclusiones. Como dije en el programa, no es de mala onda, pero no me gusta hablar de mi vida privada”.

Eso sí, cuando el cronista le preguntó si se podía confirmar el romance, apareció Angela Torres (a quien reemplazará por un programa Barbie en Tu cara me suena) corriendo y gritó: “Sí, ¡se puede!”.

Augusto rió nervioso y tampoco negó que hayan viajado juntos a Chile: “Puede ser, puede ser, puede ser”. Tampoco ahorró elogios para Barbie: “Obviamente, es lo que está a la vista, es muy bella, una mujer muy talentosa y transparente, pura, me encanta”.

Después de aclarar una vez más que prefería no hablar de su vida privada, confesó estar “muy feliz”, como ya había adelantado su pícara compañera Angela.



"Camino al Amor", a la vuelta de la esquina


La ficción de Telefé que protagonizarán Sebastián Estevanez y Carina Zampini comenzaría a mediados de junio, una vez que termine Avenida Brasil. En la web ya se filtró un adelanto de lo que se verá.

La dupla de Sebastián Estevanez y Carina Zampini volverá a la pantalla de Telefe con Camino al amor, otra historia bien melodramática que promete enredos, pasión y desencuentros entre los fogosos protagonistas.

Si bien la novela iba a comenzar el 26 de mayo, las autoridades de Telefé habrían atrasado el comienzo hasta que finalice el éxito de Avenida Brasil, estimado para el 10 de junio.

Hace poco, la Zampini había adelantado cómo será la nueva novela. "Todo transcurre en una empresa de mudanzas, con la diferencia de que el señor es el dueño y yo soy una humilde secretaria. Hay obstáculos, impedimentos pero el amor siempre gana”, reveló la actriz.

"Viudas e Hijos del Rock & Roll" recreará el verano del '92


La nueva tira de Underground terminó con las grabaciones de los primeros capítulos que se desarrollaron en Gesell. Con look noventoso y ropa playera, Julieta Ortega, Paola Barrientos, Fernán Mirás y Damián De Santo fueron los protagonistas de las escenas iniciales.

"Viudas e hijos del Rock and Roll" debutará en la pantalla de Telefe los primeros días de agosto. PeroUnderground, la productora de la nueva ficción, ya puso primera y comenzaron con las grabaciones de los primeros capítulos. Los mismos se llevaron a cabo en Villa Gesell.

Allí se recreó el verano del '92 con looks noventosos y ropa playera. Para llevar a cabo las grabaciones viajaron desde Capital Federal unas 60 personas y primó sobre todo la buena onda para afrontar el frío de la costa, que llegó a los 12 grados algunos días, contaron los actores y productores de la tira.

Sebastián Ortega y Pablo Culell viajaron dos días para supervisar la grabación y hacer el aguante a todos. Mex Urtizberea y Lalo Mir grabaron en una jornada, y Fernán Mirás, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Damián De Santo tuvieron escenas los 4 días que duró la grabación.

Se hizo una convocatoria de extras de Villa Gesell seleccionados desde Buenos Aires y participaron más de 140. Las grabaciones revolucionaron la ciudad congregando un montón de fans que se sacaron fotos con los actores.

El final de "Avenida Brasil": la segunda semana de junio en el Gran Rex


"Avenida Brasil", desde que empezó a emitirse en Telefe, se transformó en uno de los grandes éxitos de la televisión argentina, ubicándose en puestos de privilegio en la planilla del rating día tras día.

Ante semejante éxito, Telefe prepara una cierre a toda orquesta, en el que el público pueda compartir el último capítulo con los protagonistas.

El cierre se realizará en el teatro Gran Rex, el lunes 9 o martes 10 de junio, según publicó el diario Crónica. Telefe se encuentra todavía en negociaciones para que todos los protagonistas de "Avenida Brasil" se hagan presentes en esa especial ocasión.

Para reemplazar a "Avenida Brasil", Telefe trabaja fuerte para tener listo "Camino al amor". El plan inicial que la nueva ficción protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez salga al aire el 26 de mayo, aunque podría retrasarse.

Barbie Velez debuta como cantante en "Tu Cara me Suena"


El nuevo desafío para Barbie Velez no la involucrará en el escenario como actriz sino que le dará la posibilidad para lucirse como cantante y bailarina. ¿Podrá hacerle honor a quién reemplaza?

El programa de imitaciones incorpora a Barbie Velez quién no solo deberá defender el lugar que supo ganarse el talento de Ángela Torres en el certamen, sino que también va a ser su debut en un escenario como cantante y bailarina imitando, nada mas y nada menos que a Britney Spears.

Como estaba previsto será Barbie Velez quién ingresa al certámen de imitaciones este miércoles en reemplazo de Ángela Torres, que se ausentará por la proximidad al estreno de la obra en la que forma parte.

Las mejores frases de Carmina en "Avenida Brasil"


Los personajes son los actores, pero también son sus latiguillos, sus respuestas, sus preguntas o sus amenazas. Los guionistas se ponen en la piel de sus creaciones y les dan voz propia. En esta nota las mejores intervenciones de Carmina, la villana de Avenida Brasil.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta