• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 may 2014

El Rating de "MasterChef"


A Las 22:14Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 23.0
Telefe - "MasterChef" 10.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 9.5
A Las 22:51Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.4
Telefe - "MasterChef" 13.5

A Las 22:56Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.1
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.0
Telefe - "MasterChef" 13.3

A Las 22:58Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.6
Telefe - "MasterChef" 13.9

A Las 23:01Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.4
Telefe - "MasterChef" 13.9

A Las 23:05Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.8
Telefe - "MasterChef" 13.9

A Las 23:10Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.0
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.8
Telefe - "MasterChef" 14.1

A Las 23:15Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.0
Telefe - "MasterChef" 14.2

A Las 23:18Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.5
Telefe - "MasterChef" 14.8

A Las 23:20Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.7
Telefe - "MasterChef" 14.3

A Las 23:26Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.9
Telefe - "MasterChef" 14.0
InfoMedia | Todo Rating

Muy pronto vas a disfrutar de "Escape Perfecto"


Llega un programa de preguntas y respuestas en el que cada respuesta correcta se transforma en más tiempo para llevarse ¡todo!

El objetivo es salir antes de que se cierre la puerta.

Si querés participar podés inscribirte en http://telefe.com/escapeperfecto

Escape perfecto es un big show suceso en todo el mundo. El programa une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento.

Te tenés que anotar en pareja (un amigo, hermano, pariente, compañero etc,). Un participante contesta preguntas de opción múltiple y cada pregunta bien respondida habilita tiempo para que el otro participante entre al “área de premios” y se lleve todo lo posible.

Se podrán ganar desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un Okm, por programa.



Garciarena y Paoloski, enamorados de su “pequeño conejito”


Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se convirtieron en padres con la llegada de León, su primer hijo.

El periodista continúa disfrutando a pleno del momento gracias a la licencia que pidió por dos meses para estar junto a al pequeño y su mujer.

Por su parte, la actriz continúa compartiendo imágenes de su hijo en las redes sociales y este viernes no fue la excepción, dado que Leoncito cumple su primer mes de vida.

En su cuenta de Instagram, Garciarena, enamoradísima de León, publicó una tierna foto del encantador bebé "My little bunny" (mi pequeño conejo).




"MasterChef": “Cocinar para 100″


Este domingo a las 22.15 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de MasterChef, con la conducción de Mariano Peluffo.

En este envío los 13 participantes que siguen en carrera, se enfrentarán a una nueva prueba por equipos. En esta oportunidad deberán cocinar para un casamiento con cien invitados. Serán los responsables de hacer las entradas y los platos principales y de ellos dependerá, el éxito o el fracaso de la fiesta.

El equipo que pierda deberá atravesar la prueba de eliminación, que en este caso será imitar una receta de Donato: Cappellacci de calabaza a la mantovana. No habrá lugar para la improvisación ni los toques personales, sino que tendrán que copiar fielmente el plato del chef, que estará más exigente que nunca. El que peor lo haga, abandonará el programa.

Isabel Macedo y Julieta Ortega esperan ver sus “Fronteras”


Isabel Macedo grabó el año pasado un unitario escrito y dirigido por Sabrina Farji con un elenco de primeros actores (Raúl Taibo, Julieta Ortega, Matías Desiderio, Fabián Mazzei y Vane Butera, entre otros) que pronto se estará emitiendo en la televisión.

La propia directora dio a conocer las prometedoras imagenes de la ficción en un primer trailer grabado entre Misiones y Buenos Aires.

Macedo es la doctora Sonia Miller, una sacrificada médica que se compromete con su realidad y, sobre todo, con sus pacientes.

Gustavo Bermúdez va por más y haría teatro con "Somos Familia"


La idea es llevar la historia de “Somos familia” al teatro en vacaciones de invierno. El producto de Quique Estevanez para Telefe es un éxito dentro de esa pantalla y sobre todo hay muy buenos comediantes que han logrado la respuesta del público y se va afianzando la posibilidad de que Gustavo Bermudez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Eva de Dominici, Augusto Schuster y el resto del elenco defina en esta semana si el proyecto se puede lograr.

Varios de los integrantes tienen otros proyectos teatrales como Vena en el Cervantes, pero hay intención de concretar.

Así lo destacó Gustavo Bermudez en “Cartelera 1030″ por Radio del Plata quien dijo que “fines de setiembre, principios de octubre terminamos en Telefe y estamos conversando con el Canal un proyecto para otra tira que se está definiendo el mes que viene”.

Angela Torres, como sobrina y Cande Vetrano, como “hija” esperan a Diego Torres


Angela Torres vive un gran momento profesional disfrutando del éxito de su participación en “Tu cara me suena” y en la obra estrenada esta semana “Criatura emocional”. El ascenso como actriz y cantante de la nieta de Lolita Torres despertó el orgullo de su famoso tío Diego que se encuentra en los Estados Unidos acompañando los shows de Carlos Santana.

Diego felicitó a su sobrina por los pasos firmes que viene dando en su carrera y Angela, agradecida. le dijo que lo espera en el teatro junto a Candela Vetrano, ex compañera el año pasado del cantante argentino en la tira “Vecinos en guerra” y actual compañera de su sobrina en la obra. Cande era la hija de Diego en la comedia de Underground.






Gustavo Bermúdez: "A mi edad, los hombres nos ponemos o más inteligentes o más bobos"


Gustavo Bermúdez es un galán cortado por una televisión que ya no existe. Que vivía sin la locura constante por el rating y los implacables embates del minuto a minuto. Más llana y directa, sin tantas vueltas o aires de estrella. Su sonrisa nos recibe en los estudios Pampa, de Martínez. Distendido, charla con utileros, asistentes y hasta con una chica perdida, que aprovecha la ocasión para pedirle una foto.

Es un caso aparte en la fauna televisiva el de Bermúdez. Mientras la enorme mayoría de las personas que habitan este mundo hacen lo imposible para mantenerse en la pantalla, él decidió bajarse en la cima de su carrera. Consolidado como EL galán de la década del ’90 y con éxitos como Celeste,Antonella, Nano y tantos otros cargados sobre sus hombros, Gustavo priorizó su familia. Dejó todo y, sin dudarlo, se fue a vivir a San Martín de los Andes con su por entonces mujer, Andrea González, y sus pequeñas hijas, Camila y Manuela, hoy de 22 y 13 años, respectivamente.

Luego de doce años alejado de los medios, Bermúdez sintió que era su momento de volver a la televisión. Separado de su mujer tras 22 años de matrimonio y con sus hijas ya más grandes (la mayor estudia en Buenos Aires), Gustavo sintió que había llegado su hora. A los 49 años, infló el pecho y desempolvó el traje de galán olvidado en el placard para encabezar Somos Familia, la novela producida por Quique Estevanez, en el prime time de Telefe.

Franco y sincero, se entrega a una extensa charla con Ciudad.com en la que repasará su vida, hablará del amor a sus hijas y el público, la soledad, la televisión salvaje y mucho más.

- Alguna vez dijiste que dejaste la televisión en el pico de tu carrera por tus hijas. No cualquiera se banca una decisión así.

- Nunca es una sola causa, pero esa fue una de las razones. No es que dejé la televisión sino que le di prioridad a estar con mis hijas. Elegí eso, dedicarle más tiempo a mi familia. Igual, no es que fue fácil para mí. Te da un poco de miedo, pero prioricé esto antes que el dinero. La vida ya había sido generosa conmigo y me había dado muchas oportunidades. Y me di cuenta que después, cuando mirara para atrás y mis hijas fueran grandes, era algo que no lo iba a poder tener. Fue una decisión acertada.

- ¿Muchos te dijeron que estabas loco, que nunca ibas a volver?

- Hubo de todo. Pero en el fondo, uno sabe las cosas que tiene que hacer en la vida. Con el tiempo, aprendí que las decisiones se toman a conciencia, más allá del resultado. A veces no sale bien, pero lo importante es elaborar la decisión.

- ¿Qué hiciste allá mientras tanto?

- Me dediqué fundamentalmente a estar con mis hijas, a llevarlas al colegio, estar con amigos, con la mamá de mis hijas. Viajaba a Israel para hacer algunas cositas, tenía trabajitos salpicados, pero nunca quise incursionar en otras actividades.

- ¿Y cómo fue la vuelta al trabajo después de tanto tiempo?

- La experiencia sirve para algo y ahora vivo las cosas de una manera mucho más tranquila. Sin tanta presión como antes, fue una decisión que tomé a conciencia. Tenía ganas de hacer un programa familiar como este y la pasé bárbaro. Fue una experiencia divina. Por suerte, el rating nos acompaña y como teníamos muchos capítulos grabados, estábamos muy tranquilos con lo que estábamos haciendo. Con mucha dignidad y compromiso.

- Cambió mucho la televisión desde tu última participación. El rating impone cambios bruscos en las historias, por ejemplo. ¿Te generaba alguna inquietud?

- No me gustaría que me pase, la verdad. Esos volantazos no son lindos, una vez que estás contando algo, no es bueno cambiar. Pero bueno, a veces no te queda otra. Prefiero estar convencido de lo que hago desde el comienzo.

- ¿Qué ganaste en todos estos años?

- Experiencia de vida, un actor trabaja mucho con eso. A mi edad, te tenés que poner o más inteligente o más bobo. No podés seguir igual toda la vida. El otro día leí algo que me gustó: ‘Cuando crees que sabés un montón de respuestas, la vida te cambia todas las preguntas’. Y tiene que ver con el crecimiento. Las decisiones que tomamos en nuestra vida son importantes porque hay otras que el destino se encarga de ponerte.

- ¿Y qué preguntas te hace la vida ahora?

- Hoy no tengo nuevas preguntas, vengo con las que traigo hace años y las voy aprendiendo a responder. Es un trabajo día a día, para poder evolucionar, conocerse más y ser mejor persona.

- ¿Qué te dijeron tus hijas cuando surgió la propuesta?

- Les comenté que tenía ganas de volver a trabajar y vieron a su papá feliz con lo que hacía. Les transmití mi felicidad y así lo vivieron también.

- ¿Influyó la separación de tu mujer en tu decisión?

- No, pero si… más allá de que mis hijas estaban más grandes, me encontraba con más tiempo libre también. Tenía más tiempo para mí y empecé a dedicarlo a las cosas que me gustan. que es esta profesión.

- ¿Qué es lo que más extrañabas?

- Soy muy agradecido del contacto con la gente porque a pesar de tantos años de no trabajar se mantuvo vigente. Hay un ida y vuelta con el público que quedó vivo y recibí muchísimo cariño de ellos.

- ¿A qué crees que se debe esa vigencia?

- Creo que he sido bastante transparente y he sido muy respetado tanto por la prensa como por el público. He sido bastante honesto con lo que decía y con lo que hacía, y creo que eso ha sido valorado. Les puse tiempo, cuerpo y compromiso a cada novela que hice. Me gusta hacer las cosas así, y así fui educado. Quizá esa fidelidad de tantos años tiene que ver con eso.

- Esa es la parte linda. ¿Y la parte fea? ¿Fue difícil dejar el sur para volver a Buenos Aires?

- No porque viajo todo el tiempo a San Martín. Voy y vengo todo el tiempo, me reparto entre mi hija más chica, que hace el secundario allá, y mi hija más grande, que cursa la facultad acá.

- ¿Acá vivís con tu hija mayor?

- No, cuando vine ella ya estaba viviendo sola desde hace cuatro años y no quise invadir su privacidad. Pero ella me propuso que vivamos juntos, tengo un lindo vínculo con mis hijas. Y hubiese sido totalmente entendible que no quisiera recibirme, ja ja ja. Me sorprendió con su ofrecimiento. A su edad, yo también vivía solo porque había venido de Rosario y me parece bueno que ella viva esa experiencia.

- ¿Y cómo te sentís en Buenos Aires?

- Siempre me sentí medio turista, que estaba de paso. Es una ciudad que me encanta, siempre digo que es una de las más lindas del mundo. Le doy mucho valor, pero si tengo que elegir para vivir, prefiero el interior. Me gusta más la vida con menos tránsito, menos caos. Fundamentalmente, los lugares son las compañías. Con buenas compañías no hay malos lugares.

- Te fuiste de Rosario a Buenos Aires, después al sur, ahora volviste. ¿No te da miedo hacer borrón y cuenta nueva? Cambiar de casa, barrio, costumbres, hacer nuevos amigos...

- No, me siento muy bien solo. No me molesta la soledad, para nada. Siempre tuve buenas compañías, desde mis padres hasta la familia que formé con mis hijas y su mamá. Podría tranquilamente irme a una ciudad nueva, sin conocer a nadie y no me da miedo. Siempre digo que hay más gente buena que mala. Quizá los malos hacen más ruido, pero me gusta confiar y no prejuzgar.

- ¿Y cómo te encuentra la vida hoy?

- Rodeado de buenas compañías. No me alcanza el tiempo para estar con todos los amigos que me gustaría estar. En San Martín me veía todos los días y acá en Buenos Aires me cuesta mucho. En los pueblos la comunicación es más fluida y más fácil porque todo es a cinco minutos. Es lo que me gusta del interior, tenés más libertad con los tiempos.

- ¿Pero estás en pareja? ¿Cómo tomaste los rumores de romance con Coki Ramírez?

- No, hoy no estoy en pareja, estoy más abocado a los amigos. Ni me engancho en esas cosas, nunca contesté rumores. Que digan lo que quieran, no pasa nada.

- ¿Tus hijas son celosas? ¿Te hicieron algún comentario?

- No sé si se enteraron, mis hijas están bastante al margen de estas cosas. No son de fijarse en Twitter y de ver lo que escriben. Ni a palos. Son muy de pueblo las dos, están criadas allá, cero relación con ese tipo de chimentos.

- Para terminar, ¿dónde te ves en unos años? ¿Otro borrón y cuenta nueva?

- No lo sé, no lo sé… en eso sí voy a paso corto en la vida. Una vez me dijeron ‘si querés hacer reír a Dios, contale tus planes’. Yo fui siempre de planificar mucho, ahora no. Mis hijas están más grandes y no estoy planificando tanto, estoy más en el corto plazo, en acompañarlas a ellas, en dedicarme tiempo a mí.

Bárbara Vélez: “Estoy orgullosa de mi mamá”


A pesar del triste momento que atraviesa Nazarena Vélez tras el suicido de Fabián Rodríguez, la actriz se prepara para volver al ruedo y cumplir con todos sus compromisos.

Hace unos días se confirmó por medio de un comunicado que el empresario Javier Faroni se hará cargo de la producción y ahora, la rubia tiene fecha de regreso.

"Me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lágrimas y vamos para adelante!!", comunicaba en su suenta de Twitter.

Mientras su regreso está por concretarse, su hija Bárbara habló en un ciclo televisivo de esta nueva etapa de su madre.

"Me pone más que feliz por ella porque el trabajo te saca de los momentos tristes, sobre todo ella que ama trabajar”, expresó la adolecente.

Y agregó: “Me parece bárbaro, voy a estar apoyándola junto a todo el elenco que le dijo que sí a Los locos Grimaldi. Además, es un respiro que Javier Faroni sea el productor, está todo muy bien".

"Ella es una persona muy fuerte, ya se sabe, ustedes lo han corroborado. Siempre trata de renacer y salir adelante con todo, siempre supe que iba a ser así. Las fechas dependieron del estado emocional, sabía que iba a volver a trabajar porque es una excelente persona y se merece lo mejor del mundo. Estoy más que orgullosa de mi mamá", concluyó.

Leo Montero cumple un gran sueño: "Es un lindo desafío"


Leo Montero estará al frente de un nuevo ciclo que tendrá como tema principal todos los aspectos relacionados al básquet: "Explosión NBA".

Te llegó una buena oportunidad para tener un programa sobre el deporte que amás, contanos cómo va a ser tu nuevo ciclo en la pantalla de Telefe...

Sí y estoy muy contento. Poder hacer un programa de NBA es algo especial. Es doble pasión, básquet en canal de aire. Y además un desafío porque también me encargo junto a un gran equipo de hacer la producción general del envió y eso me hace involucrarme desde otro lugar en algo en lo que me especializo. Un nuevo paso y lindo desafío en mi carrera.

Un ciclo similar hiciste en radio, ¿no crees que este espacio la tele te lo debe desde hace unos años cuando explotaron los argentinos en la NBA?

La tele no me debe nada, ni a mí ni a nadie. Está bueno que exista en aire un programa así. Explosión NBA va los domingos medianoche. Hace 4 años relató para América Latina por Space la NBA y es un placer. Este año hicimos el All Star Game desde New Orleans y le dio un salto de calidad a la transmisión. Pero poder hacerlo en Telefe es muy groso. Ginóbili es uno de los deportistas más geniales de nuestra historia. Un señor del deporte en todo sentido y que sea una súper figura de la NBA es muy importante .

¿Cómo te llevás con los jugadores locales que hay en el norte del continente?

Me llevo súper con todos. Tenemos una hermosa relación ya de muchos años con toda la generación dorada. Y me halaga que a ellos les gusté estar siempre en mis programas. Lo valoro mucho. Manu, Scola, Oberto, Prigioni, Delfino, Chapu, Leo Gutiérrez, Pepe, entre otros. Todos genios y muy piolas.

¿Qué cosas te gustan de la tevé actual?

La realidad es que lo que más consumó es básquet a full y películas, y todo lo que sea HD. Puedo quedarme horas viendo algo, solo porque se ve genial (risas). Aparte de eso un popurrí, pero muy por arriba.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta