• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2014

Damián de Santo y Paola Barrientos “viajan” veinte años atrás a Gesell


Esta tarde de domingo llegarán a Villa Gesell un equipo de casi 40 personas,entre técnicos y realizadores de Underground y Telefe, comandados por Gustavo Errico y Vanina Martorilli, productores a cargo del ciclo,para dar inicio mañana a las grabaciones de “Viudas e Hijos del rock & roll”, la comedia romántica creada por Sebastián Ortega, para el prime time de ese canal, y que se estrenaría entrado agosto.

Allí se instalarán varios días sus protagonistas Damián De Santo y Paola Barrientos, junto a Mex Urtizberea, Julieta Ortega y Fernán Mirás y participará Lalo Mir, que hará un viaje relámpago por su compromiso radial. En esta ocasión grabarán las imágenes que corresponden a los inicios de la trama en el verano de 1992, para lo cual los actores estarán caracterizados de época.

Mañana tambien viajará Ortega, junto al productor general, Pablo Culell, para supervisar el inicio, y permanecerán allí un par de días, donde se grabará una divertida fiesta en la playa de aquellos tiempos, donde “Roby” ( Lalo Mir), tenía su parador radial.

Desde la otra semana todo el resto del elenco comenzará grabaciones de exteriores en Buenos Aires, bajo la dirección integral de Miguel Colom, junto a Mariano Ardhanaz y Javier Pérez, y las grabaciones en Estudios, empezarán en junio, cuando estén listos los decorados, a cargo de Julia Freid.

Peter Lanzani: Un chico muy normal


Peter Lanzani volverá a trabajar en el teatro. Después de haberse dado algunos gustos como, por ejemplo, haber participado del espectáculo de Fuerza Bruta en marzo, y haber sido invitado a cantar el tema Soy real, en Casi normales, ahora fue convocado para estar en el elenco fijo de esa obra. Desde el miércoles 14, y durante dos meses, el actor se sumará al musical del Tabarís que tiene como eje la historia de una familia que lucha por ser normal, con una madre con problemas de personalidad, un marido que niega la realidad, una hija que trata de ser perfecta.

Lanzani se pondrá en la piel de Henry, el papel que tiene hasta el momento Fernando Dente, mientras éste ocupará el lugar del Doctor Madden que deja Mariano Chiesa, quien encara otro proyecto. El resto del elenco se mantendrá de la misma manera, con Martín Ruiz, Laura Conforte, Matías Mayer y Manuela del Campo.

“Estoy muy entusiasmado por hacer este personaje. Al día siguiente que me llamaron ya empecé a estudiar el guión, a practicar las canciones. Con menos de un mes de ensayo le estoy poniendo mucha pila”, dijo Peter. “Siempre estoy buscando desafíos, me encanta poder hacer cosas nuevas”.

Esta nueva apuesta se suma a la ascendente carrera del actor que sigue interpretando a Noah en el unitario Aliados, que Cris Morena produce por segundo año consecutivo para Telefe.

En su vida personal las cosas también van viento en popa. Si bien los rumores indicaban que Peter y su novia, Martina Stoessel (Violetta), estarían atravesando una crisis, el actor lo negó por Twitter donde escribió: “Seguimos muy felices”. El viernes Peter acompañó a “Tini” a la “Juntada tinista”, que reunió más de 250 mil personas en el Momumento a los Españoles, en Palermo. “Fue imponente, impresionante, fue muy lindo. Me llena de felicidad y orgullo”.

Seis veces amor


Enrique Estevanez y su equipo ya encendieron los motores para prepararCamino al amor, la sexta novela de su productora que lleva la palabra “amor” en el título.
Sin duda, los títulos de novelas y programas son muy importantes y los productores piensan miles de opciones antes de quedarse con uno. Por eso llama la atención que un mismo productor haya elegido seis títulos que incluyen la palabra “amor”.

Este año, la productora de Quique Estevanez presenta Camino al amor, pero ya hubo otras cinco historias que utilizaron este término:

Amor en custodia (2005)
Se dice amor (2005-2006)
La ley del amor (2006-2007)
Herencia de amor (2009-2010)
Dulce amor (2012-2013)

Si bien sólo se trata de un dato que no detalla nada sobre la historia, ya se puede pronosticar que se viene uno novela repleta de “sentimientos y entrega hacia alguien”, “inclinaciones sexuales”, “blandura, suavidad” y “relaciones amorosas”… o al menos eso explica la RAE sobre la palabra preferida de Estevanez para sus títulos.

Un impecable Cacho Castaña volvió a los escenarios


En la noche de este sábado 3 de mayo en el ND Ateneo, como invitado de Adriana Varela, Cacho Castaña sorprendió a todos cuando se apareció en el teatro y subió a cantar a dúo “Garganta con Arena” y “Tinta Roja”.

Después, sólo con los músicos de la cantante le dedicó “La Gata Varela” para ovación del teatro.

Una gran alegría para todos, verlo en muy buenas condiciones.

Cacho se prepara para su megarecital en el Colón el día de su cumpleaños auspiciado por el Gobierno de la Ciudad.

Marley debuta en cable con un programa a su medida


En su primera incursión en cable, Marley debutará con un programa hecho a su medida. Desde este lunes a las 22 por Nat Geo, el conductor encabezará “La ciencia de lo absurdo”, un ciclo de “bloopers” que incluirá la explicación científica de cada accidente casero.

“A esta altura de mi carrera dejo de lado la cuestión plata y me dedico más a que me interese el proyecto y ‘La ciencia de lo absurdo’ me pareció apasionante”, confesó Marley en diálogo con la agencia Télam.

El también conductor de “Tu cara me suena” (Telefé) destacó que el ciclo que se verá por Nat Geo “tiene humor y va de la mano de la ciencia, por lo que voy a compartir con los televidentes los videos e información científica reveladora”.

Al repasar su historia en la pantalla, Alejandro Wiebe comentó que “estuve 12 años en El Trece y llevo esa misma cantidad de años en Telefé, pero esta propuesta de Nat Geo es distinta y está bueno el desafío”.

En referencia a su actividad para 2014 tras recién despedir “La nave de Marley”, apuntó: “Sigo con ‘Tu cara me suena’, con el que estamos ganando cómodamente el rating en nuestro horario y es por eso que seguiremos unos cuántos meses más”.

Agotado por el trajín de otra temporada intensa, reveló que “también quiero tomarme un descanso porque hace dos años que no tengo vacaciones y si adelantamos algunas grabaciones me voy a ir a Nueva York por unos días”.

Pero sin querer desacelerar del todo, Marley adelantó que “por un lado, Telefé ya me ofreció la conducción de otro ciclo y en mi cabeza esta la idea de volver con ‘La voz’, que fue una linda experiencia”.

"La TV abierta está pasando por un momento de bajo encendido"


Sebastián Ortega charló en exclusiva con Diario Show sobre la actualidad de la pantalla chica. "Hoy tenés la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde querés ver una ficción debido a la tecnología", afirmó y habló de la gran expectativa por su nuevo proyecto, "Viudas e hijos del rock and roll”. Los detalles, en la nota.

Contento y entusiasmado con su nuevo proyecto, Sebastián Ortega charló con DiarioShow en la primera reunión del elenco de “Viudas e hijos del rock and roll”, la ficción que a partir de agosto emitiráTelefe y promete reeditar la mística del exitoso “Graduados” con un elenco de lujo.

A propósito de su capacidad para reunir a codiciados actores en sus productos, Ortega comentó: “Siempre tenemos un gran elenco en los proyectos que encaramos porque a los artistas les gusta la propuesta que les hacemos. El historial que tenemos también ayuda a convocarlos. Desde el primer momento esta productora se caracterizó por trabajar muy bien para conseguir calidad, que se la dan en gran parte estos actores que contratamos”.

Luego, el titular de Underground indicó: “La convocatoria viene a partir de un proyecto con el cual se pueden entusiasmar, personajes que les gustan, con los que se puede sentir identificados. Siempre está la puerta abierta para escuchar a los actores y para que opinen. Acá trabajamos en conjunto. Arrancamos bien temprano y terminamos bien tarde y tal vez se vuelve cansador, pero siempre estamos entusiasmados por los proyectos que llevamos adelante”.

Las expectativas

Sobre su nuevo “hijo” televisivo, que esta semana arrancará las grabaciones en Villa Gesell con Paola Barrientos y Damián de Santo a la cabeza, el productor reveló: “Trato de empezar los proyectos con la mínima expectativa posible siempre pensando que nos va a ir bien, pero nunca imaginando números impresionantes. Tuvimos la grata sorpresa con ‘Tumberos’, que la rompieron en América, o con ‘Los Roldán’ que hicieron 45 puntos en Telefe. Y ‘Graduados’, en un año de un bajo encendido, hacía 32. Esas fueron grandes sorpresas. Por eso yo no me hago ninguna ilusión”.

Reflexivo, Sebastián analizó la televisión actual. “Hay que ser conscientes de que la tevé abierta está pasando por un momento de bajo encendido. Y el desafío de Underground consiste en traer gente del cable, tal como sucedió con ‘Graduados’ en el 2012”.

Respecto de otra polémica, la de la forma de medir el rating, Ortega señaló: “El rating se mide en 800 hogares, y hoy por hoy más de setecientos de esos tienen cable. Hace unos años no llegaba ni a la mitad, entonces la oferta ha aumentado mucho. Por ejemplo, mis hijos ya se acostumbraron a ver tele en el horario que quieren y pueden. Ellos miran ‘Avenida Brasil’, a veces por internet cuando lo hacen los fines de semana. Y si tienen que ir a comer ponen pausa. Esa es la nueva televisión. Antes tenías el control remoto en la mano. Hoy tenés la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde querés ver una ficción debido a la tecnología e internet”, finalizó el productor de Underground.

Un lugar conocido


Leo montero toma las riendas de un nuevo programa en Telefe:Explosión NBA. El cordobés, jugador y fanático del basquet, no sólo llevó los desafíos a AM, sino que además ya fue la voz de otros ciclos comoLa magia de la NBA, donde el deporte era protagonista y él su anfitrión.

Desde este domingo a las 00:45 hs. Telefe presenta Explosión NBA, el nuevo programa de Leo Montero que mostrará los mejores momentos y todas las estadísticas de las series de PlayOff del torneo de basquet norteamericano, en busca de las finales de conferencias. De ahí saldrán los equipos que jugarán el último Playoff de la temporada, que define quién será el campeón que se quedará con el Anillo 2013/2014.

Además, el programa planea mostrar la intimidad de los jugadores, cómo entrenan y cómo es el día a día de las estrellas más grandes del deporte, así como también el ranking con las mejores jugadas, cómo actúan los fanáticos y todo el fantástico show que rodea y hace grande a la NBA.

Es por eso que para encabezarlo el canal recurre, una vez más, a un especialista en el tema: Leo Montero. Después de que las mañanas de AM cambiaran gran parte de su formato para que el conductor desafíe famosos tirando al aro, y luego de que Montero experimentara con La magia de la NBA en el cable, ahora Telefe compró derechos por los últimos 10 partidos del torneo de basquet más importante del mundo, y vuelve a ponerlo en su pantalla.

Christophe Krywonis, jurado de "MasterChef": "Si fuera en mi vida como me ven en la tele, ¡pobre de mí!"


Con su paladar exigente pero también a través de sus simpáticos comentarios, Christophe Krywonis (49) se luce como jurado de MasterChef (domingos, 22.15 por Telefe) junto a sus colegas Donato De Santis y Germán Martitegui, con quienes conforma un potente trío que se ha transformado en uno de los “platos fuertes” del programa. Pero, ¿quién es este chef francés que impone respeto con su mirada fija a los participantes mientras prueba sus platos?

Nacido en Blois, una ciudad ubicada a dos horas de París, llegó a Argentina hace 25 años invitado por un amigo y no se fue más. Padre de Zoe y Lola, abuelo de Bianca y Felipe, fue uno de los pioneros de Palermo Hollywood con su restaurante "Christophe" y ha recorrido un largo camino impulsado por su pasión por la cocina para llegar hasta aquí.

El acento francés se mezcla naturalmente con palabras típicas del suelo criollo mientras confiesa que no quiere marearse por el éxito, pero disfruta agradecido de la repercusión que tiene el reality: “Aunque no parezca, estoy más sereno que nunca porque mi gran miedo en todo esto era la repercusión que iba a tener el programa luego de salir al aire en mi relación con la gente en la calle, en mi vida profesional y mi vida privada. Lo que más me importa es no cambiar mi forma de ser, no olvidar de dónde vengo. Entonces, me ha preocupado tanto que me lo tomo con mucha cautela y mucha humildad”, le cuenta a Ciudad.com en un cálido mano a mano.

- ¿Cómo es la relación con los otros dos jurados?

- Excelente. La pasamos muy bien, nos reímos mucho, más de lo que la gente se puede imaginar. Somos profesionales serios a la hora de trabajar pero somos personas como los demás y con tantas horas trabajando juntos, si no te divertís un poquito, no lo podés llevar adelante.

- ¿Por qué aceptaste la propuesta de Eyeworks y Telefe para sumarte al proyecto?

- Era la oportunidad de aprender algo nuevo y el desafío era que fuera un éxito. Ese fue el mayor desafío para mí. Siempre tomo las cosas así porque si hago algo sólo por la plata, no me sale bien. De verdad: si no me divierte, no lo puedo hacer bien. Soy un tipo bastante temperamental y que se involucra sentimentalmente con las cosas. Entonces, tuve que aprender a ser más objetivo para que el programa funcione.

- ¿Cómo hacés si un participante te cae bárbaro pero su plato no es bueno?

- Una vez que quedaron los 16 finalistas y llegamos a lo que yo llamo la “casa de MasterChef”, vimos cómo fueron evolucionando a lo largo de los programas. Pero el que falla en el plato, por más que haya tenido un crecimiento fantástico y nos cueste, lo eliminamos. Porque lo que prevalece es el sabor y no perdimos eso de vista. Aquellos que nos ven como “malos”, es exigencia. Y la exigencia es la que nos ayuda a tomar decisiones en momentos en que no tenemos ganas de tomarlas.

- ¿Sos tal cual se te ve en la televisión?

- No, es sólo una faceta, si fuera todos los días así… ¡pobre de mí! (risas).

- ¿Cómo te llevás con las críticas en las redes sociales, donde el programa también se palpita con intensidad?

- No puedo responder a todos y además cuando una crítica no es justificada no le presto atención. Al principio, los dos primeros días… ¡cómo sufrí! Fue terrible, me dolía en el alma realmente. Es injusto porque por ahí sólo hay diez mensajes con mala onda y dos mil que te felicitan pero esos diez que te critican, duelen. Te dan ganas de decirles, ‘no me halagues pero ¿para qué me insultás?’.

- ¿Cómo es la relación con los participantes?

- Son todos muy respetuosos, cada uno con su temperamento y sus errores, pero ¿quién es perfecto? No encontré a una sola persona desagradable en los 16. Conmigo la relación ha sido excelente. Ahora que ya terminaron las grabaciones, me escriben y me consultan por trabajos. Por ejemplo, a Oscar después de su “alto guiso” le dije que aprovechara e hiciera muchas remeras con la frase así gana mucho dinero (risas). Estoy presente cuando lo necesitan.

- ¿Sentís la repercusión en la calle con la gente?

- Sí, es muy lindo. Hace dos días una chiquita de 5 años salía del Jardín de infantes con la mamá, me señaló y dijo “MasterChef”. Es muy gracioso. El otro día, estaba eligiendo carnes en el supermercado, charlando de una cuestión personal sobre lo tonto que es hablar de amor a una persona que te insulta, y un tipo me dice: “¡Arriba el amor!”. Ahí dije la puta madre tengo que calmarme un poquito con esto de expresar mis sentimientos tan abiertamente (risas). Atrás de él, vino un chico que me pidió si se podía sacar una foto conmigo y fue efecto de bola de nieve, se acercaron varios y me decían “ah, sos bueno en el fondo”. Es lindo, no hay agresividad, la gente más bien te admira.

- ¿Qué te enamoró de Argentina hace 25 años?

- Cuando llegué, no tenía idea a dónde venía. No hablaba español, fue tremendo. Me trajo un amigo uruguayo que trabajaba con Francis Mallmann, quien necesitaba un cocinero francés para su restaurante en Las Leñas. Yo viajaba mucho y venía de pasar un año en el Caribe. Llegué con mi camisa hawaiana, un pantaloncito y alpargatas. Pensé que me iba a La Pampa, no tenía idea geográfica alguna de Argentina, pensé que era todo calor… y bueno, llegué a Las Leñas un 1 de junio, muerto de frío (risas). Todos se burlaron de mí y me fui a mi habitación para descansar un rato. Recuerdo que miré por la ventana, era una noche de luna llena -esto es muy de película pero cierto- y la luna se reflejaba sobre la montaña. Entonces, pensé: ‘wow, ¿dónde estoy parado? Tal vez sea un buen lugar para asentar las valijas”.

- ¿Cómo decidiste quedarte?

- Y bueno, el tiempo hizo su trabajo. Me encantaron las chicas, ¡eso fue lo máximo! Era un chico normal pero las chicas me venían a buscar porque era un francés que estaba ahí en Las Leñas… Lo disfruté mucho (risas). Pero, además de eso, me encantó la bienvenida y la calidez de la gente, me impactó el país a nivel visual, geográfico. Después, conocí a la madre de mis hijas y me quedé por ella y por mis hijas, que nacieron acá. Luego me separé, mi vida cambió pero me quedé por mis hijas y mi trabajo. Pagué mi derecho de piso, como corresponde a cualquier inmigrante, me abrí paso normalmente sin sufrir pero sin privilegios. Me considero un inmigrante de la última camada, de los que también hicieron la Argentina de hoy.

- Fuiste uno de los primeros en instalarte en Palermo Hollywood, ¿qué te gustó de esa zona?

- ¡Que era barato! Había talleres por un lado, estudios de publicidad por otro, un bullicio de gente totalmente heterogénea. Y fue un éxito que comenzó con alambres. Me acuerdo que cuando abrí el restaurante no tenía extractor, entonces puse una falsa campana y tampoco tenía aire acondicionado así que puse solo la caja del Split vacía. Gasté 35 mil pesos para montarlo y facturó 800 mil pesos el primer año. O sea que fue un gran orgullo para mí y esas cosas no te las olvidás más. Hasta que me agarró la crisis del 2001, como a la mayoría, y perdí todo. Pero igual no me arrepiento de nada. Sigo acá, contento.

- ¿Tenés ganas de volver a abrir un restó?

- Sí, pero no es que ahora que estoy expuesto en la televisión quiero abrir un restaurante. Pasa por otro lado, es una pasión verdadera, uno no es cocinero por la televisión. La televisión me encanta pero mi profesión es la de cocinero.

- Si estás en pareja, ¿quién cocina en tu casa?

- En realidad, la pregunta debería ser, ¿quién te gustaría que cocine? (risas). Ahora estoy solo, no sé qué va a pasar porque estamos en una situación complicada con mi pareja, pero cuando ella me cocina, me llena de alegría. Es muy lindo que alguien te cocine, es algo que valoramos mucho los cocineros. Es hermoso que alguien se atreva a cocinarte y con cariño. Mis hijas me cocinan a veces, me hacen un enchastre en la cocina, pero me encanta.

- ¿Y podrías estar con una mujer que no cocine?

- Sí, por supuesto, ¿cómo vas a exigir eso? Lo que sí me jode es el cigarrillo si tengo que decir algo… Eso sí, le tiene que gustar comer. Si no siente placer por el buen comer o no tiene ningún interés en eso, no sé cómo me va a seducir. Porque es mi pasión y si no está interesada en mi pasión, no creo que funcione. Nunca me pasó enamorarme de una chica a la que no le guste la comida.

- En Twitter te vemos interactuar bastante con la Negra Vernaci, ¿son amigos?

- Sí, sí, nos inventaron un romance porque la Negra me aprieta mucho, soy su objeto de deseo sexual (carcajadas).

- ¿Tenés muchos amigos famosos?

- Tengo varios pero no me gusta nombrarlos… No son mis amigos porque sean famosos sino porque se hizo una historia muy fuerte con la gente a través de Christophe, más allá de su profesión. Tenía una relación muy directa con los comensales en el restaurante. Por ejemplo, siempre recuerdo que estando en el aeropuerto de Colombia, a donde había viajado para un evento, se me acerca un tipo a saludarme porque había estado en el restaurante. Era Gustavo Cerati, que justo estaba yendo a Venezuela, donde luego tuvo su accidente… Me quedó marcado ese saludo, como tantas otras historias de encuentros y gente que conocí por mi profesión. Te lleva a pensar en lo que puede hacer la comida. Son recuerdos que me voy a llevar conmigo para toda la vida. El cocinero, para resumirlo, trabaja para dar placer y si la gente no disfruta, no tiene gracia. Para mí, la cocina es linda porque es una historia de pasión…

Agustina Casanova: "La conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante"


Con pasos firmes y sin perder de vista su objetivo, Agustina Casanova (28) se abrirá un nuevo paso en el noticiero de Telefe con la conducción de Diario de Medianoche, tras la licencia de Germán Paoloski.

La conductora viene haciendo carrera dentro del canal, como columnista de espectáculos en Baires directo y también en Telefe Noticias. Claro que nada es improvisado. Casanova estudio periodismo en TEA y se licenció en la Universidad del Salvador, lo que el da una base de confianza para emprender desafíos varios en el medio, como haber pasado por e! Enterteinment, el Canal de la Música y hasta TyC Sports.

“Siempre trato de capitalizar al máximo cada experiencia y cuando me toca un rubro que no domino trato de ponerme rápido en tema”, comenta en Caras la periodista, que ya lleva en su haber entrevistas con Clint Eastwood, Robbie Williams, Enrique Iglesias y Ricardo Arjona, entre otros. “En las primeras fue todo un desafío, me dolía la panza de los nervios”, asume con naturalidad.

Sobre la conducción de Diario de Medianoche asegura que “ansiosa y con muchas ganas”. “Ya probé que la conducción es lo que más me gusta, es un aprendizaje constante, así que lo asumiré con naturalidad”, adelanta. Sobre el modelaje, admite que nunca se sintió una modelo. "Al estar expuesta te llaman para hacer fotos y campañas. Está bueno mientras pueda y no perjudique mi imagen en el noticiero", afirma.

Los primeros pasos de Sebastián Estevanéz


Telefe ya promociona Camino al amor, la nueva producción que tendrá a Estevanéz y a Zampini como protagonistas, después del éxito de Dulce amor. Un repaso por tres caras del galán, antes de ser Marcos Guerrero.

Fue el "Beto" Santana en Los buscas de siempre en el 2000, un personaje todavía secundario pero entrañable, que supo meterse en la pantalla a partir de mucho carisma, y enamorar en la serie de Azul Televisión a partir de su historia con Laura (Viviana Saccone).




Dos años más tarde, sería su debut en Telefe como parte del elenco de Franco Buenaventura, el profe, donde curiosamente compartiría escenas con quien hoy es para todos "su pareja televisiva por excelencia", la misma con la que ya protagonizó Dulce amor y este 2014 hará Camino al amor: Carina Zampini.




Sin embargo Carina no fue su única enamorada, entre las muchas producciones de las que formó parte, siempre como un clásico galán de telenovelas, sprotagonista de historias de amor, entre 2009 y 2010 estuvo en Herencia de amor, donde fue Pedro, pareja de Verónica (Luz Cipriota).


"Underground" homenajea a Norma Pons


Por el fallecimiento de la actriz, en La celebración en lugar del capítulo "Día del Niño", este domingo Telefé volverá a emitir el episodio “Aniversario”, donde Pons es protagonista junto a Mercedes Morán.

Así es como la productora que dirigen Sebastián Ortega y Pablo Culell, rendirá homenaje a Norma Pons. La actriz, que falleció sorpresivamente el martes 29 de abril pasado, participó de este capítulo junto a Morán y a Jorge Suárez, con la participación especial de Rosario Ortega. El episodio saldrá al aire en lugar de “Día del Niño”, que se emitirá la próxima semana, el domingo 11 de mayo.
Sinopsis:

“Aniversario” cuenta la historia de Lola y Salvador. Ellos están casados hace 25 años y tienen dos hijas ya grandes y una vida confortable. El día de su aniversario Salvador invita a Lola a beber una copa en el restaurante en donde se conocieron hace muchos años atrás en una situación muy especial. Pero las cosas han cambiado para Lola y se encuentran allí con motivaciones diferentes: Salvador dispuesto a renovar su amor y Lola decidida a separarse. Mientras ellos están en el restaurante, sus dos hijas les preparan una fiesta sorpresa en su casa desconociendo lo que ocurre entre sus padres. Un capítulo contado no solo desde el drama familiar, sino también desde el humor que generan las situaciones de la vida cotidiana, permitiéndonos reflexionar sobre las posibilidades del amor y sobre los deseos que no han sido cumplidos.

La celebración es una producción de Underground, ganadora del concurso Prime Time para TDA y BACUA (Otorgado por el CIN y Ministerio de Planificación de la Nación) con producción general de Pablo Culell y autoría y dirección de Javier Van de Couter.

Buena semana Telefe


A pesar del buen rating que cosechó el debut de ShowMatch, el canal comandado por Tomás Yankelevich pudo quedar primero en el día.

¿Cómo va el año?


Con el cuarto mes finalizado a favor de Telefe, el canal comandado por Tomás Yankelevich es el ganador del primer cuatrimestre de 2014. ¿Cómo son los números?
Con ya cuatros meses transcurridos del 2014, Telefe va ganando el año por una diferencia de 2.0 puntos.
Telefe lleva al 30 de abril un promedio de 9.7 puntos, mientras que El Trece tiene un rating de 7.7 puntos.

Pequeñas promesas, grandes oportunidades


Casi del anonimato, de castings y “entrenamiento” en el cable Leandro Leunis está a pocos pasos de presentarse como conductor en la televisión abierta y recibir su gran “big chance”.

El refrán dice que “la oportunidad no toca dos veces a la misma puerta” y, en la tele, todos sabemos que la oportunidad de la fama y/o el éxito puede ser efímera o repetirse y reproducirse por años. No hay recetas. Algunos pasan, hacen su “hit” y desaparecen, otros perduran más de veinte años al frente de un mismo programa. Sin embargo, a veces, la tele ofrece grandes oportunidades para talentos casi desconocidos o para quienes simplemente saben qué hacer con esas oportunidades.

Hace poco, la tele tocó la puerta a Leandro Leunis, futuros conductor que por diferentes motivos logró ser visto por productores y en pocas semanas va a definir su futuro en la pantalla chica.

Con más experiencia y tiempo en la TV, Leandro Leunis ya es parte del próximo ciclo que presentará Telefe en mayo, Escape perfecto. Después de estar al frente de diferentes programas de entretenimiento en el cable y en la radio, “El Chino” Leunis llegó a uno de los canales más importantes del país.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta