• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 abr 2014

El Rating de "MasterChef"


A Las 22:37Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 15.1
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.9
Telefe - "MasterChef" 12.2

A Las 22:41Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.5
Telefe - "MasterChef" 12.0

A Las 22.46Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.3
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.4
Telefe - "MasterChef" 11.5

A Las 22:52Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.1
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.4
Telefe - "MasterChef" 11.6

A Las 22:58Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.1
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.6
Telefe - "MasterChef" 11.5




Todo Rating | InfoMedia

"Avenida Brasil": el look de Nina


Es una heroína atípica, ciega por sus objetivos, y luce como tal. Su look juega con lo masculino y lo juvenil, pero con detalles modernos. Su pelo corto distingue sus rasgos, tan marcados como su personalidad.

Julieta Prandi y su costoso regalo de cumple


Con los ojos vendados para que todo sea sorpresa, Julieta Prandi recibió en esta tarde de sábado su regalo de cumpleaños, un auto, regalo de su marido.

Julieta cumplió años el pasado 20, peor el regalo se lo dieron hoy su marido Claudio Contardi y su hijo Mateo, con quienes lleva adelante el emprendimiento del restaurante propio en Pinamar.

La modelo y conductora vuelve hoy a la tele con la primera emisión del “Gracias por venir” junto a Gerardo Rozín por Telefe.

Albert Espinosa, el autor de “Pulseras Rojas” en Buenos Aires


Estuvo anoche en la Feria del Libro (donde hubo entrada gratuita hasta la una de la mañana) y su presencia fue un boom. Albert Espinosa firmó ejemplares de “El mundo amarillo” (donde se basó el guión de “Pulseras rojas” y emocionó a la gente que hizo una larga cola para llevarse el suyo dedicado.

La vida de Espinosa, diagnosticado con cáncer a los 13 años, por lo que le amputaron una pierna, un pulmón a los 16 y parte de su hígado después, es una historia de supervivencia que suma millones de fans en el mundo.

Argentina no está ajena a este fenómeno transmitido por este catalán a través de su serie “Pulseras rojas” de la que se vieron dos temporadas a traves de Telefe.

"Por ahora no pienso casarme"


Marcela Kloosterboer, una de las estrellas de "Sres. papis" le confesó a Diarioshow que no son ciertas las versiones que aseguran que contraerá matrimonio. "No voy a hablar de eso porque yo nunca lo dije, no sé de dónde salió", sostuvo.

Marcela Kloosterboer, una de las estrellas de “Sres. papis”, celebró junto a sus colegas en la fiesta de Telefe. Uno de sus primeros trabajos fue componer el papel de la hermana mayor de Dibu en “Mi familia es un dibujo”. Luego vinieron “Verano del 98” y “Chiquititas”, por lo que la actriz considera:“Telefe es donde nací, al menos laboralmente”, de modo que se siente muy cómoda en los brazos del canal. Actualmente es Helena, personaje que mantiene un complicado encanto y desencanto amoroso con el Chori (Luciano Castro). Acerca de su rol, la bella morocha adelanta que seguirá en la tira hasta fin de año y que los conflictos se mantendrán porque continuará de novia con Pipo, padre de Castro, lo cual genera una situación muy incómoda al tener que vivir bajo el mismo techo con el hombre que ama.

Lejos de su faceta artística, Marcela tiene una empresa de productos de cuero sintético con el fin de comercializar artículos que sean una opción al cuero real y para concientizar a la gente acerca del sufrimiento animal para la obtención de esos bienes. Kloosterboer es una conocida defensora de los derechos de los animales, tanto que siempre habla acerca del tema e incluso se cruzó con Narda Lepes porque la chef hizo un chiste de mal gusto con respecto a un cerdo que estaba por cocinar. “Me parece una falta de respeto hacia un ser vivo y no creo que a nadie la cause gracia ver a un chancho muerto. No es necesario reírse de eso, fue innecesario y morboso”, fue su respuesta hacia lo que hizo la cocinera. Tan seriamente se lo toma que creó la marca de cuero sintético Benedicta by Marcela Kloosterboer, emprendimiento que la mantiene muy ocupada.

“La verdad es que el cuero es demasiado común, más en este país. Es como la carne. Obviamente les regalo a mis amigas zapatos de cuero sintético y, si les gusta, cambiarán”, cuenta muy realista la artista. Acerca de su situación amorosa, la actriz siempre se mostró muy acotada en comentarios, tratando de que su vida privada se mantenga en secreto. De todas formas, es conocido su extenso noviazgo con el rugbier Fernando Sieling, con quien mantiene una relación hace cinco años. Ante los rumores que aseguraban que la pareja se casaría en noviembre, Kloosterboer afirmó: “No voy a hablar de eso porque yo nunca lo dije, no sé de dónde salió el rumor que explotó”. De todas formas, quizá pensando en su novio, detalló: “Por ahora no me caso”, que transforma esa negación en vacilante. Por ahora, entonces, la ex de Mariano Martínez sigue soltera.

Más competencias en "MasterChef"


Este domingo a las 22.15, Telefe presenta un nuevo episodio de MasterChef, con la conducción de Mariano Peluffo. En esta oportunidad los 15 participantes que siguen en carrera tendrán su primera prueba por equipos fuera de las cocinas.

Divididos en dos equipos, deberán cocinarles a cien soldados del Regimiento de Caballería de Tanques 8 “Cazadores Gral. Necochea” y serán ellos quienes esta vez evalúen cual fue el mejor. El equipo perdedor pasará a la prueba de eliminación, donde le espera un nuevo desafío del que resultará un nuevo eliminado. Los participantes cada vez más deben esforzarse por sorprender al jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. La competencia avanza y nadie quiere quedar afuera.

Las quejas del público por el cambio de horario de "Avenida Brasil"


La cuenta oficial de Twitter de Telefe anuncia el cambio de horario de su novela más exitosa, Avenida Brasil, para hacerle frente al debut de ShowMatch por El Trece. En sus mensajes, el canal revela que este lunes se verá el casamiento de los protagonistas: "A partir de mañana disfrutá de #AvenidaBrasil en su nuevo horario: a las 22 hs en #Telefe. ESTE LUNES 22HS en #AvenidaBrasil: Carmina enloquece en el casamiento de Nina y Jorgito. ¡IMPERDIBLE! ¿Vas a verlo?".

Pero parece que los seguidores de la novela no están del todo conformes con el cambio de horario (de las 17 a las 22), y muchos expresaron su enojo en las redes sociales. Estos son algunos de los mensajes:

@AlexiiaCarp: "Me caga que avenida brasil esté a la misma hora que tinelli, pueden competir ranking con otra cosa que no sea mi novela?"

@belu_dacosta: "Con esto de que Avenida Brasil va todos los días de una manera diferente me tiene algo confundida..."

@FeerPicarelli: "Cómo cagaron a todos con avenida brasil jajajajajajaja"

@LuliBellucci: "Avenida Brasil a la noche? Uh chau"

@ModernWay5: "Qué necesidad tiene telefe de pasar avenida brasil mil veces por semana".

@ImTheSunOverYou: "Listo #telefe! Hicist q odie el tema de #jesseyjoy d tanto q repetis q el lunes cambias el horario d #avenidabrasil".

‏@luchiiacosta: "Qué problema va a ser mañana cuando mi hermana quiera ver avenida brasil y yo guapas u.u"

Los famosos también plantearon su opinión. En su mesa del sábado, Mirtha Legrand habló de la estrategia de Tomás Yankelevich y lo felicitó, aunque consideró que, de todas formas, Tinelli logrará imponerse en el rating con ShowMatch. Por su parte, Chiche Gelblung acotó que no entiende el éxito de la novela brasileña porque, entre otras cosas, "Jorgito es de madera". 
Mientras que el actor y productor Martín Seefeld elogió a los autores por hacer que cada personaje tenga una historia interesante, más allá del conflicto principal del programa.

Desde Twitter, Jorge Rial dejó en claro que verá el Bailando (con la participación de su ex, Loly Antoniale): "Con los números más claros de los gustos de la gente a la hora de ver mano a mano a @cuervotinelli y Avenida Brasil yo eligiria a MT". Mientras que Sebastián Fernández Zini fue retuiteado por Ángel de Brito cuando opinó que "Avenida Brasil se convirtió en Los Simpsons. Todos los dias y a toda hora".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta