• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2014

Moskita Muerta, el twittero más famoso, analiza la tv: "Avenida Primetime"


El público está. Esa es la primera conclusión a la que se puede llegar después de esta primera semana donde, con la llegada de Marcelo Tinelli a la tele, todos nos pusimos los pantalones largos.

Los números de esta semana tanto para la vuelta de Showmatch, como Avenida Brasil en su nuevo horario o los 26.5 de la pelea de Maidana - Mayweather en la madrugada de domingo en la televisión pública demuestran que la gente cuando tiene algo atractivo para ver se queda.

Cuando hay un evento de alto impacto, o sucede algo fuera de lo común, los números suben, ya lo sabemos. Paso con la muerte de Ricardo Fort, con las inundaciones en Capital y Provincia o con la pelea Casella - Ventura, que le dio a la tele picos de 13 puntos en plena tarde y llevo a Bendita a liderar con un promedio histórico de 12 puntos. El tema es qué pasa con el día a día y como sostener un primetime que hasta ahora venía alicaído

De golpe, la competencia por el primer puesto obligó a los canales líderes a armar estrategias para seguir ganando. En ese marco, Avenida Brasil pudo soportar el embate del estreno de Showmatch dignamente (no bajó de los 20 puntos ) y el viernes logró pasar su pico histórico y toco 23.7 con un capitulo doble clave.

Del otro lado, Showmatch arrancó promediando 30 puntos y si, bien con el correr de los días, fue bajando su promedio logro devolverle al primetime de la tele números a los que no llegaban buenas opciones como Guapas, Señores Papis, Mis Amigos de Siempre o Somos Familia.

1.6 subió el encendido durante el mes de abril y todos miramos hacia mayo como el mes clave donde se pelearan varias cosas. Se acerca el final de Avenida Brasil y El Trece, además del tanque de Showmatch que crecerá con sus conflictos, tiene bajo la manga el Martín Fierro, fiesta que siempre es de lo más visto del año.

Telefe con 9.7, pasados 4 meses, va ganando el año con una diferencia de 2 puntos sobre El Trece. Nada está dicho y seguramente que esta Avenida Primetime va a seguir dando tela para cortar y mucho camino por recorrer.

El Rating de "Tu Cara me Suena 2"


A Las 21:23Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 14.7
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.0
A Las 22:05Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 18.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.6

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 19.9
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.7

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 19.0
El Trece - "Guapas" 10.6

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 18.9
El Trece - "Guapas" 11.4

A Las 22:23Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 18.2
El Trece - "Guapas" 10.6

A Las 22:28Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 18.5
El Trece - "Guapas" 11.1

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 18.9
El Trece - "Guapas" 11.8


A Las 22:54Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 18.1
El Trece - "Guapas" 13.7

A Las 22:59Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 17.6
El Trece - "Guapas" 13.9

A Las 23:05Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 19.2
El Trece - "Guapas" 12.2

A Las 23:08Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena 2" 18.9
El Trece - "Guapas" 11.7
InfoMedia | Todo Rating | Jesusluh

Romina Gaetani busca un donante de esperma


El próximo domingo a las 23:30 Telefé estrena otro capítulo del cuidado unitario de Underground “La Celebración”.

El episodio que lleva como título “Día del niño” narra la historia de una pareja de lesbianas (Romina Gaetani y Marina Gleizer) que quieren tener un hijo, pero no adoptando sino a través de una inseminación artificial.

Entonces recurren a un donante físico. Al principio ellas nos querrán hacerlo con un taxi boy (Fabian Mazzei). Pero él tiene una hija (Maite Lanata) y eso lo hace dudar si hacerlo o no, pero lo cierto es que necesita el dinero.

Telefe ya promociona "Camino al Amor"




Georgina Barbarossa: "Jamás nos peleamos con Nazarena"


Georgina Barbarrosa desmintió a los que que aseguraban que estaba peleada con Nazarena Velez al no haberse confirmado su asistencia en la gira de “Los locos Grimaldi”.

Las versiones surgieron a raíz de que la actriz fue convocada para reemplazar a Mirta Wons en “Priscilla” por un mes a lo que se agregó que no le pagarían la suma que ella requería para hacer la gira y que por tal motivo se bajaba de la obra.

Georgina indignada sepultó los rumores y pidió a aquellos que hicieron rodar la información que no tengan mala leche.

Ayer se confirmo que la actriz realizará la gira junto a Nazarena y el resto del elenco de la obra que iniciarán el recorrido el jueves 22 de mayo en la localidad de Tigre, pero no en todas las funciones. Será reemplazada luego por Luisa Albinoni.

“Xq no se dejan de decir pavadas x Dios!!!!!Infórmense JAMÁS NOS PELEAMOS C

@veleznazarena NO TENGAN MALA LECHE”, dijo Georgina en Twitter.

Peter Lanzani: "Es una cagada que relacionen a Tini con algo tan grave como la anorexia"


Anoche se entregaron los diplomas de los Martín Fierro 2013 y Peter Lanzani estuvo presente para recibir las nominaciones por “Aliados” antes de irse al Tabaris a ver “Criatura Emocional” con su amiga Cande Vetrano y Manuela del Campo, con quien compartirá desde el 14 cartel en “Casi Normales”.

En el Hilton le preguntamos a Peter por los falsos rumores sobre la anorexia de su novia, Tini Stoessel y se mostró muy enojado con el tema. “No soy quien para hablar”, dijo, “pero me parece una cagada que se la haya relacionado a algo tan grave, que afecta a tantas chicas y de lo que nos ocupamos especialmente de mostrar en “Aliados” como es la anorexia”.

“Tini está feliz, alejada de tantos malos rumores, feliz con su vida, con su carrera, con su familia, con sus fans y conmigo, creo (risas) que soy su novio y no se les ocurre otra cosa que inventar esto”, nos comentó.

“Me parece bien que haya abogados trabajando en el tema, porque es una mentira y si esto da dinero ojalá vaya para alguna fundación dedicada a ayudar a quienes sufren realmente de anorexia”, finalizó Peter.

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este miércoles, Julia (Naomi Kogan), enojada con Zoe (Sabrina Carballo), mancha la campera de la maestra. Anyelina (Mónica Scaparone), que advierte el conflicto, le pide a Luján (Vanesa González) que cambie a Zoe de sala, provocando discordia entre ambas maestras.

Por su parte Emma (María Abadi) nota que a Nacho (Joaquín Furriel) le gusta Daiana (Julieta Díaz) y decide declararle su amor. Sin embargo, en ese momento no sabe cómo confesarle sus sentimientos y termina besándolo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta